Nueva modalidad de recaudación en Madrid ojito al

Gallegok7

Arrancando
Os pongo foto de la nueva modalidad de "recaudación". La foto es de hace dos semanas en la Av. de Logroño, (velocidad max. 50 Km. /h).

Se trata de una "furgona" blanca que aparca en sentido contrario, (olé sus güevos), con las puertas traseras abiertas y un trípode montado en su interior con el láser a punto. Unos metros más adelante unos amables agentes empapelan al personal.

La furgona en cuestión ha sido vista también en la Av. Arcentales y los aledaños al parque Juan Carlos I.

Sacado de:
http://www.deauvilleros.com/deauviforo/viewtopic.php?t=3597&highlight=

Re: Nueva modalidad de recaudación en Madrid ojito

Yo ya me he topado un par de veces con ellos y solo apuntar una cosa, no busquéis la furgoneta al reves, cuando yo me los he topado la furgoneta estaba correctamente aparcada y el radar y los "verdugos" estában muy pegados justo delante muy metidos hacia la acera, por lo que es dificil verlos hasta que no los has pasado, y solo por el retrovisor.

Sospechar si veis la furgoneta blanca y no hay ningún coche aparcado delante (necesitan sitio para poder hacer las fotos) ;)

:o Que pasada!!! :o

Hola,

Supongo que hablais de los municipales de Madrid. Pues yo los he visto en el Parque del Oeste (zona 40 km/h) con un trípode plegable detrás de un coche bien aparcado. Lo normal es que todos pasemos a 80 por ahí...en fin, a rezar que no estamos libres en ningún sitio.

V'ss

C**o me lo parece a mi, el del peugeot va hablando por el movil :-? :-?

albeRTo1150 dijo:
Hola,

Supongo que hablais de los municipales de Madrid. Pues yo los he visto en el Parque del Oeste (zona 40 km/h) con un trípode plegable detrás de un coche bien aparcado. Lo normal es que todos pasemos a 80 por ahí...en fin, a rezar que no estamos libres en ningún sitio.

V'ss

Los de la furgona son agentes de movilidad ;) ;)

Así se ve en grande.
Me gustaría conocer la siniestralidad en esa zona de la ciudad... ¿¿¿eso es por nuestra seguridad???? (Falta emoticono de vomitar)

furgoneta_radar_207.jpg

zapatas dijo:
C**o me lo parece a mi, el del peugeot va hablando por el movil :-? :-?

;D ;D ;D ;D ... entonces ... lo que hay encima del tripode es una ametralladora ... no ? jajajajajaja

Sixela dijo:
[quote author=zapatas link=1180551424/0#4 date=1180558653]C**o me lo parece a mi, el del peugeot va hablando por el movil :-? :-?

;D ;D ;D ;D ... entonces ... lo que hay encima del tripode es una ametralladora ... no ? jajajajajaja[/quote]

He mirado la foto en grande y es la impresión que me da :-? :-?

Pd los que te esperan para notificar son los que te fusilan :( :(

Es el agradecimiento de Gallardon por los votos recojidos. jjajajjjaj

Joder! zapatas, vaya vista que tienes ;D ;D

En Granada capital, hay un Laguna que hace unas fotos.... ::) ::)

Todo eso está bien, pero yo lo que no alcanzo a ver es si lleva la batería con 2 o 3 rayitas ;D ;D ;D ;D

En cualquier caso no se me vuelve ocurrir rascarme la oreja nunca mas cuando pase cerca de una "fragoneta" blanca ... por si las flys !

escondidos como alimañas ke pena y ke c*******S un tramo de 40? LOS RECAUDADORES del sr..en fin en la edad media te lo robaban con la espada y a dia de hoy con el boli y las fotitos pero son los mismos el sr feudal y sus secuaces, un saludo

Efectivamente, hablaba por el movil ya que me estaba llamando precisamente para contarme que creía que le habían "colocado" con un radar los agentes de Movilidad. ;D ;D ;D

Mi hermano ha sido víctima de estos chupópteros en Juan Carlos I. Existen, existen... >:(

Efectivamente yo tb los he divisado y en la modalidad que dice Sixela, justo con el trípode delante de la furgo. Los he visto varias veces en la calle Silvano, cerca del Palacio de Hielo. La zona es de 40 km/h. A mi jefa la colocaron el otro día y 2 puntitos menos.

aramendi dijo:
Así se ve en grande.
Me gustaría conocer la siniestralidad en esa zona de la ciudad... ¿¿¿eso es por nuestra seguridad???? (Falta emoticono de vomitar)

furgoneta_radar_207.jpg
estan haciendo labores de prevencion ;)

A mi me la clavaron en la Via Lusitana. Ojito al que pase por ahí a menudo.

Coche aparcado normal, como cualquiero otro. Un megane azul oscuro, eso si, sin ningun otro delante, pero aparcado en línea como otros 15.000 al lado de los cuales pasamos a diario. Paso a su altura en la moto, y a 300 metros 2 municipales que me pusieron la receta. 3 puntos y 132 leleres.
Eso fue en Octubre, he recurrido a todos sitios y aún no he pagado. En la denuncia pone que estaban en la farola número 10, los h**** de grrrrrr

Esa zona también debe ser de altisima siniestralidad, porque es la salida de una rotonda a una calle de 3 carriles en cada sentido con mediana separando, recta, iluminada y sin pasos de peatones, que desemboca en otra rotonda de acceso a la M-40.

A mi no me pescaron porque el tabaco es muy bueno y uno de ellos se bajó a echarse un pitillo pero casi me toca.

Hola amigos:

Yo hace algo mas de un año ví a un megane azul aparcado en la vía de servicio de la Castellana a la altura de Torre Europa haciendo fotos a diestro y siniestro, si me descuido me la hace a mí que pasaba andando, eso si un poquio ligero ;D

Vssss

Atrás