Nueva lingote con Conti SPORT attack 2

GixxerMad750

Arrancando
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
61
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas,
Ya comente en algun Post que soy el feliz poseedor de una nueva 2012 en rojo-blanco racing desde hace una semana.

El modelo 2012 viene con las nuevas gomas de continental, los sport attack 2 y la verdad es que me gustaria saber si alguien los ha probado alguna vez y que tal van.

Como veo que son bastante blandos, y estoy con el rodaje estoy pensando que si merece la pena ponerle unos mas durillos para el rodaje y dejar estos para cuando empiece la chicha de verad. ¿que opinais?

Vsssss y por lo negro.
 
Hola!

El programa antispam te ha dadode baja por equivocación.

Por favor, vuelve a registrarte.

Siento las molestias :(
 
PObre chaval!!! con lo que le estaba costando llegar a 5 mensajes y publicar unas fotos.... y el antispam lo caza!!!
Venga...a por otros 5 ;)
 
7E7B7276711F0 dijo:
Hola!

El programa antispam te ha dadode baja por equivocación.

Por favor, vuelve a registrarte.

Siento las molestias :(

Gracias por el mensaje en twitter. Ya ando de nuevo por estos lares... A empezar de 0 ... :'( :'( :'(
 
45697D7A61726167080 dijo:
PObre chaval!!! con lo que le estaba costando llegar a 5 mensajes y publicar unas fotos.... y el antispam lo caza!!!
Venga...a por otros 5  ;)

Pues si!. A empezar de nuevo, pero descuida que llegare... Jajajaja
 
Lo que tienes que llegar es a 1000km... que es donde empieza la alegria... :D
 
1E3226213A293A3C530 dijo:
Lo que tienes que llegar es a 1000km... que es donde empieza la alegria... :D

En ellos estamos, ya van 400km pero es que a 5-6K vueltas se hacen eternos!!!! Jajajaja :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Bueno ahi va...
1329060082203.jpg
 
Ya se me habia olvidado lo guapas que son de nuevas :eek: :eek:
A disfrutarla!!!

No te han diclo lo peor???? es adictiva.... y te da un enmelonamiento unico!! :p
 
Veras que el enmelonamiento fue ya nada mas subirme para sacarla del conce... No hay mas que verme la cara.... :D :D :D :D
 
La sabana pasada y hoy he salido de paseo para no perder del todo la postura. Veo que andas por Salamanca. Por aquí han tirado toneladas de sal a pesar que no se ve ni una nube. Supongo que por la crisis hay que tirar mas dinero. Si sales: al tanto con la sal. No solo porque la moto patina si no por que jode los adonizados. Para remediarlo limpieza a fondo es lo único que se me ocurre.
 
hay que ser cruel, subirse a esta moto con cordura... XD

bienvenido y a disfrutarla
 
5A5656495C4B665D4F390 dijo:
hay que ser cruel, subirse a esta moto con cordura... XD

bienvenido y a disfrutarla

;D ;D ;D ;D ;D ;D ya claro, con -1ºC a la hora de recogerla como que preferi usar la cordura (en ambos sentidos de la palabra)

Soy erre que erre pero no tonto :D :D :D :D
 
Enhorabuena, veo que eres de tamaño XL. Yo, cada vez que me monto en la moto, pienso que seria casi mas feliz con 15 cm. menos.. Que pequeñas se ven cuando estamos encima. Disfrutala
 
Bufffffff

Primera salida con rodaje acabado y tras estirarla poco a poco hasta los 1500kms. Hoy en la carretera de San Martin de Valdeiglesias a Avila he tenido que agarrarme un par de veces con cojones porque la jodia se queria ir sin mi en cuanto la roscaba la oreja con ganas!!!

Ya la he dicho que el proximo dia la dejo que se vaya si me espera en el siguiente cruce.. Jajajajajajajajaja

VAYA MALA BESTIA! Eso si he disfrutado como un puto niño. Suelo salir con dos 1000cc (aprilia RSV Mile Factory y CBR 1000) y antes con la 750 en tramos rapidos me costaba seguirlos. Hoy llego la venganza!!!! Y ha sido cruel...jJajajajaja

Bueno pues eso que estoy euforico con esta nueva parejita.

Mira que deje la 750 para tenerla para circuito y no meter esta el primer año, pero ahora... Ufff el 25 estare en Albacete y ya estoy pensando en llevarla tambien para darla una vueltecita.... Jejejejejejeje

Pero que contento estoyyyyyyyyyyyyyyy
 
Arriba