Nueva llave.....

bmwero

Curveando
Estoy por iniciar una nueva producción de llaves,esta sería la ERUZO II ::) :D :D

2u7u2jc.jpg

Para los que quieran presumir de apretar/aflojar tuercas con la mano ::) ;D ;D ;D ;)

Joder, muy original la llavecita, venga quien quiere una :D :D :D :D :D :D :D.
salut

HUMMMM! ::) ::) ::)

Esta seria la ideal pa "apretar las clavijas" de los que no pagan >:(

Vete poniendome un par :o , Emilio esta vez has tenido una idea qué, ... te puede sacar de probe ;D ;D ;D

Un abrazo ;)

Coñe, Emilio, por 2 segundos!

SI es que eres el más rápido :D ;D ;D ;D

YO QUIERO UN ERUZO 1... Se que la vez anterior se me escapo y no entre en el pedido, torpe que es uno, pero retomando el tema me gustaría conseguir una y en su defecto la plantilla de una para intentar hacerla, ¿alguno podrias escanearla y mandarmela en un privado? Un saludo y gracias.

Yo tambie estaría interesado en la Nº 1, ya que por la fecha de entonces no conocía el foro.

emilio si por un casual la sacas otra vez yo tambien me apunto, que el foro ha crecido y muchos hemos llegado tarde

En la otra edición le dejaron colgadas varias. Si mal no recuerdo, la ultima se entregó este verano.

yo tampoco conocia el foro, y estaria interesado en una :-/ :-/, incluso adelantaria el dinero si fuera preciso

El que este interesado en una llave ERUZO1,puede mandar un correo a Hofe,el forero alemán y pedirle una. Su correo es:     hofe@gmx.net
Seguro que entiende también el ingles. La llave se llama.....STERNMUTTERSCHLÜSSEL ;)

En cuanto terminemos lo de las camisetas vamos a hacer una serie limitada de una llave "parecida" a la Eruzo-1 pero con la marca los niños de la Cruz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2D2B3D2F3C113C2F3B224E0 dijo:
yo tampoco conocia el foro, y estaria interesado en una   :-/ :-/, incluso adelantaria el dinero si fuera preciso

Por lo que ha dicho Bmwero, hemos llegado tarde, otra vez será.

362B26212931292B302B440 dijo:
En cuanto terminemos lo de las camisetas vamos a hacer una serie limitada de una llave "parecida" a la Eruzo-1 pero con la marca los niños de la Cruz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ji, una pa abrí los botellines y pelar las gambas de Alvata

La llave ERUZO tiene la ventaja de la exclusividad, ademas de la calidad de la misma, pero se puede conseguir una llave para lo mismo en varios sitios, principalmente en MAXBOXER. No es cara y es perfecta para quitar las tuercas de los colectores sin dañarlas.

7C616C6B637B63617A610E0 dijo:

:D Por la parte gorda desenrosca las tuercas de las culatas, y por la parte de atrás le ponemos un abridor pa los botellines... :D

Pelador de gambas virtuales no hace falta... ¿no? :(

Hola a tóoooo2.,

La llave de MaxBoxer, es robusta de sobra tambien indicada para devolver la memoria a alguno  ::)  que despues de ver la llave, dicen : ah!  ... que no te habia pagado!   ;D

Es esta concretamente  8-)

P1050623.JPG

P1050628.JPG

Y creo que todavia la tiene con descuento  ;) , Un abrazo, Javier  ;)

www.maxboxer.es

Salu2 a tóooooooo2 ;)

Atrás