Nueva info de la R1200RT

Venturello

Acelerando
Hola todos, he visto esto en otro foro, no lo he visto aqui. Hago copiar-pegar en inglés:

R1200RT will be launched at Bologna Show in Italy on 4 Dec. Colours will be:

Piedmont Red
Light Granite Metallic
Dark Granite Metallic

You then get to choose the lower fairing panel colours:
Silver
Metallic Granite
Black (to be confirmed)

Will use the same CAN BUS wiring system as on the 1200GS

List Price £10545

Optional Equipment:
Heated Grips
Oil Level Light
Heated Seat
Cruise Control (Now that will get you talking)
Integral Trip Computer
Radio + Single CD player
White Indicator Lenses
Radio Prep Kit
Low Seat Kit 780-800mm
Electonic switchable White Power Shocks

The fairing IS as was shown a few weeks ago, the picture that looked scanned from a brochure, with the seperate front fairing panel.

110 BHP and 20 Kgs (44 lbs) lighter

Radio is fitted in LH side of fairing and there is a small compartment in the RH side. If you have the optional CD player, it fits in the RH side compartment.

Muy interesante! ;D Se pueden combinar colores a escoger en la moto cambiando los carenados laterales (como en la R1200GS), mucho equipamiento opcional. Precio base con ABS será unos 14000 euros. Interesante el control de crucero!

Saludos todos,

Juan Miguel Venturello

Panchito dijo:
traducido al español puro y duro
como seria ???

Que no les queda nada a los de las 1100RT y 1150RT, en cuanto se la empiecen a comprar algunos foreros ::) :o :o

rodamons dijo:
  Que no les queda nada a los de las 1100RT y 1150RT, en cuanto se la empiecen a comprar algunos foreros ::) :o :o

Eso, eso. Que la pongan a la venta pronto !!! Asi a nosotros nos dejan tranquilos ;D ;D

También va a salir a la venta un modelo 'ST', que será sport touring puro y un reemplazo de la R1150RS - menos carenado, menos peso, posición más deportiva. Ya la vio un tio en Corcega (no llevaba camara consigo) y ha sido confirmada por un concesionario en Italia que será también lanzada proximamente.

Mi proxima moto será una de estas dos.

Saludes todos,

Juan Miguel Venturello

tututis dijo:
Eso, eso. Que la pongan a la venta pronto !!! Asi a nosotros nos dejan tranquilos  ;D ;D

Buff :o

Como sea verdad eso de que BMW motos quiere sacar alguna novedad cada 6 meses, me hago budista y me voy al Tibet. ???

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Aunque ahora que lo pienso, para el Tibet mejor debería cambiar a una GS :o DIOS!!

Yo paso por que sino >:(, hace nada que me he comprado una 1150RT y como esto siga por este camino pronto volvere a tener una clasica como mi ex-K75 (que si leches, que si es una clasica), y a ver como le digo a la parienta que la moto de mis sueños va a ser una diferente cada 6 meses (eso no le va a gustar por comparacion ya me entendeis).
Pues eso que tranquilitos los germani que aqui los sueldos todavia no son europeos ???
De todas formas el que pueda que se la pille (la moto digo) que los demas ya nos moriremos de envidia.
:o :o :o y VVVssssssssssssssssss

Juan_Xixon dijo:
PD. Aunque ahora que lo pienso, para el Tibet mejor debería cambiar a una GS  :o DIOS!!

POr fin estás pensando como DIos manda.... Vete eligiendo color para la 1200...GS ;D ;D ;D ;D

Traducción del mensaje sobre la nueva RT

La R1200RT será presentada en el moto-show de Bolonia, Italia, sobre el 4 de diciembre, los colores serán:
-Rojo Piamonte
-Granito Claro Metalizado
-Granito Obscuro Metalizado

Se pueden escoger los paneles entre estos colores:
-Granito Metalizado
-Negro (por confirmar).

Será utilizado el mismo sistema "CAN BUS" que utiliza la 1200GS

Precio: 10545 Libras?? no son euros.

Equipamiento Opcional:
-Puños calefactables
-Luz-testigo de nivel de aceite
-Asiento Calefactable
-Control de Crucero
-Computadora de a bordo integral (km parcial, etc...)
-Radio+Cd individual
-Carcasas intermitentes blancas
-Pre-instalación de radio
-Asiento bajo 780-800mm
-Amortiguadores electronicos regulables

110 cavallos y 20kgs menos que la versión anterior (1150RT)
La radio va en la guantera-compartimento izquierdo, y hay disponible un pequeño compartimento derecho que sería ocupado en su defecto por la opción de Cd.

--------------------

Viendo las fotos que pillaron de la nueva RT en Canarias, a mi me ha parecido un mega-scooter. Confío en que mejoren el perfil un poco. Si es así, en primavera cambiaré mi RT1100 por una de esas, y si no compraré una RT1150.

¡¡Es que me encanta esta jaca!!

Uves y ráfagas pa tos.

¿Testigo nivel de Aceite?
¿No seria mejor que solucionaran el problema del consumo? >:(
Javilo

No es un testigo, sencillamente es un bombillo para iluminar la ventana de aceite, que (igual que el motor de la R1200GS) es igual al de la actual R1150RT. Como queda muy cubierto con el carenado es dificil ver el nivel de aceite en muchas situaciones y en la oscuridad. Esto sencillamente te evitara llevar una linterna (como hago yo en mi RS).

Saludos,

Juan Miguel Venturello

javilo dijo:
¿Testigo nivel de Aceite?
¿No seria mejor que solucionaran el problema del consumo? >:(
Javilo

Ese "problema" no creo que se pueda solucionar asi como asi ya que un boxer por arquitectura de motor siempre va a consumir aceite.

Para mi el testigo de nivel de aceite es un avance de cara a la comodidad, así no te tienes que arrodillar cada vez que vas a darte un "voltio" con la moto.

Venturello dijo:
No es un testigo, sencillamente es un bombillo para iluminar la ventana de aceite, que (igual que el motor de la R1200GS) es igual al de la actual R1150RT. Como queda muy cubierto con el carenado es dificil ver el nivel de aceite en muchas situaciones y en la oscuridad. Esto sencillamente te evitara llevar una linterna (como hago yo en mi RS).

Saludos,

Juan Miguel Venturello

Vaya, pues yo pensaba que sería algo del estilo de los coches que traen un indicador al arrancar que te señala el nivel del aceite.

Juan Miguel, yo también llevo una linterna en el topcase para mirar el nivel de aceite, en mi caso llevo un frontal de esos de leds y así en caso de tener que parar por la noche tengo iluminación y las manos libres para lo que sea menester. :)

Espero que la R1200RT sea fea a rabiar y así evitamos tentaciones raras...  :P

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás