...nueva K 1200 S...

diekoss

Curveando
episode1_2_vis_l_01.jpg

Pronto la tenemos a la vista: La nueva K 1200S
No hay fotos, pero según BMW la tenemos en otoño a la venta… ::) De momento sabemos el nombre K1200S

download_desktop1_onw.jpg

¿Sera mas o menos asi?
62_3.jpg

¿Para los domingos eh? ;D ;)

Venga va, le daremos un voto de confianza. :)

Bah, mariconadas. Y seguro que hasta tiene caballos de potencia a manojos.

Hasta que saquen una K de mediana cilindrada... ::)

He oido de muy "buena tinta" que van a ser 170cv :D :D :D :D :D :D :D

BMWsssssssssssssssssss

¿Y donde veis ahí el motor K? Eso parece un cuatro en linea corriente y moliente inclinado hacia delante...

La presentacion mundial sera en agosto en Alemania, lo que no estoy muy seguro es si coincidira con la concentracion europea de Alemania.

¡Hombre fer... corriente y moliente!... En el motociclismo italiano, el pasado febrero "descubrían" una prueba de lo que podría ser la nueva K y no parecía, por lo visto, precisamente conservador el desarrollo de este megapepino. Primero porque el motor, a diferencia de los japoneses está bastante inclinado (70º, dicen), sino que esta disposición tiene muchas más repercusiones en la parte ciclo ya que hace un motor más largo lo que impide el uso de una horquilla convencional... pero como BMW sabe muuuuucho de suspensiones, adopta un sistema de amortiguación de "horquilla paralelógramo" ¿¿¿??? que impide, a modo de teleléver, un hundimiento excesivo en la fase de compresión...

Está en italiano, pero con un poco de buena voluntad, se entiende bien...

NUEVA BMW K

Tendremos que pensar que lo de K viene de Kuatro(cilindros) ;D ;D ;D ;D ;D

ya mismo tenemos BMW de MOTO GP :D :D :D :D :D

Ya, no digo que el motor no aporte ninguna innovación, cuando digo que es un motor corriente me refiero a la disposición de los cilindros. Yo tenía entendido que la característica principal de las K era el motor con los cilindros empujando transversalmente al sentido de la marcha y la caja de cambios en el mismo bloque...

Porque las primeras unidades que se consiguen fotografiar suelen ser tan feas?......... :(

Y ya mismo están aquí las R-1200-RT , LAS 1.200-S Y LAS 1.200-R........... 8) 8) 8) 8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D ;D

ferthunderace dijo:
Yo tenía entendido que la característica principal de las K era el motor con los cilindros empujando transversalmente al sentido de la marcha y la caja de cambios en el mismo bloque...

Eso!!

Así que ya le están llamando "J" por lo menos (o fandango) ;D

Aunque me temo que todo es puro marketing y meterán ese cuatro en linea convencional en las serie K. :P

No quiero echaros un jarro de agua fría pero ir preparando 18.000 €.

Pues a mi me parece una muy buena noticia, con un poco de suerte y tiempo de esa saldra mi rutera soñada: parte ciclo de las boxer, no mas de 270 de peso y un motor como Dios manda (eso si, si alguien los quiere le dejo los 50 CV que me sobrarian).

Vs

Atrás