NUEVA HAYABUSA

CHARLYE39

Curveando
sp_foto1975-1.jpg

LA PRUEBA
http://motos.coches.net/revista/noticias/noticia.cfm?idNoticia=1970

v,S

GRACIAS CHARLYE39 !!!!

Curiosa moto esta. De poquísimo éxito en Europa y mucho en EEUU.

ME ALEGRA LEERTE ;) :)

Y a mi ver que todavia estas al pie del candelero, ya he visto el magnifico reportaje de la CB 1000 R,
ahora estare un poco mas por aqui porque ultimamente no me daba mucho tiempo y lo tenia algo abandonado, V,s

hola a los dos je je je !! ya veis que por la hora que es, hoy toca insomnio, no hay manera de dejar de pensar en motos ni a las cuatro de la mañana. La Hayabusa, es una moto de esas realmente curiosas. Me llama la atencion verla, incluso me gustaria probarla, pero no me la compraria nunca la verdad. Como dice Daytona, debe ser muy del gusto de los norte americanos.

yo tampoco me la compraria nunca, me siento muy identificado con el segmento sport-turismo rapido y la verdad es que un misil tierra-tierra no es lo mio, incomodo, sin proteccion y con pocas posiblidades de llevar a alguien detras..comodo, V,s

Pues la anterior modificada por Yoshimura (X-1) quedaba muy maja:

x1n.jpg

(la verdad es que tiene narices que forofos de BMW digan que una moto es "rara" ;D ;D ;D)

Si, porque para rara la R1200ST ;D...aunque reconozco que en vivo gana mucho y a mi, que me gustan las cosas que se salen de lo corriente...hasta me gusta

La hayabusa...una pasada. Yo sólo les cambio las ruedas, que se las comen a una velocidad pasmosa, pero ya me gustaría probar una en Alemania...más que nada por no sentirme como si fuera un chorizo robacobre, que está de moda ó algo por el estilo...

Saludos ;)

En el conce suzuki-triumph de castellón tienen una (al menos, la tenían hace una o dos semanas, que yo recuerde).

A mi siempre me ha gustado....verla. Y como decis, me gustaría probarla, pese a que se a ciencia cierta que es "mucha moto pa mi". Comprarmela dudo que me la comprase, porque para una postura tan radical de conducción, prefiero su "hermanita pequeña", la GSX-R 1000...que fijo que es mas divertida de llevar. Y para sport-turismo de altos vuelos....ya está la K1200S....o la recientemente "desaparecida" CBR1100XX.

no nos equivoquemos, la moto es una pasada..para circuito o la recta interminable de laguna seca, pero yo no la veo para un turismo real ni creo que hoy en dia las condiciones de las carreteras españolas esten ni siquiera para que este moto pase de 3ª velocidad, V,s

CHARLYE39 dijo:
no nos equivoquemos, la moto es una pasada..[highlight]para circuito[/highlight] o la recta interminable de laguna seca, pero yo no la veo para un turismo real ni creo que hoy en dia las condiciones de las carreteras españolas esten ni siquiera para que este moto pase de 3ª velocidad, V,s

Umm......para circuitos....ovales ;D ;D ;D

La "hermanita" GSX-R1000, en un circuito "normal", tardaría poco en dejar atrás a una Hayabusa, a igualdad de piloto ;)

Yo he montado muchas veces en la Hayabusa 1300, y en cualquier velocidad tiene par y es un tiro recuerdo una vez la puse para probarla a 295, pero hace de esto al menos 4 años, aún tenia mas pero bastante mas. es una gran maquina solo que los neumaticos cada 4000 km nuevos. saludos.-

Mas que la moto,diria que es un motor que vale la pena probar, lo tiene todo," Sotanos,bajos,medios,altos" una autentica delicia.

Yo disfruté durante tres años una maquina de correr de esas la HAYABUSA es impresionante lo que eso acelera el problema como muy bien han dicho es frenarla , ahora mi moto es una K 1200 LT año 2006 una maravilla en todos los aspectos.Vsssssssssssss. ;D ;D ;D

Atrás