Nueva harley davidson X440T

PabloRivers

Curveando
Pues Harley davidson acaba de presentar "su" nueva motocicleta, por ahora para el mercado indio. Y cómo no puede ser menos, fabricada en la india, por los indios de Hero. Sólo podemos esperar una grandísima moto, si viene de allí :rolleyes: (what else, diría George clooney :ROFLMAO: ), ya que Hero es el fabricante más potente y grande de la India (o sea, de ahí para abajo, las otras marcas, alguna me suena recientemente haciendo cosas de estas, a ver si esto no va a gustar por ser india :sneaky:).

En fin... espero que no salga de allí, aunque viendo cómo está el tema, igual la quieren colocar en Europa, a poco que vea que otros son capaces de "colarla"... pero bueno, ahora supongo que hace falta pasta.

26cv, motor mono aire y aceite, ride by wire, al cambio de rupias, entre 2300 y 2700 euros

Saludos

HarleyX440T-1_compressed.jpg

HarleyX440T-2_compressed.jpg
HarleyX440T-4_compressed.jpg
HarleyX440T-3_compressed.jpg

Es un error... si hay una marca que tiene que morir con las botas puestas esa es Harley. 🫤

Yo lo comparto, para mi esto le hace un flaco favor a Harley y su imagen (pero hablo para mi, lógicamente, otro querrá "tenerla").

En todo caso, vamos a dejar que cada marca se suicide cómo quiera, mira BMW.... :rolleyes: (y KTM...)

saludos

Me da igual donde Harley haga los V Twin pero que otros le hagan un mono,....................

No me atrevería a acompañar a estos, a ver qué opinan.

Me la sacan de debajo y me la echan encima porrdio

Tengo un compañero Harlista de vena y me dice que todo lo fabricado del 2010 pa'lante.... no es Harley.🥹🥹🥹

Tengo un compañero Harlista de vena y me dice que todo lo fabricado del 2010 pa'lante.... no es Harley.🥹🥹🥹

Pero porque lo piensa... ¿o porque no la tiene? :D. Me parece (sin estar metido en el tema) que es ir muy para atrás

A mi es que "me gusta" alguna nueva (heritage o road king) , e indian igual (chief y springfield) las "malas" y caras, es así. Y sin quererlas para nada, igual, algun día se me cruzan los cables (sólo me hace falta eso, por suerte).

Creo que el tema del "auténtico" y no, pues, allá cada uno... si en este foro empezamos a decir lo que es o no es BMW atendiendo a esto... se descuelga medio catálogo.

Saludos

Pero porque lo piensa... ¿o porque no la tiene? :D. Me parece (sin estar metido en el tema) que es ir muy para atrás

A mi es que "me gusta" alguna nueva (heritage o road king) , e indian igual (chief y springfield) las "malas" y caras, es así. Y sin quererlas para nada, igual, algun día se me cruzan los cables (sólo me hace falta eso, por suerte).

Creo que el tema del "auténtico" y no, pues, allá cada uno... si en este foro empezamos a decir lo que es o no es BMW atendiendo a esto... se descuelga medio catálogo.

Saludos

Este es rollo carburación y tal... así que echa cuentas y si arranca a patada o a manivela, más Harley es. 👍👍

Este es rollo carburación y tal... así que echa cuentas y si arranca a patada o a manivela, más Harley es. 👍👍

ya.... me imagino. A mi harley e indian me gustan, pero no me haría un tatuaje :ROFLMAO:, y romperme la pierna encendiendo una moto, pues cómo que no, si puedo evitarlo.

Supongo que hay extremos. Soy más de que si hay algo que no me entusiasma (por ej, que las monten en Tailandia), pues suspiro y... palante :).
A mi, las que hay, si me valen, me inspiran lo que son, y las valoraría. Pero respeto el que diga que no.

Saludos

Pues me vais a disculpar pero disiento de las opiniones puristas Harley, al igual que los puristas del flamenco y de toda la ortodòxia que encuentro por doquiera que vaya por estos mundos de Dios.
Tuve una Harley Street 750, made in Índia
4 años, la disfruté y me pareció una moto fiable . La compre porque me entró por el ojo. Representaba una económica entrada a la marca, que pretende "revivir" su mercado 'envejecido" aún cuando para mi fue un fin en si misma ya que no era mi intención "progresar" en la marca.
Estéticamente no difiere mucho de esta que presentàis y, como todo, para gustos colores
Dejando al margen que el mundo Harley me parece postureo puro, entiendo las motos como servicio y sensaciones y la Street, también denostada por el mundo Harley, no me dio màs que satisfacciones.
Así que con esta pienso igual. Al que le guste que la compre y la disfrute.
E Índia no significa mala calidad, igual que ya sucedió con China , producen de forma económica pero con tecnologia actual . Es el capitalismo y la globalización amiguitos, y nada tengo que objetar a que me ofrezcan un producto que estéticamente me seduce y me da un buen servicio.. Si te ahorras una pasta y te entra por el ojo, ¿qué necesidad tienes de meter + de 20 k en un cacharro que vibra y atrona como un terremoto 7'6 en la escala de Richter? Pues te compras esto y vas tan pimpante con tu moto flamante . La gozas y si te cansas de ella, como me pasó a mi porque se me quedaba "corta" , la cambias sin que te haga un roto en tu cartera.

Última edición:
La Street me parece una de las Harleys más razonables, por su fiabilidad, sencillez y economía, como bien comenta el compañero.

Se la recomendé a un amigo hace unos años y está encantado con ella; la compró usada con muy pocos kms y además sus paseos no superan los 30 kms, así que es la moto ideal para él.

Yo la he probado y va de maravilla.... dentro de lo que se puede esperar de esa moto, claro...... obviamente no es para mí.....

Y respecto a lo de esa Harley nueva, nada nuevo bajo el Sol, si echamos la vista atrás y vemos esta trail de la era Aermacchi.

Bastante anterior al 2010 y encima fabricada en aquella Italia cuyos estándares de calidad estaban bien lejos de los actuales hindúes.....

En esa época, Walter Villa ganó algún que otro Mundial con Harley y "aquello" fue comprado por los Castiglioni, dando lugar a Cagiva, que a su vez se hizo cargo de la ruinosa Ducati, más o menos al final de la "gloriosa" era Taglioni, en la que estuvo a punto de desaparecer.......

Como para ser puristas........

Screenshot_2025-12-04-08-10-28-056_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg

La 750 era la Harley Noharley. Un buen pepino sobre todo la versión Rod, con una parte ciclo superior a las Sportster pero que se salía de la filosofía HD como se salió en su momento la V-Rod.

En cuanto al purismo en las motos, y sobre todo en Harley, no hay que hacer ni caso. Cada cual que compre la moto que necesite y/o le guste.

Tuve hasta hace poco una Heritage Springer del 97, uno de los modelos emblemáticos.
Screenshot_2025-12-04-09-58-43-68_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Compartía garage con este otro zarrio, Dyna Fat Bob 2015, una de los modelos más denostados.
1707513066052_plus.jpg

Tenía que dejar hueco para otra, una se tenía que ir y deje marchar la Springer (muy bien vendida) , y no me arrepiento. Mi forma de vivir la moto no cuadra con un hierro como ese, por muy bonito que sea. Cada vez que. Me subo a la Dyna, me reafirmo en que hice lo correcto y gracias a eso ahora tengo una GSA 2010 que me da infinitas alegrías en rutas y caminos.
Eso si, con un garage más grande y una cuenta bancaria abultada, la Springer seguiría conmigo

Pues me vais a disculpar pero disiento de las opiniones puristas Harley, al igual que los puristas del flamenco y de toda la ortodòxia que encuentro por doquiera que vaya por estos mundos de Dios.
4 años, la disfruté y me pareció una moto fiable . La compre porque me entró por el ojo. Representaba una económica entrada a la marca, que pretende "revivir" su mercado 'envejecido" aún cuando para mi fue un fin en si misma ya que no era mi intención "progresar" en la marca.
Estéticamente no difiere mucho de esta que presentàis y, como todo, para gustos colores
Dejando al margen que el mundo Harley me parece postureo puro, entiendo las motos como servicio y sensaciones y la Street, también denostada por el mundo Harley, no me dio màs que satisfacciones.
E Índia no significa mala calidad, igual que ya sucedió con China , producen de forma económica pero con tecnologia actual . Es el capitalismo y la globalización amiguitos, y nada tengo que objetar a que me ofrezcan un producto que estéticamente me seduce y me da un buen servicio.. Si te ahorras una pasta y te entra por el ojo, ¿qué necesidad tienes de meter + de 20 k en un cacharro que vibra y atrona como un terremoto 7'6 en la escala de Richter? Pues te compras esto y vas tan pimpante con tu moto flamante . La gozas y si te cansas de ella, como me pasó a mi porque se me quedaba "corta" , la cambias sin que te haga un roto en tu cartera. Y si no dispone de fondos suficientes, le recomiendo que consulte este sitio web. En él encontrará numerosas propuestas para aumentar sus ahorros. Espero que le resulte útil.
Pues eso, quien quiera “reventarse los oídos” y aguantar vibraciones, que se deje 20.000 euros y tan contento. Pero para quienes solo buscan una moto práctica, agradable y sin tanta parafernalia, hay opciones mucho más sensatas. Al final cada uno compra lo que le encaja y lo que le hace disfrutar, no lo que dicte la ortodoxia motera.

E Índia no significa mala calidad, igual que ya sucedió con China , producen de forma económica pero con tecnologia actual . Es el capitalismo y la globalización amiguitos, y nada tengo que objetar a que me ofrezcan un producto que estéticamente me seduce y me da un buen servicio.. Si te ahorras una pasta y te entra por el ojo, ¿qué necesidad tienes de meter + de 20 k en un cacharro que vibra y atrona como un terremoto 7'6 en la escala de Richter? Pues te compras esto y vas tan pimpante con tu moto flamante . La gozas y si te cansas de ella, como me pasó a mi porque se me quedaba "corta" , la cambias sin que te haga un roto en tu cartera.

Es Harley, seguramente era mejor moto que las harley de verdad, en calidad, o relacion calidad-precio, seguramente hasta más fiable, todo son piropos.... pero... dista mucho de ser una "harley" o lo que se espera de una harley, es "otra cosa".
Y es que cómo dices, es postureo, cosa que tambien pienso así.

Es decir, las critica a esta 440 o podría ser la 750 india, no es una crítica al producto, que insisto, seguramente es mejor que si lo fabricase harley en USA, es a la imagen de la marca, a ese postureo. Yo si quisiese una buena moto, no miraría una americana... pa que.
Te compras lo que te compras, una moto "mediocre" a precio desorbitado, pero es lo que quieres. Y esto pasa con varios tipos de motos, que son imposibles de justificar salvo un "me apetece y punto".

Pero esto es un punto de vista, por supuesto, evidentemente si con una 750 o esta 440 uno se siente harlero, pues no hace daño a nadie, y puede serlo perfectamente. Saludos

Es Harley, seguramente era mejor moto que las harley de verdad, en calidad, o relacion calidad-precio, seguramente hasta más fiable
Negativo, esos motores dieron problemas a partir de los 50k km y siguen dando problemas a mucha gente. Las Harley, en general, tienen buena fiabilidad salvo 4 tonterías.
Cierto es que se le hace menos km que a otro tipo de motos, pero el envejecimiento les ataca menos que a la mayoría.

Pues no he investigado, pero tampoco me preocuparía. Yo a harley no la tengo cómo especialmente fiable (cómo una japonesa que son las top). Pero tampoco me importa ni me preocupa. Sé a lo que voy. E indian igual. Con esto digo que el producto es secundario en estas marcas, al menos para mi. No la voy a medir cómo podría medir otras motos, para nada. Es imposible, si lo hiciese, serían las peores (relacion calidad-precio o lo que "ofrecen" cómo moto)

un saludo

Pues eso, quien quiera “reventarse los oídos” y aguantar vibraciones, que se deje 20.000 euros y tan contento...
20.000€ te llega para una HD de las de antes, de las que vibran y truenan.

Las HD modernas cumplen E5+, así que no suenan más que cualquier otra moto actual. Y las vibraciones... bueno, digamos que vibran más que las custom japonesas de los años '90 y 2000.
Pero nada que ver con las vibraciones de las HD pre2018. Y ni te digo de las HD de los '80 y '90.

Fíjate que las Softail nuevas hasta van bien en curvas y frenan decentemente...

Pues no he investigado, pero tampoco me preocuparía. Yo a harley no la tengo cómo especialmente fiable (cómo una japonesa que son las top). Pero tampoco me importa ni me preocupa. Sé a lo que voy. E indian igual. Con esto digo que el producto es secundario en estas marcas, al menos para mi. No la voy a medir cómo podría medir otras motos, para nada. Es imposible, si lo hiciese, serían las peores (relacion calidad-precio o lo que "ofrecen" cómo moto)

un saludo
Así es. Mi Dyna es de 2015, 5 años más joven que mi GSA y en tecnología y prestaciones parece que fuera 15 años más vieja. Pero cuando me subo y la arranco, se me quitan las tontunas de deshacerme de ella, se disfruta de otra manera. Hasta hace bien poco era una compra irracional, posiblemente la más irracional del mercado, pero como dice @Rabianegra las de ahora ya son otra cosa, aunque siguen sin llegar a las prestaciones de motos de esos precios e incluso mucho más baratas.
Las HD (el Custom en general) y el rock han pasado de moda, y me temo que hagan lo que hagan no le va a ir bien a la marca, a no ser que se reconviertan a otra cosa, y traicionen su tradición e historia, haciendo reggaepop

Pues si Harley no tira en Alicante que predomina el buen tiempo y consecuentemente el "terraceo".... APAGA Y VÁMONOS 🫤🫤

Atrás