Nueva k75s en el foro

Cojonudo

Acelerando
A las buenas noches a todos, aquí está el tío ese que se le ha ido la olla por una k:cheesy::cheesy:

:D pues bienvenido seas! No sabes donde te has metido :cheesy:

Ricardoooo, apunta a otro a la VII Kedada Alicante 2017 (y a este le va más hacer kilometros que a un tonto un lapiz)
Un abrazo

Bueno pues soy de Sabadell Barcelona, y después de una RD350, GPZ500, ZXR750, CBR600,CBR900, VRod y ahora una honda crosstourer, me han calentado la cabeza con las k's y la verdad que les veo algo especial, y esta semana próxima si todo va bien estará en casa mi nueva adquisición, la verdad nunca me he planteado una bmw, era algo que no entraba en mi cabeza, hasta conocer a este tío todo rayado con las k's, verla tocarla y decir QUIERO UNA, ósea que mirar localizar y comprar. No sé cómo funciona esto del foro y encima voy con el
estoy con el móvil ósea que iré aprendiendo, por cierto si, soy yo el amigo ese flipao de la pata tiesa de rapumir, y el año próximo bajaremos a la quedada si no se me queda la otra tiesa!!!!

Última edición:
Pues me parece cojonudo lo que dices, creo que tienes buen sentido de humor. ¿Hay alguna posibilidad de darte a ti algún arreglo en lugar de hacérselo a la moto? Igual lo podemos estudiar entre todos.

Bienvenido al foro

Saludos

����no lo creo la verdad a mí es imposible ya arreglarme aunque tampoco lo necesito la verdad, la vida te da cosas y te quita y ahora mismo si lo pones en una balanza me ha dado más que quitado. La solución ya la tengo, es bastante sencilla, lo que los harlyeros les llaman cambio suicida.

Última edición:
Ya contarás en que consiste ese cambio.

Me alegro que esa balanza se incline a tu favor.

Saludos

Bienvenido y disfruta de la buena kompañía. Por estos lares estamos todos bastante enamorados de nuestras K's.

Saludos!!!

Joaquín.

A los buenos días, bueno pues al final de momento me quedo con las ganas de K, no va a poder ser en estos momentos esperaremos otra ocasión, Ramón no tengo ni pajotera idea de cómo poner foto

Atrás