NUEVA KDDA F800 VALENCIA 1-MZO

franfran

Curveando
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
4.644
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Bueno como me estabais presionando alguno ;D pues abro post para el domingo 1 marzo. Vamos a quedar en La Gasolinera La Carreta - la que esta en Carrete de Madrid en la Salida Circuito de Cheste - para ir por esas curvas de Dos Aguas, Macastre, etc. Pararemos a Almorzar en el Bar El Cazador y así hablamos con el dueño para confirmar Almuerzo-Comida del Domingo Treffen.

A ver si esta vez no dices que lo digo el Viernes y no te enteras Sr The Doctor ;D.

Chupalagamba las crónicas hay que acompañarlas con fotos que si no quedan cojas. Esta vez haremos.
 
Se me olvidaba ;D ;D ;D a las 9,30 quedamos. Perdonar pero es el sueño que puede conmigo ::)
 
¡Así se hace!. de lunes a domingo, que haya tiempo suficiente para pensarlo, apuntarse, desapuntarse, volverse a apuntar y en fin...  ;D . Si no pasa nada me apuntaré. Seguiré al tanto.
Un saludo
 
Exacto... esta vez no me olvidaré ni de la libreta para apuntarme bien las zonas (y los nombres de la gente jejejeje), y mi cámara de "afotos" para poder colgarlas por aquí y poner los dientes largos al personal, para que vean lo que os lo estáis currando, y animar si todavía hubiera algún indeciso!!! :-/

Además... ahora que por fin estoy a ser motero, sigo sin tener una foto con vosotr@s... :'( y lo bien que me quedaría encima de la tele jejejejejejeje ;D).

Abrazos múltiples y entrañables!!!! ;)

A ver si conseguimos que esta sea más multitudinaria... Doctor, Joan y demás apañeros... tenéis que venir!!!!
 
Entonces, ¿nos ponemos guapos para salir en la foto?. Iré a la pelu el día antes  ;D ;D ;D
Hasta el domingo, si no pasa nada
 
Vale vale, me habeis hecho reflexionar. Yo también voy a ir a la pelu a cortarme el pelo. Saca brillo a la cámara de fotos ;D
 
Otra pre treefen. No quereis dejar nada sin ver. Si es que no parais. :p

Que envidia me estais empezando a dar. :'(

Si estuviera mas cerca haría como vosotros, pero nada, a esperar el gran día.

Disfrutrar y luego que el cronista oficial ponga el parte, y como bien han dicho a ve si hay alguna foto. ;)

Vsss
 
:'( :'( :'(

Chic@s... no puedo ir este finde, me tengo que ir sin más remedio a BCN jooooooo!!!!

En fin, si hay alguna posibilidad de escaparme de tal viaje os aviso, pero en principio, no contéis conmigo... aunque sea en la distancia, yo, Dieguito Chupalagamba, iré cerrando el grupo intentando seguir a rueda, y nunca más volveré a pasar hambre!!!!... joooooder, me estoy pasando de sentimentalismos jajajajaja ;D

Lo dicho, si hay alguna novedad, os aviso :'(

Abrazos múltiples!!!! ;)
 
[highlight]ATENCIÓN: SALIDA DEL DOMINGO SUSPENDIDA[/highlight] :'( :'( :'(.

Entre que no se espera buen tiempo y que varios miembros no van a poder venir vamos a posponer la salida para la siguiente semana.
Avisaremos con tiempo ;)
 
¿Ves como conviene pensarlo con tiempo? Así se puede convocar y desconvocar. Aunque bien pensado creo que sale  mejor cuando es "pensat i fet" ;). En fin dejaré la pelu para la semana que viene. Chupa, a ver qué haces en Barcelona ¿eh?  :D, buen viaje. Un saludo.
V´sssssssssssssss
 
Tranquilo Doctor, seré un "ñiño" muuuuuu güeno... ::)

A ver si la semana que viene tó sale bien y nos vemos "on the road again"!!!!

Saluditos y abrazos múltiples a tó quisqui!!! ;)

V´ssss
 
Arriba