Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Almodovar dijo:Yo lo que he oido por ahí que la sustituta de la VFR 800 será una V5 1000 cc, y el aspecto sería parecido a este
SOLOBOLOS dijo:MUY BONITA PERO NO CREO Q HONDA SAQUE ESTA MOTO COM ESTA EN LA FOTO DEJARIA DE VENDER LA PANEURO...
SALUDOS.........................................................................................
SIR ARKANO dijo:el Vecino, igual Honda para que no sea competencia con la Pan, lo que hace es sustituirla por esta, y no sacar un modelo
nuevo de Paneurean, igual los tiros van por ahi, y dejar la VFR, normal, para un motero mas sport y la GT, para otros mas
ruteros.
Vsssss
moton dijo:Creo sinceramente que Honda se está [highlight]"durmiendo en los laureles", están viviendo de las rentas, pero se han olvidado de varios modelos, léase la propia VFR, la Pan European, la CBR 1100 XX, la Varadero..., todos modelos míticos, y que han sido superados en todos los aspectos por la competencia. [/highlight]
Esperemos que no tarden en reaccionar, aunque ya están tardando.
2FAST4YOU. dijo:Es atractiva, que no sugerente.
Y siendo la niña mimada de honda reunira la ultima tecnologia del mercado.
Pero como de costumbre algo en ella denota falta de pasion, algo intrinseco en los modelos japoneses...
No se, [highlight]en su dia me ilusiono mucho mas el modelo 94[/highlight], aquella que emulaba a la NR 750.....para mi la VFR mas bonita hasta la fecha.
Estare atento al tema pero en principio para mi es "solo" la nueva VFR......sosa, sosita.....