NUEVA INCORPORACION

MPC

Arrancando
Hola a todos me presento como nuevo miembro. Voy a adquirir en breve una F650GS. En un principio me decanté por la f650CS pero el hueco que queda en su deposito despues de quitar la bolsa me hecho "pa tras", así que nada, me decidi por la GS. Espero sacar provecho de las opiniones de los "monstruos" que aqui escriben. Por cierto, al ser de Sevilla probare ese magnifico concesionario llamado Todomoto.

Bienvenido al foro y que disfrutes de esa fantastica moto que es la GS ( yo tengo la 1100 ) , desde Ourense Vssssssss y Rafagasssssssss.

Bienvenido de un Asturiano desde Extremadura
MPC , cuando te la den pon fotos
A disfrutar campeon ;)

Bienvenido desde Madrid MPC, te puedo decir que yo tengo una f650gs desde hace dos meses (mi primera moto de verdad), y es una de las cosas de las que más me alegro haber hecho en esta vida, no te digo más.

Que la disfrutes. Un saludo. 8)

Bienvenido MPC y enhorabuena por esa elección.

Saludos desde Teruel.

bienvenido MPC que la disfrutes y te de todas las alegrias un Saludo de Murcia :)

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Bienvenido MPC,

Te aseguro que no te arepentiras de tu magnifica elección, yo la tengo desde hace 3 meses (tambien mi primera moto de verdad) y te aseguro que disfruto como un chiquillo y eso que ya tengo los 35.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

BIENVENIDO COMPAÑERO. YO COMPRÉ HACE 3 SEMANAS EN TODOMOTO LA 650 GS, HASTA LA FECHA DOY PINGOS DE ALEGRÍA Y ESO QUE AÚN ESTOY EN RODAJE.
US SALUDO DESDE LA SIERRA DE CADIZ.

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

hola soy nuevo en el foro,tengo una r850r y espero hacer grandes amigos moteros, un saludo a todos/as

hola mpc un saludo desde mentrida en toledo se bienvenido al foro

Atrás