Nueva imagen para mi GS

Rufus

Curveando
He estado a punto de venderla... no sé como he podido... :'( Así que para recuperarme del disgusto le he hecho algunos cambios ::) espero que os guste ;)

QUE LINDA!!!!
ESTA PRECIOSA
ENVIADIA TOTAL DE MI PARTE (DE LA BUENA :P)

Con semejante preciosidad como se te ha pasado por la cabeza el venderla....Mneos mal que has sido sensanto....Preciosa ....sigue disfrutandola....Saludo Komodoro..... :o :o :o

092A23263F2A263B203D4F0 dijo:
Me alegro por tí, la moto preciosa, en qué se han basado esos cambios?, un saludo

Gracias a todos ;)
Los cambios han consistido en que antes era roja y ahora negro semimate con adhesivos personalizados, y los asientos son unos Touratech LDC....

Mucho gusto en el cambio muy chula te ha quedado, color precioso, y el asiento mas de lo mismo, es mucho mas cómodo?

Has acertado en el color de pleno. Qué tal el asiento wunderlich? Qué dice el paquete sobre todo? Imagino que el que no esté en rampa lo agradecerá en las frenadas.

A disfrutarla y cuidadín.

Saludos

Muy bonita, da la sensación que llevas alzas de manillar, son las mv? si es así que tal resultado dan?

Muy bonita.

Cuales ha sido los principales problemas para el cambio de color?

Los adhesivos donde los has conseguido.

Un saludo,

Los asientos son los Touratech comfort LDC, en el conductor hay una sensible mejora pero en el del pasajero la mejora es bestial, estoy muy satisfecho con la compra.
Las alzas son unas MV, es de lo primero que le puse a la moto, elevan y ACERCAN el manillar que era lo que más buscaba, es la mejor inversión sin lugar a dudas :D

Para pintarla no hay mayor problema..., desmontas la tapa del deposito y el pico-pato, eliminas los adhesivos originales con paciencia y cualquier pintor de coches te lo hace.
Los adhesivos te los puede hacer cualquier empresa que se dedique a trabajar vinilos y carteles publicitarios, sólo necesitas una muestra para que te la hagan igual, en mi caso tenia unos de Humvee-graphics pero en otro color...

IMMMMMMMMmmmmmmmpresionante, muchisimo gusto en la eleccion de colores y la combinacion de ellos. Preciosa de verdad, menuda maravilla

estoy pensando en pintar la mía, para que me parezca que la he cambiado por una nueva, ¿es mucha indiscrección si cuentas que te ha costado pintarla?
gracias anticipadas,
vss
gon

4B43422C0 dijo:
estoy pensando en pintar la mía, para que me parezca que la he cambiado por una nueva, ¿es mucha indiscrección si cuentas que te ha costado pintarla?
gracias anticipadas,
vss
gon

100 € llevando las tapas desmontadas y sin los adhesivos originales.

Muy bonita !!!! por cierto, donde puedo encontrar adhesivos de R 1200 GS en blanco o plata??

gracias!!!!! ::)

Preciosa y esos asientos le van que ni pintada. Seguro que tu acompañante te lo agradece.
Más que vender tu vieja moto parece que hayas comprado una nueva.

Hola Compañero!!

Preciosa!!!!!, es que "no pué sé", mira que pasa el tiempo por ellas, pero .........

Enhorabuena y a disfrutarla. Ah!!!, si te volviera a ocurrir (lo del "apretón"), intenta coger un rato cualquier otra (me da igual la tipologia) y luego vuelve a subirte en tu GS, verás como se te pasa.

Un abrazo, vssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Atrás