Nueva K a la saca!!!!

Joseito

Curveando
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
1.964
Puntos
63
Ubicación
Badalona (BCN)
Acabo de llegar a casa con mi nueva adquisición, una K75. Estoy contento. Fina fina, el cambio es tosco, pero ya lo habia leído por aquí, me he hecho con él enseguida, no se porqué pero creo que me va a dar buenos ratos la jodia...

O sea que aqui queda esto.

(por cierto, ¿como se pone una foto?, le doy a insertar imagen, me inserta un texto que pone img /img y la foto no me la pide ni me dice nada másssssss...)
 
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Como tod@s queremos verla, lo mejor es que pases por este subforo, [highlight]funcionamiento del foro y dudas informaticas[/highlight] está casi al final en otros temas ahí se explica como poner las fotos.

Un saludo desde Madrid.

Ráfagas.
 
... por partes...

1- Felicidades!!


2- ...
7A575A4345360 dijo:
[quote author=JoseK75c link=1253819252/0#6 date=1253907873]   Grrrrrrr si debo ser muy torpe con la informatica, me aclararia si le dedicara dos dias enteros a analizar todo lo que dicen ahi........uff....que dolor de cabeza medio la nomenclatura....a ver si con una cerveza delante y preguntas de dudas cara a cara me es mas facil....jejeje o le preguntare a Leopoldo Lavilla (el de la crisis ninja) que se explica muy bien jejeje
sds
... a ver, así un poco de memória...

1- debes tener una foto (o más) en tu ordenador que quieras publicar.

2- ve aquí...
http://imageshack.us/

3- en el centro un poco a la derecha hay un rectángulo gris en el que pone "browse...". Clícalo. Esto te abrirá un buscador de tu ordenador... tendrás que ir a la carpeta donde tienes la foto que que quieres publicar. Cuando la encuentres clícala.

4- selecciona la opción "resize image?" y deja la resolución en 320x240

5- dale al "start upload!". Ya estás "subiendo" la foto al servidor.

6-Cuando termine, verás que te da un link de tu imagen ya subida, tipo...http://img4.imageshack.us/i/fotok75art33445.jpg/ o algo parecido. Anótate este link, es el de tu foto ya subida.

7- vente para el foro y abre el post donde quieres publicar la foro.

8- En el menú que hay encima de las caras amarillas hay una imagen de lo que parece ser un cuadro de un paisaje, y que si pasas el cursor por encima pone "insertar imagen". Clícalo.

9-  te saldrá esto: [ img ] [ /img ] (pero sin espacios... los he puesto para que se vea ahora). Pues bién, tienes que poner el link de tu foto subida en el centro de los corchetes, entre [ img ] y [ /img ].

10- Dale a "publicar" o a "previsualizar" y deverías ver la foto colgada en el post.

11- solo en caso de que el paso 10 sea exitoso, te tomas un trago de cerveza a mi salud.


sds[/quote]




3- ... quizás que nos presentes tu maravilla aquí...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265913594

;)


sds
 
Enhorbuena Joseito, que la disfrutes siempre.

Recuerda: No foto, No moto.

Saludosss
 
Jodeeeeeeeeeeeeeeer, lo que he tardado en prepararme una cervecita, un poquito de queso y alguna cosilla mas..., y ya tengo instrucciones. Este sitio mola muuuuuuucho.
   Me pongo con ello, gracias GUS-K12RS Lalus y Joselin.
 
k75.jpg


    Aquí está la foto, un poco borrosa, ¿o me he pasado con la cerveza?, en fin, es mi K75.
 
Oooleeee!. Prueba supeeeraaaadaaaa!!!.

Repito: enhorabuena, y ahora que la podemos ver, está muy bonita con ese color.

Saludosss
 
enhorabuena, muy bonita, cada vez me llaman mas la atencion las de asiento bajo ¿me estare haciendo mayor? saludos y a disfrutarla ;)
 
Felicidades,esta preciosa y el rojo le keda genial,la naket es la ke mas me gusta,por eso la mía es igual pero en negra.Haber si te animas cuando a gamos una salidita los de Barna ;)
 
Enhorabuena por el maquinon!

Y si piensas que el cambio es tosco, deberias probar una K de nueva generacion ;D ;D ;D
 
Bonita!!!! :-*

Ahora a disfrutarla con salud!!!! ;)

Vssss!!!!
 
Qué bonita!!!!!!!!! :D
Me encanta en ese color y se ve muy cuidada.
Lo que me gustaría tener una acompañando a mi Rockster. ::)
 
Dice el compañero Solitario que parece que hay mas K´s ahora que cuando las fabricaban. Yo, hago una reflexión: un dia me dice mi mujer, cómprate una moto que te la regalo yo. Vale, estoy cansado de cambiar kits de transmisión, la quiero con cardán, un montón, prácticamente todas las motos/marcas fuera de la candidatura. Otro filtro: no me gustan las lineas modernas triangulares y angulosas. ¿que queda? ¿la deauville?, cuando encima, da la casualidad que por Barcelona se ven muchas, muchas ,muchiiiiiiiiiiiiiiisimas K´s y yo las veo... y las quiero... y ya tengo la mia. Claro que hay mucho movimiento de K´s, a ver quien encuentra un modelo similar, nuevo de ahora, que me lo compro ¡YA!.
 
Ha pasado una semana y he hecho algún cambio sencillo, buscando sobretodo la practicidad.
k75.jpg


Vssssssssssssssss
 
A parte del "peaso" foto, veo que le has puesto un Top Case y una gran pantalla.

Desde mi punto de vista es un lástima no conservar la estetica original de estas maquinas, pero si la tienes que utilizar a diario igual hay que hacer un tributo a la ergonomía...
 
Estoy de acuerdo contigo, a mas original, mejor. He sacrificado un poco esa originalidad a cambio de otras cosas. También te digo que estas motos tienen tanta, no se si llamarlo, personalidad, que las tienes que putear muchisimo estéticamente para que no sigan siendo preciosas. Yo, hace poco que la tengo, pero, el otro dia fui con ella a ver a un familiar a un hospital, y paré en la puerta, junto a una parada de taxis. Al bajarme, subirla al caballete, quitarme el casco y demás, cuando alcé la vista, habia dos o tres taxistas bajados del coche y mirando mi K75 y comentando. Uno me dijo que era muy guapa la moto, y yo me puse ..., te puedes imaginar, además había mas motos alrededor, pero parece que les llamó la atención mi K. Quiero decir con todo esto, que la caja y la pantalla es como si una mujer muy guapa se hace un peinado horroroso, sigue siendo guapa.

Pero, ciertamente, creo que el colín está precioso sin tapar por una parrilla givi.

Vssssssssss
 
señores pasaros por la quadad que se esta cocinando par el 17 hata puigcerdà.
viva las K's
 
Le he hecho el brico de los warning. Muy muy facilito, mi conector bajo el depósito, tiene 3 hilos, 2 son los que al cruzarlos mediante el interruptor encienden los intermitentes y el tercero trae 12 v de retorno para la lucecita del interruptor. En mi caso, el interruptor es pequeño, comprado en una casa de electrónica (0,79 eu.) y tiene un led dentro, igual utilizo el tercer hilo para encender dicho led, (con una resistencia en serie claro). He hecho un agujero cuadrado en una de las tapas de la k para alojar ahí el interruptor.
kuadro.jpg
.

P.D. jodeeeeeeeeeer, será posible que preparando la fotiKo me acabo de dar cuenta que tengo el chivato de temperatura fundido!!!!!!!!. Pues a buscar las T8 12v 3W.
 
Arriba