Nueva Kawa Z1000SX

muy bonita, seguro que tiene un motor eléctrico que pondrá la piel de gallina a más de uno :o

Aunque tiene pinta muy futuristica (los escapes por ejemplo parecen de nave espacial), parece estar chula. Me gusta esa linea agresiva que tanto está caracterizando a Kawa, por ejemplo la Z750 ha sido un exito de venta, ya que calidad precio és de las más destacadas, y a parte una moto muy bonita.
Creo que la z1000sx ganará bastante viendola en persona.
Saludos.

Os...!!! Guapa, guapa. Ya tenía yo ganas que se acordaran de un segmento que se llama sport-turismo en el que dejan campar a sus anchas a la K1300S y a la VFR1200... contra más compitan supongo que ganaremos todos

A falta de verla en directo me parece interesante.
Una Sport- Turismo potente, pero con postura cómoda. A ver si se anima este segmento que me parece muy descuidado.
Espero que se hayan acordado del pasajero, e incluso de maletas de la marca, que la moto tiene un generoso hueco donde alojarlas.

Me gusta, a falta de pruebas y demás, a simple vista me parece bonita, a pesar de los escapes tan galácticos que utiliza.
Saludos

...La z1000 actual era la que yo tenía casi comprada (apalabrada) hasta que alguien me metio el veneno de la r1200r que finalmente (y doy gracias a Dios) me compré.... ::) La Kawa es un makinón....ya vengo de una zzr600 que solo me dio glorias y diversión....

Me encanta, me parece impresionante. Penalizada por la posicion del pasajero, pero impresionante.

Un saludo

Preciosa...
Por cierto: cuanto cuesta esta maravilla?
Un saludo a todos 8-)

Nene no guta..... :D :D!!!!

Y desde luego, lo de los escapes en las motos "modernas" ya es para que alguien se lo haga mirar..... :-/ :-/

Vssss!!!!

697F6978692C0 dijo:
Me gusta, a falta de pruebas y demás, a simple vista me parece bonita, a pesar de los escapes tan galácticos que utiliza.
Saludos

A mi tambien me parece a simple vista que lo unico que le falla esteticamente son esos escapes rollo trabuco cibernetico.Muy modernos los nipones,a veces demasiado.

Vssssssssss

He leido en otro articulo que Brigestones le ha fabricado un neumatico especial con una carcasa reforzada.

A mi me parece muy bonita en lo poco que se puede ver.
Las cualidades dinámicas de la Z1000 de este año son buenas.
Imagino que esta será la misma moto con carenado, si está en precio se venderá bastante.
Honda deberia hacer lo mismo con su CB1000R

Atrás