NUEVA HONDA RC-E, Tokyo Motor Show 2011 (3 DICIEMBRE)

Daytona

Curveando
big_1RCE.jpg

big_2RCE02.jpg

Ha llegado el futuro, por cierto, ¿Honda empezara a usar Ohlins en sus modelos? :D

Coño, una Honda esteticamente bonita !!!! y mucho ademas ...
Bravo !!!! esto anima aun mas el cotarro !!!!!!
Definitivamente preciosa, parece diseñada en Italia .....

0074736166066B7D676061320 dijo:
Coño, una Honda esteticamente bonita !!!!  y mucho ademas ...
Bravo !!!! esto anima aun mas el cotarro !!!!!!
Definitivamente preciosa, [highlight]parece diseñada en Italia[/highlight] .....

Pues esta no lo sé, pero la Crossrunner sí que está diseñada en Italia y por un español, entre otros..., por lo que he leido, a ver si la memoria no me falla...

Saludos.

La verdad es que mola el desperador enchufable ese... :D

Algun día todos iremos en tostadoras de esas... espero poder conservar algún cacharro de los mios para cuando me haga viejo... sobre todo uno que apesta a TTS ... aunque solo sea para escuchar ese sonido rabioso y agudo sin salir del garaje...

Sí que parece un "concept" de una moto eléctrica de ALTAS PRESTACIONES..

Estéticamente, bonita es un rato, ahora sólo falta saber si se hará realidad en un futuro más o menos lejano.

Yo echo de menos un "puñetazo encima de la mesa" por parte de HONDA en forma de 1000 RR, aunque sólo sea como "escaparate tecnológico", pero luego ves la CBR 1000 RR 2012 y te das cuenta que va a ser que no.... :-/ :-/ :-/

En fin, ellos verán.... :( :(

Vssss!!!!!

4B4E524E4F444F010 dijo:
Sí que parece un "concept" de una moto eléctrica de ALTAS PRESTACIONES..

Estéticamente, bonita es un rato, ahora sólo falta saber si se hará realidad en un futuro más o menos lejano.

Yo echo de menos un "puñetazo encima de la mesa" por parte de HONDA en forma de 1000 RR, aunque sólo sea como "escaparate tecnológico", pero luego ves la CBR 1000 RR 2012 y te das cuenta que va a ser que no.... :-/ :-/ :-/

En fin, ellos verán.... :( :(

Vssss!!!!!

La verdad es que si, la nueva fireblade es una buena moto, no nos engañemos, aunque prestacionalmente de serie no busque las cotas de brutalidad y exageración de su competencia, es una moto intuitiva, una 1000 más "amistosa" siendo de todos modos un pepino... algo que Honda siempre ha hecho, casi nunca sus motos han sido las más radicales y potentes... el tema es que siempre tenían algo bueno,, y nada malo... pero sacaron esta con una estetica dudosa, apostaron por el peso en lugar de la potencia, que es bueno, pero fallaron con la fiabilidad... eso en Honda es imperdonable... apostaron despues por el tema del ABS deportivo, cosa que está muy bien, pero que tampoco era algo que el usuario RR pidiese a gritos...

Yo también espero que Honda de un golpe en la mesa... y no será, ya que el reestyling de la 1000 les durará tres o cuatro años como siempre... pero no se, quizá ese V prometido, (aunque a mi me gustan las R en linea)... o algo radical en cuanto a concepto... porque montar lo mismo que los demás, o menos... les ha apartado del liderazgo en este segmento, como en muchos otros... y saber saben... en carreras lo demuestran, e incluso con una base tan "mediocre" consiguen tener una SBK medianamente competitiva...

Al fin Honda vuelve a llamarme la atención seriamente...

Así SI  se hacen la cosas...

Me encanta el diseño, y al fin veo una eléctrica que me llama la atención, esto si que es ir por el buen camino

Por cierto, esa parte ciclo me parece muy sería, ohlins pata negra, brembo radiales... Espero a ver las especificaciones, pero pinta muy bien

A mi también me ha gustado mucho, si es que cuando las cosas se hacen bien hay poca discusión

Pues debo ser el único que la encuentra fea de narices...  ::) ::)
Veo la moto dividida en dos, como la VFR1200. Ese colín es taaaaaan retro que no le pega nada con la mitad frontal.

Esos colores tan japoneses...

Y no puedo dejar de ver los (parece que son) faritos asomando debajo del "1" que parecen sacados de una revista de tunning.

Sobre gustos colores, pero no es para mí

parece que honda no estaba tan dormida como parecía ::)

modelos (que nadie esperaba) para un segmento de conductores con el nuevo carnet de moto.cosa que otras marcas de momento no han presentado

prototipos deportivos y bonitos de motos eléctricas como la de este post

scooters con cadena y 700 cc

el cambio automático utilizado en más modelos de honda

y además aunque a algunos lo del robot les parezca una tontería eso hace desarrollar tecnologias que se pueden utilizar en desastres nucleares o para ayudar a personas discapacitadas o invidentes

Honda presentó la versión más nueva de un robot humanoide Asimo que incluso puede ayudar en caso de una crisis nuclear. Asimo, uno de los robots humanoides tecnológicamente más avanzados del mundo, es capaz de andar, correr, subir y bajar escaleras, girarse suavemente e imitar muchos otros movimientos humanos. La nueva versión del robot Asimo ahora es capaz de moverse sin ser controlado todo el tiempo por una persona. Las capacidades intelectuales y físicas le permiten adaptarse rápidamente a todas las situaciones. Según los diseñadores, estos robots pueden convertirse en unos ayudantes muy efectivos de los humanos y alcanzar lugares donde una persona no puede entrar, por ejemplo, una planta nuclear como la que sufrió el reciente accidente nuclear en Japón.

http://diariode3.com/2011/11/08/el-robot-asimo-gana-agilidad-y-ya-toma-decisiones/

asistente-honda.jpg

[media]http://www.youtube.com/watch?v=pp4XUvgqkbU&feature=player_embedded[/media]

20222D262F2C515B630 dijo:
Daytona, ¿se prevé alguna sorpresa para este salón de Tokio o ya se ha repartido todo el pastel para el 2012?

Ésta es una novedad para el Tokyo Motor Show 2011 (del 3 al 11 de DICIEMBRE).
Para las marcas japonesas es SU Salón.

UN SALUDO CANELO28 !!!! ;) :)

6563727F0A0 dijo:
[quote author=0074736166066B7D676061320 link=1320969471/3#3 date=1320997097][highlight]parece diseñada en Italia[/highlight] .....

Pues esta no lo sé, pero la Crossrunner sí que está diseñada en Italia y por un español, entre otros..., por lo que he leido, a ver si la memoria no me falla...
[/quote]

Asi es. Y hay varios últimos modelos de Honda de diseñadores italianos.

UN SALUDO !!!! ;) :)

Qué chula!
Consiguen integrar las necesidades de una moto eléctrica con aires retro en una R.

Es la primera eléctrica que me llama la atención.
Muy bonita. tengo verdera curiosidad por saber que se siente encima de una moto que no hace ruido.

1D3E23343F2B3E0E013E3D30383F3E510 dijo:
[quote author=20222D262F2C515B630 link=1320969471/4#4 date=1320998033]Daytona, ¿se prevé alguna sorpresa para este salón de Tokio o ya se ha repartido todo el pastel para el 2012?

Ésta es una novedad para el Tokyo Motor Show 2011 (del 3 al 11 de DICIEMBRE).
Para las marcas japonesas es SU Salón.

UN SALUDO CANELO28 !!!!   ;)   :)
[/quote]
Aparte de esa, claro... ;) (.....TDM...... ;D ;D ;D)

Atrás