Nueva locura Yanqui....

ks34_forever

Curveando
La última locura americana. Las carreras de aceleración en caballito.

No creo que haga falta explicar la afición de los americanos por todo lo referente a las carreras de aceleración, pero esta modalidad va un paso más allá en cuanto a riesgo. Hacer caballitos a 200 Km/h acelerando no es ninguna broma, y en el vídeo podemos ver a los pilotos leyendo una declaración que exime de responsabilidad al circuito y que conocen los riesgos que conlleva.
http://www.youtube.com/watch?v=Mya2no7nJvg&feature=player_embedded

Sergio, estos yanquis están como una cabra :D :D
Ahora no me negarás que es un espectáculo ver estas carreras de aceleración ;)

43465A4C5B5D290 dijo:
Sergio, estos yanquis están como una cabra :D :D
Ahora no me negarás que es un espectáculo ver estas carreras de aceleración ;)
No si yo he hecho locuras parecidas,y todo lo que sea carreras,riesgo me encanta,pero no se lo digas a nadie ;)
Ya te contare mi historial :D ;)

Hola, pues hoy a salido otro americano en la tele que a batido un record de salto con una Harley me parecen que fueron 55 metros, saludos.-

Impresionantes, tanto el video como el salto con la Harley que acabo de ver en el Telediario.

Saludosss

la verdad es que para hacer ese tipo de cosillas es el mejor sitio, vigilado y con su seguridad.
el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

salud

Pues sin querer ofender a nadie asistir a un espectaculo de este tipo me resultaria bastante aburridito.

Pues me parece una gilipollez bastante grande. Los empresarios americanos tienen que sacar nuevos espectáculos para seguir ganando dinero, aunque sea a costa de arriesgar la vida de otros capullos que se dejan. :( :(
Que practiquen a coger alguna curva, leshe!!

3827333C22373E3B35203D21520 dijo:
la verdad es que para hacer ese tipo de cosillas es el mejor sitio, vigilado y con su seguridad.
el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

salud

Totalmente de acuerdo vecino.

Si supiera mantener mi GSA mas de 2 segundos levantada tambien le tiraria :D :D :D

Me parece fantástico. No teníamos bastante con los chavales intentando emular a Rossi y compañía y ahora lo van a querer emular a una rueda a todo lo que dé la moto. Si, vamos de mal en peor. Los niñatos no distinguen entre ésto y la calle, para hacer esos caballitos en una carrera se han hecho miles en la vía pública y no creo que potenciar este tipo de espectáculos nos traiga nada bueno. Mientras estén haciéndolos en otro país, pues tira que te va, pero como vengan aquí vamos listos. Para hacer los saltos de longitud hace falta una infraestructura que vale pasta, pero para ir a toda leche por una avenida no hace falta más que tener moto y poco seso. Ojito con lo que aplaudimos. A esas velocidades y a una rueda no tienen ni tiempo ni posibilidades de reacción. >:(

7C65424B592C0 dijo:
Me parece fantástico. No teníamos bastante con los chavales intentando emular a Rossi y compañía y ahora lo van a querer emular a una rueda a todo lo que dé la moto. Si, vamos de mal en peor. Los niñatos no distinguen entre ésto y la calle, para hacer esos caballitos en una carrera [highlight]se han hecho miles en la vía pública [/highlight]y no creo que potenciar este tipo de espectáculos nos traiga nada bueno. Mientras estén haciéndolos en otro país, pues tira que te va, pero como vengan aquí vamos listos. Para hacer los saltos de longitud hace falta una infraestructura que vale pasta, pero para ir a toda leche por una [highlight]avenida[/highlight] no hace falta más que tener moto y poco seso. Ojito con lo que aplaudimos. A esas velocidades y a una rueda no tienen ni tiempo ni posibilidades de reacción.  >:(

a mi me ha parecido un recinto cerrado al trafico, pero en lo que te doy la razon es que niñacos los hay por todos lados.

salud

si, están en circuito cerrado, pero seguro que todos han aprendido a hacer caballitos en la vía pública. Ése es el peligro.

Siempre vamos a estar con el mismo dilema, caballitos se han hecho desde que existe la moto, que lo hagan en circuito cerrado es lo mas apropiado, y si no quieren dar malos ejemplos que se lo digan a Rossi, Lorenzo y compañía, yo lo veo como parte del espectáculo de la moto. En la calle está prohibido, como el exceso de velocidad, el que se la quiera jugar allá él, yo los veo hacer todos los fines de semana, aunque no tan bestiales como los del vídeo, tampoco hay que dramatizar, mas peligroso para los pilotos son los saltos de estilo libre que vuelan haciendo piruetas dobles que te ponen los pelos de punta y lo vemos cojonudo. Saludos

1F3A2630393C3B550 dijo:
Impresionantes, tanto el video como el salto con la Harley que acabo de ver en el Telediario.

Saludosss

Pero eso para el Seth Enslow ese no es nada, es solo promoción...buscaros el "Crusty" I y vais a ver al menda este haciendo el borrico en serio...un salto en el desierto de por lo menos 75-80 metros...y creo que me quedo corto :D

Lo de los pilotos del mundial haciendo caballitos y bravuconadas varias sin casco y de pie en la moto siempre me ha parecido lamentable. Entiendo la euforia de ganar una carrera de un mundial o de lo que sea, pero aunque ellos se pasen por el forro del forigol la posibilidad de estar dando mal ejemplo, no me parece tan bien que un idiota se pase una avenida haciendo un caballito con la novia detrás rezando mientras el papá de ella se cree que se ha ido a estudiar a casa de Maripili. No me parece bien porque es peligroso para ellos y para los que cruzan, para los que pasan cerca, para los que compartimos la vía con ellos, para tí y para mí que no los hacemos. El que quiera aprender a hacer éso... que se vaya a sitio controlado, un parking cerrado, una zona sin urbanizar... al culo del mundo, pero no lo haga en todos los semáforos una y otra vez hasta que le salgan bien, y mucho menos cuando ya le salgan bien. Que no se vengan a las Fallas a dar el cante, que ya ha empezado la campaña antimotos y el primer día ya multaron a 100, fueran o no haciendo el burro, fueran o no a la mascletá, porque nos meten a todos en el mismo saco y éso es lo que no me gusta: ni que me pongan en peligro ni que me metan en el mismo saco.

Mejor que hagan los caballitos controlados en un recinto apropiado y de eso trata el vídeo.

Por lo que se puede ver en los vídeos del Youtube, se puede deducir que el motociclismo americano deja bastante que desear. Ojalá sean minoría pero solo veo vídeos tipo stunt y en carretera el nivel de conducción es muy bajo.

No entiendo la crítica ( a parte de que guste o no, ahí no me meto...) a algo que se hace en un circuito.

¿Que opinais entonces de los rallies o de las subidas en cuesta, que se hacen cerrando la vía pública?

Si el caballito fuera en la vía pública no habría discusión alguna, pero es en un circuito ! !

Lo que tienen que aprender los chavales es que si quieren hacer algo por el estilo deben ir a los circuitos.

Por cierto, el nivel de conducción en curvas es malo en los USA por varias razones, entre ellas que la mayoría de las carreteras son rectas o pseudorectas, (con sus evidentísimas excepciones en un pais inmenso...) y la mayoría de las veces las únicas curvas disponibles quedan a muchas, pero que muchas, millas de distancia.

Por eso hay mucha Harley, y mucha moto rutera. (las deportivas se dan más en estados "con curvas"!

Saludos ;)

Porqué en todos los post tiene que salir alguien a dar la "moralina"? Me parece ridículo, perdón por la expresión pero no encuentro ninguna que se ajuste mejor, que pensemos que porque veamos un vídeo haciendo caballitos ya la gente joven se ponga a hacer caballitos en la puerta de su casa, por criticar ya criticamos que Rossi u otro haga un caballito para celebrar una victoria.... por Dios que la gente no es tonta y sabe muy bien lo que tiene que hacer¡¡¡¡¡¡
Tontos, locos, maleducados, macarras los va a haber, los ha habido y los habrá y estoy convencido que muchos de ellos jamás habrán visto este u otro video...

54514D5B4C4A3E0 dijo:
Porqué en todos los post tiene que salir alguien a dar la "moralina"? Me parece ridículo, perdón por la expresión pero no encuentro ninguna que se ajuste mejor, que pensemos que porque veamos un vídeo haciendo caballitos ya la gente joven se ponga a hacer caballitos en la puerta de su casa, por criticar ya criticamos que Rossi u otro haga un caballito para celebrar una victoria.... por Dios que la gente no es tonta y sabe muy bien lo que tiene que hacer¡¡¡¡¡¡
Tontos, locos, maleducados, macarras los va a haber, los ha habido y los habrá y estoy convencido que muchos de ellos jamás habrán visto este u otro video...

de acuerdo contigo al 100%
creo que ks34 forever lo unico que ha hecho ha sido poner un video de motos, en america......asi que pilla algo retirado para conocer a los tios estos y saber si son idiotas o no....yo al menos no conozco a ninguno :-X
salud

Pingu ,relájate , que alguna vez hay que hacer alguna travesura ,aún que sea a escondidas, hombre .
y tu no hagas caballitos y veras como nadie te mete en el "saco" de los caballitos .
y el que quiera hacer caballitos que haga caballitos y el que quiera ir a los toros ,que vaya a los toros .
se tenRría que dejar algo sín PROHIBIR .
UN SALUDO

494C50465157230 dijo:

Pienso exáctamente lo mismo. Se estan mezclando churras con merinas.

Si el video fuera "en la calle", la cosa cambiaría totalmente.

Saludos ;)

espero chris feiffer, el tal ronaldo, farias y compañia no lean este foro, si no nos van a poner a parir

A ver, que yo no soy una monjita de clausura. El vídeo me mola como a vosotros, igual que me molan todos los vídeos de motos por brutales que sean -y algunos que he visto ni me atrevo a postearlos, por cierto-. Canalladas como ésas hemos visto en la calle creo que todos de forma espontánea. Hoy mismo viniendo a trabajar un chaval en una R6 ha salido de una rotonda en caballito para frenar en invertido porque se comía al de delante... o por acabar la chulería innecesaria con otra pirueta. Ésos son los que me preocupan. Los que lo hacen en un circuito... pues para éso están los circuitos. Lo malo es cuando televisan a esta gente y algunos deciden que tienen que llegar a ser como ellos, como lo de pagar un circuito para hacer el chorra es demasiado caro, lo hacen en las calles asfaltadas que hay por el mundo... aprenden a hacer esas cosas en la misma calle por la que va más gente. Y quien dice calle dice carretera, autovía o lo que quieras.

A ver si os vais a creer que los videos de los que lo hacen y lo cuelgan en Internet son la primera vez que lo hacen? pues muchos se han caído muchas veces hasta conseguir la destreza necesaria... unas veces se habrán hecho daño, otras menos, otras habrán asustado a alguien y espero que las menos veces, se habrán llevado a alguien por delante. Yo he visto a más de uno atropellar a varias personas de una vez por perder el control de un caballito en Cheste, en Jerez y hasta en Pinguinos. Sé lo que se juegan los que lo hacen, los que lo miran y lo que pasa cuando falla algo.

La moralina que os dé es simplemente que esta gente busca que les jaleen. Y tanta culpa tiene el que lo hace como el que, viendo el peligro que conlleva hacer estas barrabasadas entre la gente, les hace fotos, les aplaude y anima a seguir. Y cuando ves que estas idioteces acaban mal y matan a alguien... pues te acuerdas de que esta gente no aprendió a hacer el tonto en un circuito -como sería deseable-, que venían haciendo el tonto desde mucho antes de demostrarlo en circuito cerrado. Y será por algo que les hacen leer los peligros de lo que van a hacer. Éso no se lo hacen leer al que lo hace en la calle para ver si tiene aptitudes para apuntarse a estos espectáculos.

Y sí, sí nos meten en el mismo saco. Estamos en el punto de mira. Nos hacen pagar en las gasolineras antes de poner, no nos dejan meter el casco en el supermercado, en el banco... pero bueno... que verlo está muy bien.

el record de caballito lo tengo yo... jeje..
no de velocidad pero si de longitud..
con una vespa P200E ; hace..... 20 años??... sin casco por supuesto ; no sé si con el cigarrillo en la boca... (ya no fumo) y casi toda la calle Lopez Goméz de valladolid... calculo que 200m :D :D :D
y con la Hurrican 75...serían de 30 metros..en 2ª marcha.. ;)

6F64736C6077607160050 dijo:
el record de caballito lo tengo yo... jeje..
no de velocidad pero si de longitud..
con una vespa P200E ; hace..... 20 años??... sin casco por supuesto ; no sé si con el cigarrillo en la boca... (ya no fumo) y casi toda la calle Lopez Goméz de valladolid... calculo que 200m :D :D :D
y con la Hurrican 75...serían de 30 metros..en 2ª marcha.. ;)

a éso me refería

Estoy con Pingu, en circuito que hagan lo que quieran y cuanto más espectaculo, pues mejor.

Lo malo es en la calle>:( no entienden que muchos de los videos lo hacen profesionales.

joder pingu.....
como te pones... yo por el cardan...
que si la moto tuviera cadena ( que no quiero..) seguro que aun a mi edad hoy en dia haría algun que otro caballito ..... ;) ;) con conciencia claro...
igual que en alguna ocasion he tirado de rodilla en algun puerto.....co conciencia claro.. ;)
:D :D :D :D :D

4B485C444C290 dijo:
Estoy con Pingu, en circuito que hagan lo que quieran y cuanto más espectaculo, pues mejor.

Lo malo es en la calle>:( no entienden que muchos de los videos lo hacen profesionales.

Pero es que en este post estamos tratado unas acciones TOTALMENTE LEGALES desarrolladas en pistas cerradas y se nos está sermoneando con ejemplos de macarras callejeros que aquí nadie ha aplaudido.

Y por cierto, yo aplaudo a quien me da la gana

O no me he explicado bien, o....

En el circuito, cuantas más locuras mejor!! más espectaculo, xo el post en un momento a derivado a temas de calle!

Tú te has explicado de maravilla y coincido 100% con tu exposición.

Los tiros no van contigo, perdona que haya usado tu comentario.

Empezó a tener fama el Dakar y acabaron restringiendo tanto el uso de moto en el monte que casi tenemos que hacer enduro en una maceta del balcón. Empezaron a ganar pilotos españoles en el mundial y de repente una fiebre por tener motos RR y hacer el gamba emulando por la calle a los campeones de la tele a ver quién levantaba la moto más metros o tocaba rodilla. A mí me encanta el Dakar, me encanta el mundial de velocidad, el trial, el enduro, el motocross, supermotard y hasta las carreras de minibikes. Sé diferenciar el espectáculo en circuito del uso de la moto en la calle, pero me jode que por culpa de los papanatas que hacen caballitos en Valencia y esquivan los controles policiales ahora parezcas un criminal por ir al centro mientras duran las Fallas. Igual es que estoy sensibilizado especialmente estos días con ese tema. Ya verás lo que tardan en salir en el telediario como todos los años. El primer día ya multaron a 100 motoristas de los cuales muchos ni estarían haciendo el capullo pero... todos al mismo saco. Éso es lo que me preocupa. Y repito: que el vídeo que abre el post me gusta! pero nadie aprende a hacer caballitos en circuito cerrado.

Alucinante, pero siguen sin gustarme estas carreras. Me gusta más verles frenas, girar curvas y acelerar.

76097571610976240 dijo:
[quote author=0A09040919031512031607140F09460 link=1267552364/7#7 date=1267561507]Hola, pues hoy a salido otro americano en la tele que a batido un record de salto con una Harley me parecen que fueron 55 metros, saludos.-

http://www.youtube.com/watch?v=rDhXIZ0aCPU&feature=player_embedded

Vs[/quote]

En este otro vídeo se ve mejor la magnitud del salto. Oido al comentario de donde se deja las pelotas

http://www.youtube.com/watch?v=XVD929BTgBY

Pues dejando polemicas a parte... os cuento lo mio que tiene guasa...

Te levanto la vespa en menos que canta un gallo... pero con la K lo unico que consigo es pegarme al colin... ahora entiendo lo de las gomas... jajaja!!! ;D

Le faltara potencia...??? jajajaaj!!!

203F2B243A2F26232D3825394A0 dijo:
[quote author=54514D5B4C4A3E0 link=1267552364/25#25 date=1267647523]Porqué en todos los post tiene que salir alguien a dar la "moralina"? Me parece ridículo, perdón por la expresión pero no encuentro ninguna que se ajuste mejor, que pensemos que porque veamos un vídeo haciendo caballitos ya la gente joven se ponga a hacer caballitos en la puerta de su casa, por criticar ya criticamos que Rossi u otro haga un caballito para celebrar una victoria.... por Dios que la gente no es tonta y sabe muy bien lo que tiene que hacer¡¡¡¡¡¡

de acuerdo contigo al 100%
creo que ks34 forever lo unico que ha hecho ha sido poner un video de motos, en america......asi que pilla algo retirado para conocer a los tios estos y saber si son idiotas o no....yo al menos no conozco a ninguno :-X
salud[/quote]
Por supuesto mi "única" intención era poneros una "nueva" especialidad motociclista de los U.S.A,pero veo que siempre hay quien le gusta sacar punta....... :P

Esto es solo un espectáculo mas sobre las dos ruedas y no hay que buscarle mas, mientras que monte estos espectáculos en circuito y con todas aquellas medidas de seguridad que correspondan, no tiene por que haber ningún tipo de problema.
Eso si esta gente me parecen que no tienen que estar muy bien el coco.

yo pienso que son sus motos,sus cuerpos,y en circuito "controlado". es un espectaculo donde se la juegan,si.pero ellos ya lo saben.no veo nada malo en ello.es mas, a mi me dan envidia.me gustaria ser capaz de hacerlo.que luego lo hagan en la calle es otro cantar.pero basta de prohibir.sino tambien prohibiriamos carreras,concentraciones,etc.

Josi estoy de acuerdo, yo tambien lo haria si pudiera, de hecho alguna vez lo he provado pero me tiemblan las patas de atras. :)

Atrás