Nueva herramienta...

bmwero

Curveando
El forista alemán Hofe,el que fabricó las llaves Eruzo ::) :D ha hecho una nueva herramienta.Se trata de un útil para sujetar y desarmar el grupo trasero ::)

En principio,una chapa gruesa de inox con otra pieza para embutir dentro de esta

2ihqhi8.jpg

En la inerior lleva unas lenguetas que impiden que esta pieza gire dentro de la otra.

r24yo0.jpg

Sujetamos la plancha en el tornillo y atornillamos el grupo a ella.

avkmiu.jpg

Metemos la pieza redonda y ahora se queda frenado el eje,con lo cual podemos soltar la tuerca.

fu4cnk.jpg

289kewl.jpg

Ahora ya podemos desarmar la parte de engranajes. ::)
Es una buena herramienta.Seguro que en breve la pondrá a la venta a buen precio. ::) ;)

Disculpa mi ignorancia pero....¿vale para el paralever de la R100R?

Jo que tio el Sr. Hofe.

Pues nada, ya nos dirás precio ;) Tengo pasado de rosca el tornillo de nivel y habrá que arreglarlo, ¿No?

Hola,
abra que seguir con atencion la evolucion de la herramienta,
saludos GS100

No dejes de informar de precio que para nuestro tallercillo/bricolaje nos vendrá muy bien ;)

Emilio:

No te fué suficiente con organizar lo de la llave ERUZO ;) ahora te quieres meter en otro fregado semejante :P.

Pues ya nos contarás.

576862756E735330313155010 dijo:
Creo que se trata de una herramienta muy interesante para tener en nuestro poder, junto con el vaso para la tuerca almenada también; aunque me gustaría que el estriado entre las dos piezas para fijarlas entre sí fuera algo más profundo y pronunciado ::)

¿Le vamos a hacer un encargo, Emilio? ¿Admitiría Herr Hofe sugerencias?

Si le vale a la R100R me apunto.

Pero que ponga el anagrama de Eruzo, para mantener tradiciones :) ;).

Interesantísimo el útil, a ver si esta vez no me lo pierdo... ¿de las llaves "ERUZO" habra una segunda edición?. Un saludo.

Con las ERUZO ya quedé servido :D :D :Dvaya follón.Y todavía tengo 3 en casa ::) ;D ;D ;D
No,el que esté interesado en una,le puedo poner en contacto con Hofe y hacer la transacción con el directamente.Es una persona muy seria y responde perfectamente.
Igualmente para el pedido de una llave ERUZO ;)

Atrás