NUEVA Kawasaki GTR 1400.  MEGATOURING.

Daytona

Curveando
170_Neuheit07_GTR1400.jpg

DAYTONA.

Re: NUEVA Kawasaki GTR 1400.  MEGATOURING.

Uf qué cosa más bonita :o :o

Saludos,

JJ.

bonita si ke es,aunke no deja de ser una zzr 1400 con mas cupula,manillar alto,maletas incorporadas y cardan,asike de potencia seguro ke no anda justa.............jejejejejeje,daytona eres un fonemo ni las revistas informan tan rapido como tu ;).v,ssssssssss

Joé Wicente es dificil llegarte ;)
Un saludiño.

Vvssssssssssssssssss

Daytona, no me pierdo un post tuyo  8-), nos mantienes informados "de lujo".

Una pregunta ¿es cierto que esta Kawa viene con un pack de serie de 18 puntos más para el carnet ?    [smiley=thumbsup.gif]

Bonita es a rabiar, pero se me pasó el arroz de las motos japos.  [smiley=engel017.gif]

V'ssssss.

Daytona... GENIAL
Pero para llegar a ser el AMO del cielo motero y de la tierra motera, y por lo tanto ser alabado por todos nosotros... podrias poner la ficha tecnica?

Os habeis fijado, suspensiones de alto standing, frenos del copon con abs, cardan y un motor brutal... ahora decirme que tiene de mejor una bmw, veo que los japos empiezan a pensar.

Todo esto se iria al carajo si su potencia continua siendo de 190cv o por ahi. Quiero 150 o menos

Una dura rival para la Yamaha FJR y la nueva BMW K1200 GT, el turismo de "altos vuelos" esta que echa chispas 8-)Vssss
P.D muchas gracias Daytona por ofrecernos estos magnificos post con las ultimas novedades que nos permiten dar nuestra opinion motera, son mis favoritos ;) 8-)

Soy un poco corto de vision.

HALGUIEN ME PUEDE DECIR DND ESTAN LAS ESTRIVERAS DEL PASAJERO?

Dios o no estan ( eso espero), o tendre que volver al oculista.

Dificil moto para disfrutar con los tiempos que corren. Hay que reconocer que es muy bonita.

Cada vez veo mas inútil, debido a la legislación, las caballerías que excedan de, digamos, 100 cv, aunque a todos nos guste tener la mas grande y potente, no?

Daytona eres un fenómeno ;). Esa moto se podrá disfrutar en Alemania pero por aquí me parece que con una 250 vamos que chutamos :-X :P.

Motorrader dijo:
Soy un poco corto de vision.

HALGUIEN ME PUEDE DECIR DND ESTAN LAS ESTRIVERAS DEL PASAJERO?

Dios o no estan ( eso espero), o tendre que volver al oculista.

Supongo que como digna competidora de BMW, costará un webo y las estriberas del pasajero serán opcionales :)

Una preciosidad, desde luego, aunque me parece un calco de la FJR pero a lo racing. Apostamos caballos??

Yo digo que 170 CV.

La_rubia dijo:
Joé Wicente es dificil llegarte  ;)
Un saludiño.

Vvssssssssssssssssss

No me gustan las horquillas convencionales. El cardan no parece que lleve tirante de reacción con lo que los meneos serán de a "chavo" . Solo por una de esas dos cosas no me la compraría. ;)

wicente dijo:
No me gustan las  horquillas convencionales. El cardan no parece que lleve tirante de reacción con lo que los meneos serán de a "chavo" . Solo por una de esas dos cosas no me la compraría. ;)

Podría decir que estoy de acuerdo contigo y..., efectivamente: lo digo. ;)

El cardan es el mismo que el de la FJR, mucha casualidad, hasta los escapes, bieletas de suspensión....ufff, cuantas cosas......JEJEJEJE, se le ha visto el plumero a la foto-montaje.

ya%20fjr13%2005.jpg

170_Neuheit07_GTR1400.jpg

Y ya hay quien no la compraría por no tener tirante de reacción, cuando el cardan de Yamaha es de campanillas....cosas...

Si ya decía yo que tenía que haber un motivo , toda la p**a razón ;)

Vvssssssssssssssss

pues siqu s bonita la jodida pero claro a mime siguenencanto las BMW, quele voy hacer, eso si no desmerece ni mucho menos esa preciosidad :)

Guapísima, Daytona eres un makinón ;)!!!

De todas maneras la que más me gusta es la K1200GT, esa si que es xula!!!

Pep

Pues si que es guapa, pero como tenga 180 CV, p´aqué tanto, si tal como se están poniendo los políticos y el cantamañanas de la DGT le sobran todos los caballos, yo pienso que una R 1200 CL con 90-100 CV, menos vibraciones y un depósito de 25-27 l y me la compro mañana aunque tenga que empeñar hasta la suegra. Por cierto, ¿ Sabeís por que han dejado de fabricar la R 1200 CL?
Salu2

¿ Y esta Kawasaki ZZR 1400 de la Gendarmerie ?

KawasakiZZR1400Gendarmeri1.jpg

Saludos a todos  ;)  :)
DAYTONA.

Estas motos son muy buenas no tienes que madrugar para hacer un viaje, ya que llegas antes de salir, y vienen con carnet especial con más puntos para que puedas volver a casa el mismo día sin que te lo quiten.

No se en directo pero en foto no pinta nada mal.

IM-PRESIONANTE ... lástima que las cosas no siempre salen como uno quiere que si no ...

Ya pueden ir espabilando algunos :-X

A ver si lo he entendido, una Gran turismo de 185cv y mas de 300km/h? ME POGO CANCHONDO!!!! :-* :-*

Gory dijo:
A ver si lo he entendido, una Gran turismo de 185cv y mas de 300km/h? ME POGO CANCHONDO!!!! :-* :-*

192 Cv Gory, 192 !!!!!! Un pepino !!!!!!

UN SALUDO,
DAYTONA.

Rayos y centellos..! :o

Atrás