Nueva idea !!! Cada vez estoy peor....

impala250

Allá vamos
Hola de nuevo a todos.

Tal vez sepáis algunos foreros que siempre ando liado con motos de circuito.
Ahora mismo estoy montando mi beme de carreras y a la vez la de un amigo que nos es más que mi exbeme de carreras.

Alzando motores, cambiando suspensiones, carbus abiertos, etc.....

Como debo tener algún relé en mi cerebro que se comunica o algo por el estilo, se me ha ocurrido una nueva aventura.....

Espero tener pronto un chasis de bmw de esos que solo son para inventos. Que por cierto es de clara inspiración del Featherbed (lecho de plumas).
Ya se que la parte de arriba es distinta pero eso tiene arreglo.
Tengo un deposito y un colín de Norton ....
Pero me falta un motor.... no quiero un BMW quiero un
mono moderno de 4t. Ya se que esto ya está inventado (SOS) pero lo que se hacía era modernizar chasis y llantas para mono.
Yo quiero ir a contracorriente.....un motor de DR, XT, Domi o etc... (de gs 560 no que son de agua) y un chasis de hierro donde la radial y el soldador serán mis aliados.
El basculante puede ser de la donante con monoamortiguador y las llantas de radios con disco para que sean más económicas.....

Todo este proyecto ha de ser "lowcost" de oulet de donaciones de intercambios, etc....

De esta manera sin comprar casi nada saco "stock" de casa y lo agrupo todo sobre un chasis.
Se que solo será para rodar en circuito pero es que la quiero para eso, dar unas vuleltillas y pasarlo bien inventando cosas....

Divertido, no???

Seguiré informando si tengo tiempo, bufff vaya lio!!!! ;)

La cosa es tener las manos de grasa,y esto asi,esto quedara mal,joerr que fea,queno! que que wapa,la radial,la soldadura,,la kartcher, y a ver que tal.

Envidia me dais,,,dichoso tiempo,no llegamos a todo,pero es una idea genial,,
Animo!!! y palante!!

Jordi, tu no estas sonado, esres una inspiración, pero de donde sacas el tiempo? los miercoles por la noche no dan para tanto y las BMW y las Japos hacen cola en el taller....

Envidia me das, pero seguro que sera una joya.

salut

me parece un superproyecto, lástima no tener disponible la Ducati supermono...pero el chiste es montárselo uno mismo..te entiendo y esperamos fotos :D

ya tiene el motor...basculante....etc.... :-X :-X :-X

os suena DR750 ;D ;D ;D

Pos si ya ha caído en mis garras una DR 750!!!

Pedazo hierro de baranda!! tiene más plasticos que una tienda de los chinos....

Los soportes son para durar toda la vida y dos generaciones más.

Lo que me gusta es el peazo motor que tiene y no es de engrase separado como las xt y domi.

Existe el foro dr con mucha info.

Jeep tiene fotos del "parato".....

Me voy que la radial y el soldador me esperan!!!

Y mi chasis ??? Donde estás ratita????? Quiero verte la colitaaa.....;)

Atrás