NUEVA HONDA VFR 1200.

Daytona

Curveando
Quizá Honda presente la nueva VFR 1200 en Milán.
Sería la nueva "GT" japonesa.

Photoshop:

honda_VFR_1200_photomontage_moto-station_stpz.jpg

honda_VFR_1200_photomontage_moto-station_st1pz.jpg

Pues tiene una pinta bárbara, siemdo producto HONDA, tiene asegurado el exito, si además no se dispara de precio...... sería una máquina muy a tener en cuenta. No la cambiaría por la mía, pero .......... ;)

Ráfagas

Vaya mezcla de Photoshop, por lo menos hay ahí 5 modelos diferentes y se ha dejado la horquilla.

Honda nunca apostaría por una cosa tan extraña en el tren delantero

De momento, lo único que ha sacado Honda con motor V-4 ha sido la concept esa que se vio hace poco en las revistas.

Yo no me creo na de na....hasta que no lo vea, ni photoshops ni nada, porque llevan 2 o 3 años que siempre igual: "posible nueva VFR bla bla bla"(que conste que no lo digo por ti, Daytona).

Si la sacan así (cosa que dudo), supongo que seguirán vendiendo la VFR800, mucho mas sport. Ese potochop parece más la nueva Paneuro.....y como tal, de barata tendrá poquiiiiiiiiiiiiiiito poquito (19-20 mil eurazos).

MUY BONITA PERO NO CREO Q HONDA SAQUE ESTA MOTO COM ESTA EN LA FOTO DEJARIA DE VENDER LA PANEURO...

SALUDOS.........................................................................................

¿Para qué querrías sacar Honda una VFR 1200 si ya hay una Pan€ 1300?

¿Esa supuesta moto leva cardan?

¿Lo del faro delantero tan... distinto... va en serio?

...

El fotochof es de escándalo, me recuerda a la supuesta moto VW...
Moto_Volkswagen.jpg

... base de las Morini Corsaro Avio; asiento de la Aprilia Shiver; los mandos, retrovisores y cuadro de relojes son de la MV Agusta Brutale; y el faro de la Bimota Delirio... o sea, una supuesta alemana hecha de cuatro italianas ;D ;D

sds

Si es algo parecido a lo "fotochopado",...., pueden temblar en BMW los de las K-GT´s...... :-? :-?

A ver el precio, porque en estos productos "tan selectos" los de Honda no afinan (veas RT vs Pan)....

La veo muy "gorda" y cerrada de la parte delantera, tiene un aspecto muy masivo y ya sabemos que en la Paneuro el calor que desprende en verano es muy grande.

Me gusta mucho. Y siendo Honda la calidad esta demostrada. El tema sería el precio, si saliera con cardan y abs por unos 13 0 14.000 eros triunfaba. El problema es que le iba a restar las ventas a la Pan y hay tengo mis dudas.
ESpero más noticias, porque la moto es un bombom ;)

No creo que arriesgue mucho Honda en el apartado estético, al menos no tanto como muestra esa foto. Bastante tendrá con el nuevo motor v-tec de 4 fases de apertura de las válvulas... y en precio con la VFR y con la Pan creo que Honda se columpia un rato, no creo que cambie.

Honda económica!! :o :o, vengaaaaaa... eso no se lo cree ni mi padre y eso que no entiende nada de motos, ;D ;D ;D

Yo lo que he oido por ahí que la sustituta de la VFR 800 será una V5 1000 cc, y el aspecto sería parecido a este

[img

[img

Almodovar dijo:
Yo lo que he oido por ahí que la sustituta de la VFR 800 será una V5 1000 cc, y el aspecto sería parecido a este

Yo lo publiqué en el Post:

NUEVAS HONDA VFR1000F y VFR1000GT.

Borrado desgraciadamente después del fallo en el Foro.

todos los años andan con la misma historia de la nueva vfr pero... o la hacen muy cañera (tipo zzr 1400) o no creo que la saquen porque se harían la competencia con la pan..

vsss

SOLOBOLOS dijo:
MUY BONITA PERO NO CREO Q HONDA SAQUE ESTA MOTO COM ESTA EN LA FOTO DEJARIA DE VENDER  LA PANEURO...

SALUDOS.........................................................................................

El artículo que da origen a esta especulación dice justamente que el nuevo modelo refundiría una VFR800 Tourer con la PanEuro, que es una moto que lelva mucho tiempo oliendo a nafatalina, por cierio.

http://www.moto-station.com/article4896-honda-vfr-1200-elle-arrive-.html

Leed la actualización del articulo diciendo que les ha llegado una información sobre que no se anunciará en la Feria de Milán de esta semana pero que podria estar disponible para el 2009.

Saludos,

Daytona,yo creo que se parecera mas a las fotos de Almodovar ( y que tu publicaste hace una temporada ) que a las que has puesto nuevas,que parece una Panam tuneada.Lo del V5 1000 parece que va en serio y lo de hacer dos modelos tambien....ahora solo falta que las veamos y no sea un nuevo Bluff-radio-macutero.Esperemos que se pongan las pilas los de Honda,que los veo un poco....lentorros

Un saludo para todos ;)

el Vecino, igual Honda para que no sea competencia con la Pan, lo que hace es sustituirla por esta, y no sacar un modelo
nuevo de Paneurean, igual los tiros van por ahi, y dejar la VFR, normal, para un motero mas sport y la GT, para otros mas
ruteros.

Vsssss

SIR ARKANO dijo:
el Vecino, igual Honda para que no sea competencia con la Pan, lo que hace es sustituirla por esta, y no sacar un modelo
nuevo de Paneurean, igual los tiros van por ahi, y dejar la VFR, normal, para un motero mas sport y la GT, para otros mas
ruteros.

Vsssss

Es posible, no lo se.. yo tengo una k1200r y una vfr800 vtec (el último modelo).. la vfr la tengo en venta para pillar algo más rutero, pensaba en una gs o una rt pero con estas noticias estaba esperando a ver si honda saca algo de eso.. el tema es que no me creo nada...

Pues por un lado el photoshop es bastante cutre y malo, y por otro se lleva mucho tiempo hablando de este tema porque tanto la VFR como la Paneuro necesitan renovación ¿matarán dos pajaros de un tiro? No lo creo...
Por cierto sobre la VFR con motor V5 se hablaba de un cambio semiautomático, como el que disfruto en mi FJR, y que sería una buena noticia si se empiezan a prodigar estas opciones en otras marcas...  ;)
Seguiremos a la expectativa...
V'sss

Creo sinceramente que Honda se está "durmiendo en los laureles", están viviendo de las rentas, pero se han olvidado de varios modelos, léase la propia VFR, la Pan European, la CBR 1100 XX, la Varadero..., todos modelos míticos, y que han sido superados en todos los aspectos por la competencia.

Esperemos que no tarden en reaccionar, aunque ya están tardando.

Es atractiva, que no sugerente.
Y siendo la niña mimada de honda reunira la ultima tecnologia del mercado.
Pero como de costumbre algo en ella denota falta de pasion, algo intrinseco en los modelos japoneses...
No se, en su dia me ilusiono mucho mas el modelo 94, aquella que emulaba a la NR 750.....para mi la VFR mas bonita hasta la fecha.
Estare atento al tema pero en principio para mi es "solo" la nueva VFR......sosa, sosita.....

moton dijo:
Creo sinceramente que Honda se está [highlight]"durmiendo en los laureles", están viviendo de las rentas, pero se han olvidado de varios modelos, léase la propia VFR, la Pan European, la CBR 1100 XX, la Varadero..., todos modelos míticos, y que han sido superados en todos los aspectos por la competencia. [/highlight]
Esperemos que no tarden en reaccionar, aunque ya están tardando.

Asi es, y ahora nos sorprenden con se "nuevo" abs.............TELA!!!!!!!

2FAST4YOU. dijo:
Es atractiva, que no sugerente.
Y siendo la niña mimada de honda reunira la ultima tecnologia del mercado.
Pero como de costumbre algo en ella denota falta de pasion, algo intrinseco en los modelos japoneses...
No se, [highlight]en su dia me ilusiono mucho mas el modelo 94[/highlight], aquella que emulaba a la NR 750.....para mi la VFR mas bonita hasta la fecha.
Estare atento al tema pero en principio para mi es "solo" la nueva VFR......sosa, sosita.....

Qué buenos recuerdos guardo de esa moto.... :'( :'( :'( Lástima de no tener pasta para quedarmela y tenerla junto a la BMW.

La verdad es que la vfr y la panam son muy buenas motos, lio que comentais es que se están durmiendo en los laureles, necesitan renovar sus modelos ya para no perder competitividad, bueno esperemos que pronto veamos nuevos productos en este sentido, muchos rafagazos desde el sur.

No vendasis la piel del oso hasta cazarlo.........

Atrás