NUEVA K1200 S

A ver, a ver!!!! Que alguien responda algo, que esto interesa!

Si por favor, comentarios acerca de esta burra que su predecesora a mi me trae por la calle de la amargura ..... :D :D

¿Seguro que era aramendi? ::)

Yo lo más parecido a una nueva k1200s que he visto fue una R1200 hp2 sport (según decía la revista, efectivamente solo moto) pero hace ya muucho. He buscado la revista y es del 3 de Abril!!! Dudo que fuera hace dos semanas porque llevo casi un mes de exámenes!!! antes de ayer acabé :D

Las fotos eran malísimas, tomadas con el zoom del movil a tope. Osea que lo que os pongo es la foto con movil, de otra foto sacada con movil... la re-hostia.
Si es esto lo que te interesa, ya te intentaré sacar con el escaner en grande.  ;)

joder Aramendi, me habias dejado preocupado,estaba pensando si estaba dormido cuando lo he leido,
o me habia tomado una docena de jintonic. pero no, lo pusiste en el post de Daytona, NUEVA R1200 S HP,
en la pagina 3,

y que hay de una nueva k1200, si es que se llama asi, alguien sabe mas de las fotos robadas de hace un par
de semanas, repostando en una gasolinera, creo,

estoy todavia sano.

BETO

betobergara dijo:
Que sabeis de la nueva K1200S

BETO

Esto me extrañaba; tu preguntabas la K y yo pregunté por la R :P :P
Pues por mi parte ninguna información más desde entonces. Las fotos que comenté repostando son las de dos mensajes más arriba. Un saludo

Atrás