NUEVA KTM 690 SUPERMOTO.

Daytona

Curveando
VIENE DEL POST:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1173105594

01.jpg

02.jpg

03.jpg

DAYTONA.

Vaya juguete, sólo para adultos, muy guapas en los diversos colores, los Akrapovic se salen!!!

La moto me encanta!! :) Tiene que ser una de esas que al pasar por tu lado, te quedas con la boca abierta :o Aunque la prefiero con los Akrapovic ;D ;D

como mola!!! :o :o :o. yo quiero una cuando sea mas mayor!!! y seguro que salen otras 4 mejores..., o diferentes pero mejores... en fin, la evolucion de la motocicleta. ultimamente salen muchas motos bonitas, o tengo los ojos mal, y las fotos estan trucadas... o me gustan todas.

Bien sabe Dios que si no me espere a comprarme esta "Kata" ha sido por los malos comentarios hacia el servicio post-venta que tiene KTM.

Estaban entre esta y la BMW SM nueva, pero su post-venta me da mucho miedo :-/

Pues a mi, el frontal no me gusta nada :o, y el trasero con los Akrapovic me gusta muuuucho mas :D

Esta moto en puertos de montaña tiene que ser la ost....a ;D

La verdad es que a este tipo de motos las fotos no las hacen justicia, el fin de semana pasado, aqui en Miranda en la concentracion de Campturist, me encontre con esta "carbonizada" KTM super duke.....  que "captaba tu atencion inmediatamente" apesar del gran numero de motos aparcadas a su alrededor  8-)  Vsssss

dscn0818ch2.jpg                              

url]

Atrás