nueva honda

Pues a mí esa moto me parece que es ni patito, ni gaviota. Le falta el motor de la CRF 450 para empezar.

Pero como ciudadana de andar por casa y paseos por la sierra está bien.

Me gustaba más la Dominator, que no tiene mucho que ver con esta, pero para mí servía para lo mismo y más.

Pues a mi siempre me ha gustado el estilo Supermotard... ::) :o :o :o ;)

art_12438_3_foto_02.jpg

art_12438_5_foto_04.jpg

Es la XR pero super motard

La XR 650 lleva va refrigerada por agua y ésta va por aire como la Dominator. De hecho creo que es el mismo motor de la Dominator de toda la vida.

Davidfh34 dijo:
Es la XR pero super motard

El aspecto es super motard, pero su pretension es mucho mas motesta. Honda ha querido hacer una moto basicamente ciudadana, pero con posibilidades de hacer incursiones en areas metropolitanas con mucha seguridad ( va bien calzada ) y un motor digno, pero lo suficientemente olgado de potencia para rendir muchisimos kilometros sin rechistar.

Lleva el motor de la Vigor, que por cierto ayer vendí! :)

Un motor de 40 cv con muy baja compresión, lleno de par pero que se acaba muy rápido. Ahora que para trayectos cortos es divertidísima, la Vigor, y esta supermotard lo será todavía más, ahora que vibra una j'artá!!! ;

Al final caí a los ojos de gata de la V-strom! :o

Que gran moto la Vigor!

A mi me gusta mucho mas la XT600 :-)

Raul

vigor650 dijo:
Lleva el motor de la Vigor, que por cierto ayer vendí!  :)

Un motor de 40 cv con muy baja compresión, lleno de par pero que se acaba muy rápido. Ahora que para trayectos cortos es divertidísima, la Vigor, y esta supermotard lo será todavía más, ahora que vibra una j'artá!!! ;

Al final caí a los ojos de gata de la V-strom! :o

Sabia elección ;) ;D

Atrás