Nueva intermadrinal para el Domingo 17

• Autor Autor Mr.Raff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr.Raff

Invitado
Bueno pues eso que el Domingo 17 saldre a rodar como siempre desde la BP del centro comercial isla Azul sobre las 9:00, si alguien se apunta paro por alli, si no arranco desde casa. 8-) 8-)
(siempre que no llueva)

Vale cuenta con migo, Domingo a las 9h. en Isla Azul, ¿para donde quieres tirar?, lo que si me gustaría es estar pronto de vuelta puesto que el Sábado también salgo.

Muy buenas Sr., ya veo que estas totalmente operativo, me alegro, decirte que la gente está en la VI MADRINAL, y estan quedando para salir este finde, por si no lo habias leido un abrazo compañero

No llueve amigo!!!!!! ;)

Cuenta comigo campeón!!!!!

Nos vemos el DOMINGO!!!!!

V,sssss

QUE PUNTO LOS TRES MENSAJES EN EL MISMO TIEMPO!!!!

Je, je, je.................. :D :D :D :D

V,ssssss madrinaleros!!!!!!!

Jorge, has leido que la gente está quedando para salir este finde, por si os juntais todos sereis más, digo yo, un abrazo compañero

EL AMIGO BOTELLITA LA ESTA LIANDO CON LOS POST ¡¡¡COÑO!!!

YA NO SE A QUE INTERMADINAL APUNTARME!!!!!!!!

YO ESTARE EN LA BP A LAS 9:00 Y PUNTO PELOTA!!!!!!

NOS VEMOS EL DOMINGO AMIGUETES!!!!!!!

Venia del curre enlatado viendo el buen tiempo que hace y pensando en lo que me apetecía salir con la moto…
::) ::) ::)
Contar también conmigo.
A las 09:00 en la gasolinera del Isla Azul.
Nos vemos.
Vsss.

6345564345240 dijo:
Vale cuenta con migo, Domingo a las 9h. en Isla Azul, ¿para donde quieres tirar?, lo que si me gustaría es estar pronto de vuelta puesto que el Sábado también salgo.
Alf, creo que te ha tocado pensar la ruta, por hablar, planteate hacia donde vamos, una idea para valorar podia ser por la zona de paracuellos, daganzo, torrelaguna, etc, a pensar coño. 8-)

Bueno, pues yo también me apunto.
Esto empieza a parecerse a una madrinal.
  • Mr.Raff
  • Alfst
  • dvidmcc
  • georgefinidi
  • tiimanfaya
  • jomardi
  • 4x4spain
Vssss moteras  8-) 8-) 8-)
¿no se me olvida nadie?

Yo soy un "negao" para poner planos pero te la pongo por escrito a ver que te parece esta propuesta y si quieres la pasas a plano:

Isla Azul-M40-M50-Crrta de El Escorial-Galapagar-El Escorial-Ptº Cruz Verde-Crrtª de Avila-Navas del Marques-Navalperal de Pinares-El Espinar-Los Angeles de San Rafael-La Granja -Puerto de Navacerrada- Collado Villalba-NVI-direccción MADRID, cogiendo ya cada uno su camino segun interese.

Si no conocéis la ruta, me ofrezco de guía.

La parada para una cervecita se puede hacer en el tramo entre La Granja y Balsain en el Restaurante la Hilaria

6741524741200 dijo:
Yo soy un "negao" para poner planos pero te la pongo por escrito a ver que te parece esta propuesta y si quieres la pasas a plano:

Isla Azul-M40-M50-Crrta de El Escorial-Galapagar-El Escorial-Ptº Cruz Verde-Crrtª de Avila-Navas del Marques-Navalperal de Pinares-El Espinar-Los Angeles de San Rafael-La Granja -Puerto de Navacerrada- Collado Villalba-NVI-direccción MADRID, cogiendo ya cada uno su camino segun interese.

Si no conocéis la ruta, me ofrezco de guía.

La parada para una cervecita se puede hacer en el tramo entre La Granja y Balsain en el Restaurante la Hilaria
Me gusta la ruta y podíamos desayunar JUDIONES en la granja para que fuera perfecta. Lo malo que será un poco tarde y luego habrá motos que corran más. ;D ;D ;D ;D ;D
Vssssssssssssssssssssssss

hola amigos solo deciros que estoy en dique seco por trabajo pero os leo y os vigilo ;D ;D

3137253722392633560 dijo:
hola amigos solo deciros que estoy en dique seco por trabajo pero os leo y os vigilo ;D ;D

Alexroma, ¡Cuanto tiempo! Me alegro hombre que sigas vivo aunque sea leyendo, eso quiere decir que te volverás a apuntar.

Miguel, ya veo que estoy apuntado, todavía no es seguro que pueda salir, si lo hago lo mismo en la parada del desayuno me vuelvo directo a casa, pero es que tengo un mono, llevo 15 días sin tocarla. (la moto ;D)

Miguel, me alegro que la nena vaya mejor, habrá que tener paciencia.

V,s a todos.

6D6B796B7E657A6F0A0 dijo:
hola Alex, cuando he visto tu post pense que contabamos contigo, mueve la moto que se posa el aceite y luego no arranca ;D ;D, un abrazo, espero verte pronto. 8-)

Chicos,

Se me está complicando el tema de mañana, si no me da tiempo a terminar unas cosillas que estoy haciendo no podré ir, al menos a ver si voy a la salida que no me pilla lejos a saludaros y veo el escape de dvdmcc :D :D Por cierto, dvdmcc, me gustaría ver tu moto, pues el jueves la llevo a BMW por unas burbujitas que tengo, quiero ver si las tienes, además me gustaría ver el motor, el mio lo suelo tener bastante limpio, y ahora lo he dejado que se ensucie, para ver por donde mancha y me gustaria hacer la comparativa.

Si no estoy a tiempo, no me espereis y pasadlo bien.

V,sss

6065676B786E630A0 dijo:
Chicos,

Se me está complicando el tema de mañana, si no me da tiempo a terminar unas cosillas que estoy haciendo no podré ir, al menos a ver si voy a la salida que no me pilla lejos a saludaros y veo el escape de dvdmcc :D :D Por cierto, dvdmcc, me gustaría ver tu moto, pues el jueves la llevo a BMW por unas burbujitas que tengo, quiero ver si las tienes, además me gustaría ver el motor, el mio lo suelo tener bastante limpio, y ahora lo he dejado que se ensucie, para ver por donde mancha y me gustaria hacer la comparativa.

V,sss
Jose, si mañana ves el escape de David no vas a poder resistirte el ponerlo. El sonido es espectacular, creo que más chulo que el de Blacky,,, a ver si podemos comparar....
Nos vemos.
Vsssssssssssssssss

232624283B2D20490 dijo:
Chicos,

V,sss

Sin problemas lo que quieras, igualmente si no te da tiempo a venir y quieres quedar en mi casa el domingo más tarde o algún dia entre semana, no tengas problemas en decirmelo.

Por cierto, estoy con 4x4 el mío también me gusta más que el de blacky...peró claro mi opinión no es neutral ;D

En casa sin novedad, espero que vayáis llegando todos igual, tengo que decir que me lo he pasado de lujo, ademas que al final han caído los judiones, solo hemos pasados un poco de frío, a la siguiente le pongo el forro a los pantalones.

Todo perfecto, la ruta , el guia, la compañia y los judiones.
Mañana motera de lujo, espero poder contar con muchas como esta en vuestra compañia, un abrazo.

Pues si, una gozada de ruta y de compañía y desayuno en dos fases, la primera con tortilla y pinchito en las Navas y la segunda con judiones en La Granja.
Sorpresa con los amigos de DeMadriz que han venido y con los que hemos disfrutado de una agradable mañana.
Hacía tiempo que no disfrutaba de un tramo tanto como hoy con la subida por las 7 revueltas. Ritmo rapidillo y contraste de colores espectacular y ya, a esa hora, con buena temperatura.
Por cierto David gracias por el regalito, a ver si lo pongo para la Madrinal del próximo 24.
Alfst un lujo de road líder.
Vsssss a todos. ::) ::) ::)

Una gozada de ruta.
Esta mañana he disfrutado un montón de la compañía, la moto, la ruta, la tortilla, los judiones, la cerveza,la cocacola...
Un saludo compañeros y hasta la próxima.

Un placer de rodar con vosotros esta mañana. ;)

Espero la proxima sea pronto

Saludos

Todo OK!!!!

Lo dicho un placer como siempre rodar con vuestras mercedes...... ;) ;) ;)

Venga, venga....... que ya se está fraguando la VI MADRINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL............ :D :D :D

V,ssss con JUDIONES!!!!!! :P :P :P

Buenísima ruta, compañia y gran desayuno en 2 FASES!! La próxima en 3! :D :D :D jajaja.

Por cierto he flipado con el frío!! Me tengo que comprar ropa térmica ya, sino no sobrevivo a la próxima.

V´S!!

Chicos,

Solo puede acompañaros en la salida, una pena no haber ido, me quedé con las ganas, la verdad y además conociendo a buena gente. Eso estábien.

V,s a todos.

Estuvo muy bien la vueltecita!!! :) :) :)

Tu estudia.... que para el domingo se avecina MADRINALLLLL. ;) ;) ;) ;)

V,sssss

[highlight]IMPORTANTE[/highlight]:
PARA QUIEN PUEDA INTERESARLE EL LUNES DIA 25 PONE A LA VENTA EN LIDEL EL CARGADOR MANTENEDOR DE BATERIAS POR 17,99 €, TODO EL QUE LO HA COMPRADO DICE QUE VA MUY BIEN.

Si yo tuviera un "enchufe"............. :-/ :-/ :-/

Gracias por tus noticias Mister!!!!! tu siempre tan atento!!!! ;) ;) ;)

V,sssss

585A504D585A595651565B561F0 dijo:
Si yo tuviera un "enchufe"............. :-/ :-/ :-/

Gracias por tus noticias Mister!!!!! tu siempre tan atento!!!! ;) ;) ;)

V,sssss
Enchufes solo hacen falta en hacienda, no necesitas toma de mechero, se conecta directamente a la bateria

Atrás