Nueva K1200R

PabloRivers

Curveando
pues aquí os queda ;)

basada en la K1200S.

1322328.jpeg

1322330.jpeg

1322333.jpeg

Un saludo

Menudo aparato :o. Yo la veo en la linea de las japo, pero muy guapa. Sabes algo de la new R-1200-R. No se si la podran sacar tan bella como la anterior 1150 ;D

Juer, estaban callaos como pu*as los de BMW! ¿Alguien sabía algo? ¿De dónde has sacado las fotos? Por cierto, me gusta mucho. El depósito es inmenso, que es como a mí me gustan. UVESS

espero que esta moto no sea la r1200r a la que hacia referencia la revista de "La Moto" del mes de septiembre como posible novedad en el salon de munich pues yo ya me hacia ilusiones de cambiar de moto antes de fin de año :(

Una chulada,

¡que pena de faro delantero!, Precisamente leí el otro día que la naturaleza (para eso de atracción entre miembros de la misma especie) siempre opta por el individuo más simétrico. O sea, la simetría es una condición de belleza natural.

bueno, que ningún asimétrico se me mosquee ;D

Con permiso de todos, eso es un clon de una speed triple de triumph, o de la yamaha buldog, no se decide entre sajona o japo, pero está preciosa. y más guerrera que la street fighter de la r850 ;)

por cierto pablo, siempre sorprendiendo como nos tienes acostumbrados en el foro vsrtom.

Un saludito. vstromero.

IMPRESIONANTE :o :o :o Gracias Pablo por compartirlas con nosotros.

Está algo fuera del “concepto” BMW ;), pero hay que reconocer que tiene una definición de líneas impecable, y los acabados de chasis, estriberas, depósito, etc son realmente bonitos.

De todas maneras lo mejor serán las sensaciones sobre ella, seguro: ¿os imagináis su “vestimenta” naked peleando contra el viento con sus ciento y muchísimos CaVallos? ;D, ¿seguro que a alguno se le pone el cuello de un oso?. ::)

Supongo que las fotos serán del Salón de Munich, ¿no?

Saludos moteros.

Al principio de delante acojona, pero despues me ha gustado.
Del poco ingles que recuerdo la comercialización para la segunda mitad del proximo año y como dicen puede ser el fin de las naked R.
Cuanto clavaran?
VVVsss...

buenas...

la verdad es que ese motor creo que dará bastante juego, y se podrá aplicar a bastantes tipos de motos (turismo, sport-turismo, deportivas, macho-bikes...)

en cuanto a la r1200r... como curiosidad... decir que el faro me recuerda muchisimo al robot de la serie de dibujos FUTURAMA :D... clavadito

bender.jpg

si quereis ver más novedades del sector trail-maxitrail, en este post (del foro vstrom, y con permiso del administrador) podeis ver algunas fotos que hemos recopilado... (honda fmx, nueva pegaso, ducati multistrada 620, ...) y que por supuesto se pueden trasladar a este foro.

Un saludo

¿No había leído yo que BMW no se había planteado "destapar" las K porque eran feísimas?
También hay mujeres no bellas que resultan interesantísimas y nos vuelven locos.

Algo (bastante) está cambiando en BMW.

De cualquier forma, esa máquina de hacer kilómetros, necesita más carenado o pantalla, aunque fuera transparante también.

Pero si es por verla, yo conocí a un motero que tenía tres motos en su salón dentro de vitrinas, y en el garaje la de uso habitual.
:D ;) ;) ;)

Sin palabras, aunq el faro le queda mejor a la GS, no?? ;)

A mi parecer BMW ha tirado la casa por la ventana con esta nueva maquina, y vaya maquina q ha sacado al mercado, por cierto cd llega al español, se sabe algo?

Pues  a mí también me parece que han fusilado la estética de la Triumph, pero la Speed Four.
 De todos modos, a diferencia de la Four, ésta, sinceramente, me parece horrorosa, sobre todo vista de frente ??? ??? ???
 La Speed Triple le da mil vueltas estéticamente.

Para mí sería un error si acabaran con las series naked-boxer, precisamente éso es lo que es BMW esencialmente.... ??? ???
 No sé a dónde quieren llegar...bueno sí, lo sé, pero no me gusta el camino.

Opino que siempre han hecho motos exclusivas para un sector del mercado muy concreto, y eso hacía de BMW una marca claramente diferente, que es lo que nos gustaba a muchos BMwistas, seguía su camino sin fijarse en los demás fabricantes, el nº de unidades vendidas parecía no tener importancia, el objetivo no era restar ventas a la competencia, era más bien hacer algo diferente, introducir a la gente en el BMW Way of Life.

Con este modelo, y estas intenciones, y que no se me enfade nadie, BMW está perdiendo su esencia, su razón de ser, como lo haría Ducati si se dedicara a fabricar tetracilíndricos en línea con chasis Deltabox. :-[

Yo no pago lo que pedirán por esta moto ni harto vino, me ahorro más de un Kilo y me pillo una Triumph o una Kawa, a mí al menos no me engañarán.

Y no me contéis la batallita de que si el precio de recompra, que si la abuela fuma y el perro ladra, eso es una ful de Estambul, el precio de recompra alto lo ponen los concesionarios BMW si compras un vehículo por el que pagarás al menos 5.000 euros más...
Yo intenté en varias ocasiones vender mi moto para cambiar de marca, y entre particulares, por un precio BMWamente razonable, no ha habido manera, la única opción era comprar una BMW en BMW y añadir una suculenta cantidad de dinero... :P :P y no me da la puñetera gana !!!

Es un poco rara a primera vista, no?. Sobre todo el faro y el motor colgando....... pero buena máquina si que será, eso fijo.

Saludossssss

Esta moto me ha sorprendido un poco, no es lo que yo esperaba en una K actual, pero bueno, creo que por lo menos el morro, no es muy atractivo, lo demás ciertamente innovador, sobre todo la horquilla-suspensión delantera, no hay por donde cogerla.

Aunque debe ser un maquinón de la leche.

Saludos.

Bonita no es la palabra exacta... Impactante, diría yo.

Pero lo de que se carguen definitivamente las R-R creo que sería una lástima y que perderían el mercado BOXERO muy interesante para ellos...

No sé, igual sí que los tiros van por aquí, pero las boxer tienen una magia que esta moto no tiene (de momento).

Será mi moto una pieza de museo dentro de unos meses ??

Yo pienso que toda ella es una belleza...excepto el faro.

Cuando BMW introdujo el faro asimétrico en la 1150 me quedé horrorizado. Pero, en fin, con el paso del tiempo te acostumbras y además, como prácticamente era la única moto con esta asimetría en el faro pues esto le otorgaba diferenciación, era inconfundible.

Ahora bien, si BMW piensa sacar de ahora en adelante todas sus motos con faros asimétricos lo que va a hacer es instaurar la moda de la fealdad.

A mí sí que me gusta el cambio que está experimentando BMW, y no creo que la gama bóxer vaya a desaparecer ni peligrar por la aparición de las nuevas k. Sobre todo porque aunque sean tetracilíndricos, ya se ha encargado BMW de diferenciarse con nuevas suspensiones y demás.

No creo que BMW pierda o esté perdiendo su identidad ni mucho menos, sencillamente está construyendo máquinas mejores, y también es verdad que cada día que pasa es más difícil hacer una moto original o innovadora.

Ráfagassss ;) ;)

Pues para mí es más fea que pegar a un padre ...... por lo menos en fotos. :P

Pablo, eres un monstruo. ;)

Del poco ingles que recuerdo la comercialización para la segunda mitad del proximo año y como dicen puede ser el fin de las naked R.

¿donde pone eso? yo no se mucho ingles tampoco pero me parece interpretar mas que es el fin de las custom no el de las naked lo cual por otra parte no tiene mucho sentido ya que yo creo que por lo menos en España será una de las motos con mas aceptacion entre el publico después de la GS y la RT

A mi al principio también me ha impactado y sorprendido pero cuanto mas miro las fotos mas me gusta (incluso el faro)

Lo mejor, verla en directo. A ver si tenemos suerte y lo podemos hacer en Baqueira aunque lo veo dificil
Un saludo

Estoy más en la línea de Jobesi y la explicación que él da de la noticia.
BMW cesará la producción de la Custom 1200 al no alcanzar las expectativas previstas, deduzco.
La Boxer no desaprecerá. Es ilógico dado su éxito comercial, el parque actual, y la potencialidad del mercado de cambio existente.
Seguirá su trayectoria como lo ha hecho hasta ahora.
BMW tiene dos publicos, uno que está satisfecho con las R series y otro que ha estado esperando el resurgir de las K, deseando volvieran los tiempos de las K75, K1100 (filosofía, innovación, diferenciación) modelos que tanta satisfacción nos dieron a muchos.
Ks a las que podía accederse, cada uno según sus posibilidades lógicamente, pero que no han tenido nada que ver con las Ks actuales, tipología y comercialización.
Creo es una buena estrategia de marketing que se inicia con la K1200S, continúa con esta impresionante R (que a mi si me gusta y que busca un público muy determinado) y no sería de extrañar aparecieran las nuevas K de media cilindrada en un periodo prudencial para ese gran mercado de las 750.
El mercado R (fiel y de caracteríticas muy definidas) está pendiente de las nuevas GS, RT y sin duda R 1200 que están apareciendo y aparecerán (tened el cuenta el mercado de cambio muy interesante entre usuarios actuales) y el otro mercado , el K está siendo poco a poco motivado por los nuevos modelos, intentando captar un publico objetivo de menor edad, pero con poder adquisitivo, sin olvidar un importante número de motoristas de otras marcas que buscan nuevas prestaciones + innovación tecnológica + marca + seguridad.....veremos la política de precios.... y cierto cambio de identidad corporativa...
Es interesante...ojo es mi opinión ¡¡¡ puedo equivocarme, pero voy a seguir los pasos a estas "nuevas" K y su saga...

Ráfagas + Vsssss

BMW no ha prescindido del boxer ni en sus peores momentos. Es la principal seña de identidad, junto con otras, y seguro que antes de dejar la serie R cancelan la producción de motos. No sería la primera vez que se lo plantean.
Sacarán todos los modelos K , L , M , Ñ, que se les ocurra pero al boxer ni tocarlo. Los chinos, y el resto, fabricarán lo que les pida el mercado mientras que BMW seguirá a su aire, marcando el camino como ha hecho desde el principio con las GS, RS, RT, etc..
Si es que estos teutones son muy suyos y han conseguido, gracias a mantener la misma filosofía y buen hacer de siempre, que algunos pensemos que "mientras hay boxer, hay esperanza". :D :D
Y eso lo saben, pero que muy bién, los bayerisches. ;)

jsinmiedo dijo:
Una chulada,

¡que pena de faro delantero!,  Precisamente leí el otro día que la naturaleza (para eso de atracción entre miembros de la misma especie) siempre opta por el individuo más simétrico.  O sea, la simetría es una condición de belleza natural.

bueno, que ningún asimétrico se me mosquee ;D

Hombre, que asiétricos somos todos, que tenemos uno más grande que el otro.

;D ;D ;D

y ahí radica nuestra belleza ;D ;D

La moto es la misma que la S, pero sin el vestido.

Para gustos se hicieron los colores, pero me imagino que tenga más ventas la vestida.

Saludos

¡Joer, que pasada!
No se si bonita pero lo que si que tiene pinta es de ser una moto alucinante.
Si finalmente sale a la venta sera la heredera de la primera bmw k , la k100 base que aparecio en el año 83 y que se complementaba con la k 100 rs mas deportiva (como la actual k1200 s).
Lo que no creo es que este modelo sustituya a las boxer r porque las boxer son mas economicas y las k mas elitistas.

Solo hay que esperar a ver mas fotos para opinar mejor. ;)

Beckett dijo:
Qué rara es la hija de p...

Sabéis que empieza a gustarme ?

Joer, yo también la veo cada vez más bonita y en esas nuevas fotos parece un "peazo máquina"

DEspues de ver estas unltimas fotos ya tengo claro que me gusta y mucho, menuda bestia. Ademas hay que tener un cuello igual de ancho que la rueda trasera paara aguntar el tipo con la moto esta encabritada, vamos rollo tyson seguro! ;D

A ver si la podemos ver en directo pronto.

A mi me resulta bonita, pero si pudiese, me quedaria con la S, que me ha robado un trocito de corazon desde que salieron las primeras fotos..... K1200S !!!! proximo objetivo !!!! claro que para cumplirlo a corto plazo, tengo que acertar de una puñetera vez la primitiva.... y como se resiste la jodia......

de todas formas va a ocurrir como siempre.... recordais despues de la K1 lo que vino despues....

Pues la K100 Rs 16V, la K11 , etc... toda una saga de magnificas motos, que tuvieron su base en la "incomprendida" K1.......

¿Ocurrirá lo mismo?

Madre mia con la "superhornet" :o :o de bmw, si tiene los mismos caballos que la S, sera pa matarse

jsinmiedo dijo:

No pone extactamente eso. Lo que dicen es que se han acabado las R customs, o sea, R-1200-C y CL en sus diversas variantes, cosa que se veia venir (como el chasco comercial de las K1200GT).

Comercialmente han sido un desastre, ya que no han gustado ni en los USA (mercado objetivo).

Bueno, otro chasco BMW (K1, C1, R1200C, K1200GT,...)

KiqueDeuce dijo:
No pone extactamente eso. Lo que dicen es que se han acabado las R customs, o sea, R-1200-C y CL en sus diversas variantes, cosa que se veia venir (como el chasco comercial de las K1200GT).

Comercialmente han sido un desastre, ya que no han gustado ni en los USA (mercado objetivo).

Bueno, otro chasco BMW (K1, C1, R1200C, K1200GT,...)

Me parece entender que su excusa es que el motor de 1200 no tiene suficiente PAR motor para competir con las otras custom del mercado...

Yo sustituiría la K1200GT (que aunque se ha vendido poco , creo que es más por razones de precio y acabados que por concepto) de tu lista por la R1150RS....

Oyeeeee, que yo tengo una R1150RS y no creo que haya sido un fracaso, es sólo una moto mal entendida ;)

Pues es verdad, El Mulo, la 1150 RS tambien deberia estar, aunque como dice Pepelu, es una excelente moto.

Pero lo de la GT...yo no solo no la quitaria de la lista, sino que la pondria en negrita. Me gustaria poder conocer cuantas de ellas han vendido a particulares (no a fuerzas de seguridad).

La que si estoy empezando a ver en numeros es la nueva Fazer y la VStrom... quizas a BMW le falte una sustituta de la magnifica K75 y una GS mejor situada en precio que la F650, que es supercara para lo que ofrecen.

¿Y la Scarver? De esta tambien habran vendido pocas unidades. Yo la he probado y me ha encantado, solo que por mas de 9000 euros que cobran por ella, hay muchisimas mejores opciones en el mercado.

¡Vaya pedazo de bestia la K1200R! ¡Me encanta! ¡Y eso que no soy partidario de motos sin que tengan, al menos, un semicarenado! :o :o :o

Pero la han dejado preciosa.

Atrás