Nueva K75 desde Sevilla

José Ignacio

Acelerando
Buenas noches,

aunque soy usuario de este foro desde hace más de un año hasta ahora no he podido presentarme como propietario de una BMW pero por fin puedo hacerlo con la moto que siempre he soñado tener una BMW K75.

BMW K75 Base

Color Azul
Año: 1988
70000 kms.

Dejo unas fotos:

Hay que hacerle algún trabajillo pero bueno , es parte del encanto, ¿no?

La Suzuki Burgman 200 también es mía, una maravilla por cierto, pero es para un uso más de diario.

Espero tener la oportunidad de conocer a alguna gente del foro en persona.

Un saludo.

P.D. Mi agradecimiento a Bukanam pues ha sido de gran ayuda para ponerme al día de la compra de la moto.

Enhorabuena, por fín uno de tus sueños se ha hecho realidad. Disfrútala todo lo que puedas y verás las alegrías que te va a dar, cuídala con esmero y te durará muchooooos años.
Por último, cuanto hecho de menos un patio andaluz como el de tu foto.

Saludos y a disfrutar

Preciosa la moto. Nunca pasará de moda y costará mucho superar un diseño tan sobrio y bonito como el de la K75 base.
Que la disfrutes. ;)

enhorabuena, paisano. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Felicidades y enhorabuena!!!!!

Yo acabo de estrenar tambien una K y es una gozada disfrutarla.

Se ve genial la moto, preciosa.

Te deseo mucha salud y muchos kilómetros.

Un Saludo

Enhorabuena José Ignacio, tiene un aspecto impecable.

Que la disfrutes siempre.

Saludosss

Hola José Ignacio. Al final "la cabra siempre tira al monte" es la primera que viste y de la que te enamoraste.........eso cuenta y mucho.

Yo te lo he puesto dificil.....je,je ....pero ya sabes lo que hay.......y si esta es la tuya, es la tuya.............

Ahora debes pensar en frío y arreglar todo lo que hemos comentado..... aprovecha estos meses que te quedan para poder cogerla con el carnet grande para darle un buen repaso........

No te gastes el dinero en limitarla para el poco tiempo que te queda ¿5 meses?.... usa ese dinero para ponerla a punto y arreglar esos defectillos de los que hemos hablado..... disfrutala y aprende que es muy gratificante hacer le cosillas uno mismo..........

Es pero conocerte cuando pase por Sevilla, te aviso.............   

Lo dicho esta es la tuya, cuidala y disfrutala................. y pregunta en el foro todo lo que necesites..........

Emhorabuena, por lo que se ve te gustan las motos logicas, porque tienes dos. Que las disfrutes.

Un saludo

enhorabuena, una hermanita para "mi niña" por cierto que ¿codigo de color tienes? por que creo que es mas oscura que la mia y me gusta mucho ese tono.
disfrutalá que te va a dar muchas satisfacciones.
saludos y Vssss

615648424D424E230 dijo:
Hola José Ignacio....No te gastes el dinero en limitarla para el poco tiempo que te queda.... usa ese dinero para ponerla a punto y arreglar esos defectillos de los que hemos hablado..... disfrutala y aprende que es muy gratificante hacer le cositas uno mismo..........

Gran consejo el que te acaban de dar.

Enhorabuena por la adquisición, bonita moto, precioso color y cuando ruedes con ella verás que tu entorno se vuelve resplandeciente y que los kilómetros que recorres serán seda pura.

Un saludo ;)

muy bonita y gran moto,hazle caso a los gurus de este foro y veras que no se equivocan en los consejos.un saludo.

Enhorabuena desde ZGZ!

A cuidarla y disfrutarla, tela los kms que le quedan a esa moto.

Me adhiero al consejo de no limitarla, ten paciencia, invierte el dinero en mejorar las pequeñas deficiencias que pueda plantear, es como si esperaras a "ejem-ejem" a la noche de bodas, jeje :-)

Saludos y reitero la enhorabuena.

Manuel

La K sigue levantando pasiones, ya nos explicaras cuales son esas mejoras que necesita, somos muy curiosos por aki, y de paso si aprendemos algo pues mejor todavía, que la disfrutes con mucha salud.

Ah!!! se me olvidó decirte que queremos fotos :D :D muchas fotos, fotos de esto y de lo otro, en definitiva fotos, + fotos ;D
Un saludo.

Amplío tus fotos para que se vean mejor

c330607594e714fa320507ed7beb673eo.jpg

2e0870f7a6a93ea0354531f0a45179ddo.jpg

585e9a93ba4f52fa48582fb6e3abe10co.jpg

8cb9c59337f21b746bb1e355a4a1ec69o.jpg

Viendo las fotos en grande y por todos los lados, puedo decirte más cosas sobre tu moto..................

Ahora me explico más cosas sobre tu moto, al ser del 88, tu moto podía ser una como esta, de las primeras base que tenía este look con low seat.......

4315602g.jpg

Como puedes observar originariamente no traía el disco trasero, por lo que, eso te has encontrado/ahorrado.............

Personalmente le pondría la pegatina de 750cc nose si con fondo azul o plata entera, en los laterales del cubre radiador, que venden aún en BMW......

Solitario me hizo caso y le quedo de lujo.........

Preciosas motos y por las fotos se ve que te gusta ternerlas bien limpitas y cuidadas, así que a seguir que para eso hay que servir.
Disfrútala mucho y ya nos conoceremos.

mi chula si señor! a ver si te veo dando vueltecitas para poder verla en directo

4F4F515E5C57503F0 dijo:
Buenas noches,

aunque soy usuario de este foro desde hace más de un año hasta ahora no he podido presentarme como propietario de una BMW pero por fin puedo hacerlo con la moto que siempre he soñado tener una BMW K75.

BMW K75 Base

Color Azul
Año: 1988
70000 kms.

Dejo unas fotos:

Hay que hacerle algún trabajillo pero bueno , es parte del encanto, ¿no?

La Suzuki Burgman 200 también es mía, una maravilla por cierto, pero es para un uso más de diario.

Espero tener la oportunidad de conocer a alguna gente del foro en persona.

Un saludo.

P.D. Mi agradecimiento a Bukanam pues ha sido de gran ayuda para ponerme al día de la compra de la moto.

5C6B757F707F731E0 dijo:
Viendo las fotos en grande y por todos los lados, puedo decirte más cosas sobre tu moto..................

Ahora me explico más cosas sobre tu moto, al ser del 88, tu moto podía ser una como esta, de las primeras base que tenía este look.......

4315602g.jpg

Como puedes observar originariamente no traía el disco trasero, por lo que, eso te has encontrado/ahorrado.............

Personalmente le pondría la pegatina de 750cc nose si con fondo azul o plata entera, en los laterales del cubre radiador, que venden aún en BMW......

Si es te hice caso y queda muy bien...

Una pregunta:
La mía es de mayo del 88 y lleva freno de tambor, el escape todo cromado igual que la que aquí se presenta, pero esta ya lleva freno de disco trasero.. ¿es un modelo posterior o se lo han montado posteriormente?...

41554F425449260 dijo:
[quote author=5C6B757F707F731E0 link=1295135530/19#19 date=1295211880]Viendo las fotos en grande y por todos los lados, puedo decirte más cosas sobre tu moto..................

Ahora me explico más cosas sobre tu moto, al ser del 88, tu moto podía ser una como esta, de las primeras base que tenía este look.......

4315602g.jpg

Si es te hice caso y queda muy bien...

Una pregunta:
La mía es de mayo del 88 y lleva freno de tambor, el escape todo cromado igual que la que aquí se presenta, pero esta ya lleva freno de [highlight]disco trasero[/highlight].. ¿es un modelo posterior o se lo han montado posteriormente?...[/quote]

Esta montado posteriormente. Oficialmente hasta el 90 no lo traían, aunque hay alguna de finales del 89 con el...... a no ser que sea un modelo S convertida a base........que se distinguen porque no tienen low seat.......

Atrás