¿Nueva K 1200 LT?

Ciolar

Arrancando
Hola,
¿Alguien sabe algo sobre cuándo va a salir la nueva K 1200 LT? ¿Hay fotos, mejoras, características, etc, etc?
Os agradeceré toda la información que me podáis facilitar :) :)

Teniendo en cuenta que Daytona tampoco lo sabe, no lo sabe nadie... ::) ;D

...leido en algún foro italiano :

K1750lt
--------------------------------------------------------------------------------

E' ufficiale, da fonte certa mi hanno garantito che la nuova avrà 5 cilindri, sempre a sogliola, una cilindrata di 1750 cc, assetto regolabile elettricamente e 6 marce, presentazione a Colonia ad Ottobre 06!!

...saludos en /<.

Yo pregunte el viernes 16/06/06 en conce de murcia y me dijeron ¿ Uffff ? no tenemos ni la menor idea de cuando ni como ni de que manera nada de nada. [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif] :'( :'(

Ranger_LT dijo:
...leido en algún foro italiano :

K1750lt
--------------------------------------------------------------------------------

E' ufficiale, da fonte certa mi hanno garantito che la nuova avrà 5 cilindri, sempre a sogliola, una cilindrata di 1750 cc, assetto regolabile elettricamente e 6 marce, presentazione a Colonia ad Ottobre 06!!

...saludos en /<.

me guarden una please

pero la cilindrada es rara 1750??? no estarian hablando de un utilitario???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
[quote author=Ranger_LT link=1150893122/0#5 date=1150906298]...leido en algún foro italiano :

K1750lt

...saludos en /<.

me guarden una please

pero la cilindrada es rara 1750??? no estarian hablando de un utilitario???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]
...para 4 cilindros sería rarísima, para 5 cilindros nos da un cubicaje unitario de 350c.c. por cilindro, lo que ya es más normal.
...de todas formas no me lo creo, soy mas partidario de las opiniones de otro foro aleman que hablan de 1600c.c. y 4 cilindros (...el nuevo motor transversal), entre 135/140 c.v. y puerto USB entre otros gadgets...
...saludos en /<.

Joer joer,... como está el tema, pues que se me apuren que si no me cambio de marca,.... que pa octubre ya me gustaría saber cual va a ser la siguiente montura,...

Entonces, .... el rumor de 1800 cc y motor V6, lo descartamos ??

Para que el puerto USB??

Y otra vez,...

Alguie se ha preguntado, ademas de cambios tecnicos, ... ¿Que cambios de estilo tendrá?? quicir,... han retirado las cruiser, ... puede ser que le den un aire custom a la nueva, ... un airecillo tipo la GoldWing, que no es que sea custom, pero si se guarda un aire,... en postura de conduccion, en tema accesorios, cromados,....

Aivoy dijo:
Joer joer,... como está el tema, pues que se me apuren que si no me cambio de marca,.... que pa octubre ya me gustaría saber cual va a ser la siguiente montura,...

Entonces, .... el rumor de 1800 cc y motor V6, lo descartamos ??

Para que el puerto USB??

Para conectar directamente un MP3

Yo creo que los tiros deberían ir por un aligeramiento de la moto, algo mas de potencia, suspensiones ESA, sensores de presión en las ruedas y no se me ocurre mas, salvo quizás GPS integrado como en la Goldwing.

No creo que sea necesaria mas cilindrada para darle algunos caballitos mas de potencia porque a este paso acabaremos con la K-2500-LT y para eso me compro un descapotable.

;)

pues Juan no es nada descabellado que suban la cilindrada y tiren de par en una moto como esta nuestra,porque es lo que se utiliza,

prefiero, gran cilidrada a gran potencia, que me coma las ruedas, sin embargo con mayor par la salida de la moto es electrica, que es lo que tratan de conseguir en el seccion hipermegatouring,

pero en contra de eso, yo he oido "rumores" de que seria tetracilindrica con motor de la K=R, pero no creo, son todo rumores...como decia rafaela Carra,

hay poco que mejorar la verdad, yo estoy encantado con la mia, y espero que tarden muuuucho en cambiarla....para que la mia no se desfase, egosita y pobre, pero honrado, V,s

CHARLYE39 dijo:

hay poco que mejorar la verdad, yo estoy encantado con la mia, y espero que tarden muuuucho en cambiarla....para que la mia no se desfase, egosita y pobre, pero honrado, V,s

Por eso digo que seguramente subirán algo potencia que lo hacen siempre, aligerarán algo la moto que falta le hace y también es norma de la casa ultimamente y le adaptarán los últimos gadgets tecnológicos de BMW que son:

ESA
Sensores de presión en las ruedas
Nivel de aceite en el ordenador de abordo
copiar de la GoldWing lo del GPS integrado
Quizás un intercomunicador por Bluetooth integrado también

Y sinceramente no se me ocurre nada mas... porque efectívamente lo tiene casi todo ya.

;)

PD. ¿detector de radar en opción? ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
pues Juan no es nada descabellado que suban la cilindrada y tiren de par en una moto como esta nuestra,porque es lo que se utiliza,

prefiero, gran cilidrada a gran potencia, que me coma las ruedas, sin embargo con mayor par la salida de la moto es electrica, que es lo que tratan de conseguir en el seccion hipermegatouring,

Esto es,.... y lo de K 2500 LT no suena tan mal EH!!

pues a mi tanta electrónica no me gusta nada,espero que la mia me dure muuuuuucho tiempo ;) ;) :)

no sera este mostruo v8 lo que van a copiar porque esta obsoleto :-/

75.000 $ y es tuya :o lo demas mariconadas ;D ;D ;D ;D
009.jpg

.

Rumores, rumores.
Por ahora no se nada de nada  ::)

Muy buenas las respuestas de Juan_Xixon, Jose_Valde, CHARLYE39 ( genial  ;)  )

DAYTONA.

Aivoy dijo:
Y otra  vez,...

Alguie se ha preguntado, ademas de cambios tecnicos, ... ¿Que cambios de estilo tendrá?? quicir,... han retirado las cruiser, ... puede ser que le den un aire custom a la nueva, ... un airecillo tipo la GoldWing, que no es que sea custom, pero si se guarda un aire,... en postura de conduccion, en tema accesorios, cromados,....

Pero es que para eso ya tenían la R 1200 CL... digo yo...

Si es que lo de retirar las Cruisers nos ha venido muy bien a los q tenemos una pq YA es una moto de coleccionista (son versión ÚNICA, no hya ni precedentes ni modelo renovado), pero sinceramente no entiendo como dejan de fabricar la moto que más cabezas hace volverse por la calle (comprobado por menda... y no, no se vuelven por mí pq con el casco puesto no "me se" ve bien este rostro irresistible q Dios me ha dado ;D ).

En fin, ellos sabrán...

Atrás