Nueva Honda X-ADV llegara pronto: estos son sus cambios

Yo, en octubre, os lo cuento.

Hace unos días, un comercial de HONDA me dijo que en septiembre la fábrica empieza a construir motos, ya que en agosto para la producción por vacaciones. Asimismo me comentó que en octubre empezarán de nuevo las X-ADV a estar disponibles en los concesionarios. Lo que no me especificó si ya era un modelo nuevo o no.

He reservado ya de unas de las que salen en octubre, al precio existente en este momento; con lo cual tengo que entender que será del modelo que había hasta ahora. Sino, el precio debería de subir.

También puede ser que los cambios no varíen mucho tal y como dice el artículo. Óptica y tubo de escape nada más. El resto debería de seguir como antes. Estaré atento.??

Tengo el modelo 20, respecto al actual cambia la pantalla y 2 tontunas más, y con la nueva pues más de lo mismo…el caso es hacer que esto no pare

Yo, en octubre, os lo cuento.

Hace unos días, un comercial de HONDA me dijo que en septiembre la fábrica empieza a construir motos, ya que en agosto para la producción por vacaciones. Asimismo me comentó que en octubre empezarán de nuevo las X-ADV a estar disponibles en los concesionarios. Lo que no me especificó si ya era un modelo nuevo o no.

He reservado ya de unas de las que salen en octubre, al precio existente en este momento; con lo cual tengo que entender que será del modelo que había hasta ahora. Sino, el precio debería de subir.

También puede ser que los cambios no varíen mucho tal y como dice el artículo. Óptica y tubo de escape nada más. El resto debería de seguir como antes. Estaré atento.??
Si, vas a comprar la actual y por eso te mantienen precio y tal. La nueva la esperan para principios de año y con bastantes cambios, osea para empezar todo el frontal y también motor, existe ya bastante información al respecto.

Saludos.

Cambian tres tontadas, Ya podían reducir la altura del asiento y/o sobre todo la anchura del carenado porque algún amigo que la tiene y que no es bajito lo pasa fatal para tocar el suelo. Igualmente Honda tiene motores con bastante más swing que este que le ha puesto, 58 cv cuando el de la Transalp tiene 92 cv (ya se que hay que ajustar en bajas el rendimiento para el cambio, pero 75 cv tampoco seria una desmesura). Esuna pena porque el conjunto es excelente y el tren delantero más. Sefún la ficha 237 kg, uno menos que la nueva GS1300, está gordito, parece que se ha pasado el verano a bravas y cañas…??? Salu2

Última edición:
Cambian tres tontadas, Ya podían reducir la altura del asiento y/o sobre todo la anchura del carenado porque algún amigo que la tiene y que no es bajito lo pasa fatal para tocar el suelo. Igualmente Honda tiene motores con bastante más swing que este que le ha puesto, 58 cv cuando el de la Transalp tiene 92 cv (ya se que hay que ajustar en bajas el rendimiento para el cambio, pero 75 cv tampoco seria una desmesura). Esuna pena porque el conjunto es excelente y el tren delantero más. Sefún la ficha 237 kg, uno menos que la nueva GS1300, está gordito, parece que se ha pasado el verano a bravas y cañas…??? Salu2
Hola,

olvídate, la XADV es conceptualmente un scooter, solo entran motores ad hoc, con los cilindros muy inclinados. Puede que con software le ganen otros pocos más, pero esto es lo que hay para XADV-Forza y toda la familia NC.

Tuve una 2021, puedes llegar al fin del mundo con ella, la moto va estupenda en curvas. Falta algo de motor a veces y el depósito es algo pequeño. Pero luego ves que hay Tracer 9 y Suzuki 800 por muy pocos euros más y carece de sentido. Incluso una AT o NT la superan en todo.

Saludos,
Alex

Pero ves ese tren delantero, esas llantas tan chulas, esas pinzas radiales… es una pena que no redondeen el conjunto, salu2

Si el escape va mas arriba menuda cagada. Tuve que vender mi modelo 20 porque mi mujer se quemaba con el escape, era una tortura. La moto es yna pasada pero pecaba en ese apartado, una pena

¿Piloto automático?
Parece que el escape está más oculto ¿ no?... Pues no, parece que es el mismo.
Si no bajan altura asiento ¡ ufff!

Última edición:
Atrás