Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jose_Valde dijo:Teniendo en cuenta que Daytona tampoco lo sabe, no lo sabe nadie... :;D
Ranger_LT dijo:...leido en algún foro italiano :
K1750lt
--------------------------------------------------------------------------------
E' ufficiale, da fonte certa mi hanno garantito che la nuova avrà 5 cilindri, sempre a sogliola, una cilindrata di 1750 cc, assetto regolabile elettricamente e 6 marce, presentazione a Colonia ad Ottobre 06!!
...saludos en /<.
kross dijo:[quote author=Ranger_LT link=1150893122/0#5 date=1150906298]...leido en algún foro italiano :
K1750lt
--------------------------------------------------------------------------------
E' ufficiale, da fonte certa mi hanno garantito che la nuova avrà 5 cilindri, sempre a sogliola, una cilindrata di 1750 cc, assetto regolabile elettricamente e 6 marce, presentazione a Colonia ad Ottobre 06!!
...saludos en /<.
Aivoy dijo:Joer joer,... como está el tema, pues que se me apuren que si no me cambio de marca,.... que pa octubre ya me gustaría saber cual va a ser la siguiente montura,...
Entonces, .... el rumor de 1800 cc y motor V6, lo descartamos ??
Para que el puerto USB??
CHARLYE39 dijo:
hay poco que mejorar la verdad, yo estoy encantado con la mia, y espero que tarden muuuucho en cambiarla....para que la mia no se desfase, egosita y pobre, pero honrado, V,s
CHARLYE39 dijo:pues Juan no es nada descabellado que suban la cilindrada y tiren de par en una moto como esta nuestra,porque es lo que se utiliza,
prefiero, gran cilidrada a gran potencia, que me coma las ruedas, sin embargo con mayor par la salida de la moto es electrica, que es lo que tratan de conseguir en el seccion hipermegatouring,
Daytona dijo:Rumores, rumores.
Por ahora no se nada de nada :
Muy buenas las respuestas de Juan_Xixon, Jose_Valde, CHARLYE39 ( genial)
DAYTONA.
Aivoy dijo:Y otra vez,...
Alguie se ha preguntado, ademas de cambios tecnicos, ... ¿Que cambios de estilo tendrá?? quicir,... han retirado las cruiser, ... puede ser que le den un aire custom a la nueva, ... un airecillo tipo la GoldWing, que no es que sea custom, pero si se guarda un aire,... en postura de conduccion, en tema accesorios, cromados,....
Juan_Xixon dijo:[quote author=Daytona link=1150893122/15#18 date=1150929529]Rumores, rumores.
Por ahora no se nada de nada :
Muy buenas las respuestas de Juan_Xixon, Jose_Valde, CHARLYE39 ( genial)
DAYTONA.