nueva k 1000 rs en 2007?

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.torrent

Invitado
sale en la portada de la revista mo de octubre...

210 kg, 180 cv, 295 km/h...   ¿alguien da más?...

titel-mo.jpg

¿vendrá con transmisión por cadena?

slds

HOLA tonygs !!!! ;) :)

La revista MO Motorrad es buena y seria.
Espero que se haga realidad este potentísimo modelo.

DAYTONA.

Espectacular los datos de motor y potencia y sobre todo, la pinta agresiva que tiene. :o :o :o
Algo está cambiando en BMW... ;D ;D ;D

Ya sé que es un dibujo y nada mas pero ... me parece ver una transmisión por cadena??

Sixela dijo:
Ya sé que es un dibujo y nada mas pero ... me parece ver una transmisión por cadena??

Cuando se trata de transmitir mucha potencia, cuidando la integridad del elemento que la transmite, y ahorrar peso, la cadena es la mejor y más fiable solución, y si no mira en el mundial a ver si se ve algún cardán por ahí. ;)

V´ssssssssssssss

según he leido en la revista mo, en el número especial trimestral específico de bmw, el motor de la k 1000 rs estaría basado en el de la k 1200 s/r reduciendo tan solo la carrera a 51 mm con lo alcanzaria una cilindrada de 999 cm3.
la transmisión secundaria sería por cadena y llevaria una horquilla invertida delante...

sinceramente, y hablando sólo del aspecto de la moto, prefiero el modelo de karlos bmw ;)

pues a mi e da la impresionde ser una MJU, el chasis se abre para albergar un motor dentro, no debajo como en las K actuales. Por otro lado, eso de "tirar" de horquilla muy mal, muy mal por parte de BMW...
Saludinesss...

¿Pero no habíamos quedado ya en que ese faro ES FEOOOOOOOOOOOOO?

Viendo los últimos diseños de BMW empiezo a pensar seriamente que están contratando diseñadores japoneses... :-[

Menos mal que me queda el consuelo de mi Cruiser y que uno de los Satanases del Segura se acaba de comprar una R 850 R del 2002 y que ya le he dicho que el día que piense venderla me avise a mí primero ;)

Pues a mi me parece raro que BMW sace un modelo prácticamente igual en prestaciones que la actual k12s. Además, de RS nada, tiene toda la pinta de una RRRRRR ;D

Vs

villamendez dijo:
No es muy parecida a la mv augusta f4 1000
Augusta.jpg

La MV F4 es una escultura creada por el mago del diseño Maximo Tamburini. :)

Ya quisiera BMW contar con el en sus filas.

No obstante, la K1200 RS o SR he visto en algún otro lado, por estar derivada de la S, puede ser un pepino próximo a la tan rumoreada HP4. PAra mi va a ser la mejor BMW que se haya producido y va ser un pepino que no veas, aunque tan bonita como la MV F4 no creo que sea. 8-)

Si Daytona dice que la revista es seria.
Es mas que seguro que veremos esa moto en la calle. ::)

MACH .80 dijo:
[quote author=Sixela link=1158942428/0#3 date=1158966930]Ya sé que es un dibujo y nada mas pero ... me parece ver una transmisión por cadena??

Cuando se trata de transmitir mucha potencia, cuidando la integridad del elemento que la transmite, y ahorrar peso, la cadena es la mejor y más fiable solución, y si no mira en el mundial a ver si se ve algún cardán por ahí. ;)

V´ssssssssssssss[/quote]

Creo que cuando se trata de transimtir mucha potencia, cuidando la integridad del elemento que la transmite, un cardan es muchísimo mejor que una cadena y una corona, si no, mira los coches, autobuses, camiones, hormigoneras, cosechadoras, ... ... que usan cardan y no cadena. Lo que sucede en competición es que la cadena pesa mucho menos que un cardan, y que la unión de la corona con la llanta se hace mediante silent-blocks elásticos que amortigüan las reaccíones de esta transmisión, por lo que el resultado dinámico es muchísimo más satisfactorio que con cardan. La durabilidad de la cadena es muchísimo más inferior, pero en competición la sustituyen cada carrera y santas pascuas.

v´ssss desde Graná

Hotia! vaya bicha!...y para faro feo de coj*** el de la r1200st ;)

Vssssssssss

Atrás