Pues eso, en el puerto de Guadarrama, también conocido por puerto de Los Leones, han limitado toda la zona que tiene carril de vehículos lentos, en ambas vertientes, a 60 km/h, y las curvas mas cerradas a 50Km/h, y claro como todo es por nuestra seguridad todos los dias hay un radar camuflado en algún punto del puerto, hay días que dos, y como es natural tampoco tiene nada que ver que el paso por el túnel de Guadarrama, de peaje y con radar de tramo, halla caido en picado al mismo tiempo que ha aumentado de forma espectacular el paso de todo tipo de vehiculos por el puerto.
Me lo comento ayer un buen amigo que ha estado esta semana poniendo las nuevas señales, incluso me ha comentado que sin terminar de ponerlas ya estaba el radar poniendo multas
Esta mañana he pasado por el puerto para ver "in situ" como estaba y es tal y como me comento mi amiguete, y curiosamente, casi todo el mundo cumpliendo el limite. No he visto ningun radar, pero....
Así que ya sabéis todos los que soléis pasar por este punto, o lo vais ha hacer próximamente, como para acudir a Pinguinos, mucho cuidado...
V'sss
Me lo comento ayer un buen amigo que ha estado esta semana poniendo las nuevas señales, incluso me ha comentado que sin terminar de ponerlas ya estaba el radar poniendo multas
Esta mañana he pasado por el puerto para ver "in situ" como estaba y es tal y como me comento mi amiguete, y curiosamente, casi todo el mundo cumpliendo el limite. No he visto ningun radar, pero....
Así que ya sabéis todos los que soléis pasar por este punto, o lo vais ha hacer próximamente, como para acudir a Pinguinos, mucho cuidado...
V'sss