nueva k 1600 R

Hombre, consecuencia logica para un motor con estas caracteristicas.

Este prototipo es bastante antiguo, creo que es de hace dos años.
Es el que utilizaron para mostrar el nuevo motor de seis cilindros que después han montado en las GT/GTL.
En cualquier caso, ojalá la terminen fabricando...

15031010070C620 dijo:
Este prototipo es bastante antiguo, creo que es de hace dos años.
Es el que utilizaron para mostrar el nuevo motor de seis cilindros que después han montado en las GT/GTL.
En cualquier caso, ojalá la terminen fabricando...

Sí, esa foto lleva circulando ya mucho tiempo

esa foto es vieja salio antes que la de los modelos GT y GTL

7D6C7F62697F640D0 dijo:
mas peso para que?veremos si no la kapan como a las otras  ;)

gracias por poner algo  ;)

Si bueno mas peso pero mas par... imagino.
A no ser que la recorten.
La verdad es que me parece mas bonito el motor en este chasis que el armatoste en el que a salido.
Saludos

los que no la tenéis vista no pongáis nada  ;D ;D

mira que veo cosas repetidas y ni se me ocurre entrar al cine solo y pensar que todo dios a visto la película  ;D ;D Carlos cuantos foreros se dieron de alta hoy  :)
en los casos que esto se colgó hace tiempo para vosotros que tendría que hacer   ::) quitarlo ya que lo tenéis visto para que no lo vean mas gente o frágelarme en la plaza del pueblo.

tengo colgado un video hace unos días al día siguiente colgó otro forero eñ mismo video ,ni se me ocurre decirle repe lo tengo visto
media hora después de colgarlo la gente respondiendo como que el mío no lo vieron e viceversa  ;)

el caso no es decir que se piensa de la moto pero de otras cosas fenomenal  ;)

3726352823352E470 dijo:
los que no la tenéis vista no pongáis nada  ;D ;D

mira que veo cosas repetidas y ni se me ocurre entrar al cine solo y pensar que todo dios a visto la película  ;D ;D Carlos cuantos foreros se dieron de alta hoy  :)
en los casos que esto se colgó hace tiempo para vosotros que tendría que hacer   ::) quitarlo ya que lo tenéis visto para que no lo vean mas gente [highlight]o frágelarme en la plaza del pueblo[/highlight].

tengo colgado un video hace unos días al día siguiente colgó otro forero eñ mismo video ,ni se me ocurre decirle repe lo tengo visto
media hora después de colgarlo la gente respondiendo como que el mío no lo vieron e viceversa  ;)

Yo he votado por esta opción. Ah, que no era una encuesta! ;D

Esta mañana estuve buscando una entrevista al director general de Bmw Motorrad (hace ya unos meses) en la que descartaba una naked con el motor k1600, pero no hay manera de encontrarla, supongo que la leí en una revista.
Decía que en todo caso sería un motor más apropiado para rescatar el sector Cruiser.
Así que no os hagáis muchas ilusiones.

617979727A73160 dijo:
[quote author=3726352823352E470 link=1325663978/10#10 date=1325713258]los que no la tenéis vista no pongáis nada  ;D ;D

en los casos que esto se colgó hace tiempo para vosotros que tendría que hacer   ::) quitarlo ya que lo tenéis visto para que no lo vean mas gente [highlight]o frágelarme en la plaza del pueblo[/highlight].

Yo he votado por esta opción. Ah, que no era una encuesta!  ;D

Esta mañana estuve buscando una entrevista al director general de Bmw Motorrad (hace ya unos meses) en la que descartaba una naked con el motor k1600, pero no hay manera de encontrarla, supongo que la leí en una revista.
Decía que en todo caso sería un motor más apropiado para rescatar el sector Cruiser.
Así que no os hagáis muchas ilusiones.[/quote]

si sacan la s no hay un dios que la pare con el peso que tiene
estamos por el peso potencia o no ::)
con esos caballos motor sin capar..... a ver quien la para  :)

bueno siempre hay un guardia ,una farola ,una abuela :-[ .... que te para  :P

:)  ;) woodleg gracias

No creo que sea el momento para un modelo de este tipo.

Saludos,

Aqui esta la culpable de que BMW saque a serie el prototipo naked de su 6 cilindros.

hor_motorcycle_05.jpg

La Horex tiene un motor unico, con tecnologia Volkswagen. Al parecer VW a formado parte de este proyecto y han llevado el sistema VR a la moto en la nueva Horex, pero con 6 cilindros. En este proyecto tambien han participado importantes empresas Alemanas que han puesto mucho empeño en que el sueño de la Horex VR6 se haga realidad. Al parecer no sobrepasa los 20 000 euros en su primera versión, creo mas bien que he leido por algun lado que podria ser mas barata pues el caballaje se bajara a unos 170 cv y asi la hacen mas asequible. La mala noticia es que a España no llega de momento esta marca, pues han decidido empezar en el mercado Germano (Alemania, Austria, Suiza ) pero este maquinon sera una joya, como lo fueron los anteriores modelos Imperator o Regina. BMW debe de sacarle sus armas ya, pues esta maquina esta en el segmento de alta clase.

Saludos

Atrás