Hola a todos,
Con alegria os escribo este mensaje después de recoger esta misma mañana la moto en Control 94 con su llanta nueva.

Como ya sabreis Bmwero nos habló hace unos meses sobre la antigua campaña de BMW (campaña 00 00 360 800 de 1987 y de origen australiana pero ampliada a todo el mundo. Se hizó porque algunas llantas petaban en el outback australiano lleno de caminicos y piedrotas) aún vigente sobre la sustitución de las llantas delanteras de los modelos R100. Una vez en conocimiento de la campaña me puse en contacto con BMW Iberica para comentarles el tema y decirles que creia que mi moto podia acogerse a dicha campaña pues en su momento no la pasó.
Después de algunos emails de aquí a allá adjuntando imagenes de la documentación de la moto, me confirmaron que la campaña seguía vigente (las campañas no caducan) y que como habia comentado que normalmente trataba con Control 94 para recambios, etc. me dirigiese a ese concesionario para verificar mi moto y ver si cumplia los requisitos.
Así, me personé en Control 94 una primera vez y se mostraron desconcertados (cosa absolutamente normal, por otro lado. Ahora ya saben de que va la cosa.) y tuve que volver a contactar con BMW Iberica para aclarar la situación. Al parecer no se habian entendido pero el tema se solucionó cuando, en la segunda visita que hice al concesionario me dijeron que ya sabian de que iba la cosa y que me avisarian cuando tuviesen la llanta. Así que al cabo de unas semanas me avisaron y me personé con la moto y después de una inspección ocular comprobaron que efectivamente la llanta debia ser sustituida. Me convocaron para ayer y hoy he recogido la moto con su llanta nueva. Este mes la moto cumple 30 años desde que se matriculó y pienso que es un buen regalo para ella, no?
Todo el proceso ha llevado unos 2 meses (sin contar agosto por vacaciones).
Desde estas páginas, agradecer a Bmwero la información que nos dió y que se ha demostrado que era de absoluta fiabilidad. Gracias Bmwero!!
Así es como se justifica un foro como este!!
En segundo lugar agradecer a BMW sus servicio postventa que en estas ocasiones es de por vida, eficaz y rápido.
En tercer lugar agradecer a Control 94, el concesionario BMW de Barcelona al que me he dirigido su atención y su buen trabajo.
Cuando tenga un segundo os pongo una foto de la llanta nueva.
Con alegria os escribo este mensaje después de recoger esta misma mañana la moto en Control 94 con su llanta nueva.


Como ya sabreis Bmwero nos habló hace unos meses sobre la antigua campaña de BMW (campaña 00 00 360 800 de 1987 y de origen australiana pero ampliada a todo el mundo. Se hizó porque algunas llantas petaban en el outback australiano lleno de caminicos y piedrotas) aún vigente sobre la sustitución de las llantas delanteras de los modelos R100. Una vez en conocimiento de la campaña me puse en contacto con BMW Iberica para comentarles el tema y decirles que creia que mi moto podia acogerse a dicha campaña pues en su momento no la pasó.
Después de algunos emails de aquí a allá adjuntando imagenes de la documentación de la moto, me confirmaron que la campaña seguía vigente (las campañas no caducan) y que como habia comentado que normalmente trataba con Control 94 para recambios, etc. me dirigiese a ese concesionario para verificar mi moto y ver si cumplia los requisitos.
Así, me personé en Control 94 una primera vez y se mostraron desconcertados (cosa absolutamente normal, por otro lado. Ahora ya saben de que va la cosa.) y tuve que volver a contactar con BMW Iberica para aclarar la situación. Al parecer no se habian entendido pero el tema se solucionó cuando, en la segunda visita que hice al concesionario me dijeron que ya sabian de que iba la cosa y que me avisarian cuando tuviesen la llanta. Así que al cabo de unas semanas me avisaron y me personé con la moto y después de una inspección ocular comprobaron que efectivamente la llanta debia ser sustituida. Me convocaron para ayer y hoy he recogido la moto con su llanta nueva. Este mes la moto cumple 30 años desde que se matriculó y pienso que es un buen regalo para ella, no?

Desde estas páginas, agradecer a Bmwero la información que nos dió y que se ha demostrado que era de absoluta fiabilidad. Gracias Bmwero!!

En segundo lugar agradecer a BMW sus servicio postventa que en estas ocasiones es de por vida, eficaz y rápido.
En tercer lugar agradecer a Control 94, el concesionario BMW de Barcelona al que me he dirigido su atención y su buen trabajo.
Cuando tenga un segundo os pongo una foto de la llanta nueva.