NUEVA HUSQVARNA STR.

Daytona

Curveando
Diseñada por El Maestro:

Massimo Tamburini

husqvarnastr-8448-001-f.jpg

husqvarnastr-8448-002-f.jpg

husqvarnastr-8448-003-f.jpg

husqvarnastr-8448-004-f.jpg

DAYTONA.

a lo mejor mi chico la sacaria partido a mi no me dice nada

Seguro q es un pepino de cagarse, pero me recuerda a algo entre una livelula y una amantis religiosa... :-/

A mí sí me ha gustado. No me la compraría pero pararía a verla sin duda, y con unos 70 Cv ::) sería muy divertida.

Los trabajos de mecanizado del chasis son flipantes. Prefiero sillín de Supermotard, no ese "sport-sacarodilla".

Gracias, Daytona. Eres un Crack.
8-)

se observan unas soluciones tecnicas dignas de una marca de "nivel"
algo hay que no me acaba de gustar, sin embargo reconzco que es una moto de altisima calidad...

Me gusta!

Es orgánica, me gusta, si me gusta [smiley=thumbsup.gif]

LUIGI Poçuel dijo:
Que amorfa, no?

No ma gustao...  :-/

amorfo, fa.
(Del gr. [ch7940][ch956][ch959][ch961][ch966][ch959][ch962]).
1. adj. Sin forma regular o bien determinada.
2. adj. Que carece de personalidad y carácter propio.

Pues yo creo que todo lo contraio, creo que aparte de un diseño extraordinario, que a mi me recuerda a formas y lineas orgánicas, y que en su sencillez de "vestimenta" radica la espectacularidad....... pero puede que el color no sea el mas acertado para mi, pero clao , para gustos los colores, no?

Me gusta!

Daytona, tienes mas datos??????? motor, potencia........ [smiley=thumbsup.gif]

Es una competidora perfecta, y digna, de las BMW BMW G 650.

bmwg650x-8329-020-f.jpg

bmwg650x-8329-028-f.jpg

bmwg650x-8329-037-f.jpg

bmwg650x-8329-044-f.jpg

DAYTONA.

bjscarver dijo:
[quote author=LUIGI Poçuel link=1163697375/0#1 date=1163697477]Que amorfa, no?

No ma gustao...  :-/

amorfo, fa.
(Del gr. [ch7940][ch956][ch959][ch961][ch966][ch959][ch962]).
1. adj. Sin forma regular o bien determinada.
2. adj. Que carece de personalidad y carácter propio.

Pues yo creo que todo lo contraio, creo que aparte de un diseño extraordinario, que a mi me recuerda a formas y lineas orgánicas, y que en su sencillez de "vestimenta" radica la espectacularidad....... pero puede que el color no sea el mas acertado para mi, pero clao , para gustos los colores, no?

Me gusta!    

Daytona, tienes mas datos???????  motor, potencia........  [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Bueno, lo primero y casi obligado es decir que la moto está diseñada por el que es considerado el mejor diseñador de motocicletas de todos los tiempos, el más grande entre los grandes:

Massimo Tamburini.

DAYTONA.

MOTOR:  650
PRECIO APROX.  8.000
PESO:  132 kg

Husqvarna_STR_650_stpz.jpg

DAYTONA.

bjscarver dijo:
[quote author=Alberto_J link=1163697375/15#21 date=1163735713]c.v. :question :question :question

Eso, para esa amoto, de cuantos acaballos hablamos, ein?[/quote]

No se sabe absolutamente nada.

...pero señores ese PESO de 132 kg !!!! :o

DAYTONA.

Daytona dijo:
[quote author=bjscarver link=1163697375/15#22 date=1163747616][quote author=Alberto_J link=1163697375/15#21 date=1163735713]c.v. :question :question :question

Eso, para esa amoto, de cuantos acaballos hablamos, ein?[/quote]

No se sabe absolutamente nada.

...pero señores ese PESO de  132 kg !!!!   :o

[/quote]

MIEDO ME DA :o  PERO QUIERO UNA (PERO EN OTRO COLOR)  [smiley=thumbsup.gif]

LLamaja MT-03 + MV Augusta Brutale = Husqvarna STR. ;D ;D ;D

Esta muuuy guapa. Se me cae la baba con el anclaje radial, es una obra de arte... ... :o

saludoGS. ;D

Puesss a mi me parece un poco rara, pero, me gusta, es distinta, y tiene q ser superdivertida  ;) 132 kilos??? q barbaridad!!!!   ;D ;D ;D

Por cierto el extra ese q aparece al lado.... yo me lo pediria tb, ehnnnn!!!! ;)

Husqvarna siempre ha sido famosa por sus motos de offroad. Esta incursión en el asfalto promete ser muy divertida. La moto es de unas proporciones reducidísimas y parece muy manejable. Habrá que seguirle la pista a esta moto.

Las fotos de estudio no, pero las otras son del EICMA de esta semana pasada en Milan, a partir de ahora cita obligatoria en mi agenda.

Pues tiene pinta de ser divertida en carreteras con curvas y buena para ciudad.
El colín está muy bien.

Atrás