NUEVA HARLEY, V-ROD "MUSCLE"

Overlander

Curveando
he estado viendo en la pagina de Harley, la nueva "MUSCLE", con el motor desarrollado por "PORCHE" y con
125 cv,  y me parecido una preciosidad, sobre todo en gris, haber si Daytona nos puede poner unas
fotos de las suyas, cono el solo sabe, y me dais vuestra opinion.

Vssss.

harley_davidson_vrod_muscle_01.jpg

harley_davidson_vrod_muscle_02.jpg

Más información:
http://www.moto22.com/2008/07/28-harley-davidson-v-rod-muscle-2009

Motor: 1250 CC - 125 CV

De nada SIR.

A mi el escape no me llega a convencer... y quizás en negro...

lleva dos, uno por cada lado, las antiguas V-Road, llevaba los dos por la derecha,
hay un vidio en la pagina de Harley, que es una pasada, el ploto trasero esta en el
perfil de guardabarros, por cierto, lleva un balon de 2,40, impresionante, y los inter-
mitentes delanteros, estan en la barra de los espejos, puede que esto no les guste
ha todos, pero es un detalle de diseño.

Vssss.

Me parece una maquina preciosa y con unos detalles muy bien diseñados.

una maquina preciosa...muy elegante, si señor

Saludosss [smiley=thumbsup.gif]

el colín una pasada...casi parece italiano; eso sí..a la parienta no sé si le gustará mucho

Lo que sigo yo sin ver en las Harleys es el pastón que valen. :-?

Carls dijo:
Lo que sigo yo sin ver en las Harleys es el pastón que valen.  :-?

lo valen por 2 cosas... porke alguien se está chupando el diferencial euro vs dollar (mira los precios en dollar en la web usa)

y lo 2º y lo mejor de estas motos es el valor de reventa...

te lo digo por propia experiencia.. 4 harleys , 2 bmws y 1 harley

consecutivas,,, no a la vez

Hola a tod@s pues yo ya lo tengo claro me voy de viage este domingo para Francia con la k100 y luego vendo mi k1200 gt de 2005 con 11.000 kms y voy a por una Steet-glide o 1 electra , cualquiera de las 2 me da igual.
ps: / salgo de Granada domingo sobre las 8:00 direccion Madrid , Soria , si alguien esta en el camino tomaremos un cafe.
saludos. 8-)

Preciosa, de las pocas Harley que me plantearía comprar. Y en negro....buffff

Guejar Sierra,me parece que no vas a ser el unico, yo me estoy planteando este otoño cuando venga de Marruecos,
con la Adventure, en vender la KS, que la uso bastante poco desde que tengo la ADV, de la cual estoy enamorado.
y cogerme una "MUSCLE" en gris, y quedarme con ambas, me parece la moto ideal para complementar mi "super trail".

ademas es una moto que parece preciosa y me hace ilusion tener una Harley, ya que nunca he tenido una, y un motor
de 125 cv. no creo me de la impresion de que tenga poca potencia, y mas como estan las cosas hoy en dia.

VSSSS.

hola amigo, la v-rod tiene ventaja tiene refrigeracion liquida , pero para llevar mi paquete y maletas , lo veo crudo ,voy a ir por la electra o la steet-glide.
espero nos vemos en la careterra.
see you.

Daytona dijo:
[quote author=norte link=1218490266/0#8 date=1218498573]Tiene un "aire", no creeis?

suzuki_intruder_1800.jpg

Bueno, sería un "aire" a la copia...

[/quote]

La diferencia en la "copia" la encuentras en el nombre, que suena a artículo de sex shop ::)

Aunque la estetica sea atrevida para una Harley y las fotos sean muy bonitas,este tipo de moto no es el que más me gusta.Lo siento por los muchos adeptos de la marca

La verdad es que la moto es impactante (eso no se puede negar).

Por otro lado mi opinión es que el precio de una harley está tambien justificado por la calidad de sus materiales y acabados. Todo hierro y pintura de la mas alta calidad, cromados eternos, llantas con diseños espectaculares, etc. Os puedo asegurar que mi Ultra Classic de 1997 estaba espectacular brillaba como el primer día y para ser un color oscuro no se notaba ni una ralladura, por otro lado los cromados y los plasticos estan perfectos. Por otro lado tengo la 1200 RT en la que las pillas del manillar, el plastico ya no es igual de negro que el primer día (y esta moto es del 2005) y os puedo asegurar que cuido a las dos por igual.

Os pongo unas fotillas de las máquinas

foto089fa2.jpg

Esta es la Ultra

img1130eb8.jpg

La R 1200 RT gran máquina

engredos009qe1.jpg

Y esta es la última adquisición la Fat Boy Screaming Eagle es todo par y potencia un pepino je je

SalU2

Atrás