Nueva montura PGC

panafebeRT

Allá vamos
Wenaaassssssssssssss

Bueno, parece que siguen en el lado oscuro. A ver si los equipan en consonancia, que la carretera es dura de verdad. ;)

Os paso unas fotillos de un foro hermano

bmwlatxg0.jpg

bmwagruwl8.jpg

bmwmarxc8.jpg

bmwlinezj6.jpg

Me imagino que serán la 1200, porque perolos de esos en la 850 no me suenan.

Vssssssssssssss

menos mal que al final siguen con las bmw,no seria lo mismo la GC sin bmw jejejeje.
v'sssssssssss

Muy guapas,espero que las amorticen con .......................................los kilómetros ;D ;D ;D ;)

En algún lado he leido que esas motos llevan montado motores de 900 cc., pero ahora no lo encuentro. :(

;) ;)

Si mi información es buena creo que esta vez si han pillado la gorda (1200), las anteriores eran (850), pero ahora creo que si......

pues irian igual de bien o mejor en una pam euro por ejemplo ;)

Efectivamente Niebla, esta vez son la 1200. Te lo digo de buena tinta. Las que tienen ahora son 850, y las anteriores eran las K-75 sobre potenciadas a 95cv. Un saludo.
BMW NIEBLA dijo:
Pues me alegra un monton, no me los imaginaba en otras monturas. vssss.-

Tiene una pinta muy guapa.
Es evidente que para quien está cientos de horas sobre una moto es fundamental ir con una moto que ofrezca calidad y confort. ;)

mas de uno se va a acordar del dia que quiso ser GC de trafico al ir en esta moto...
la veo muy pesada y enorme para ese trabajo...
eso si bonita un rato....

los de talla pequeña habra que ver como se suben con semejante armatoste en la parte trasera...

Hola
A ver si tambien en estas les instalan electroventiladores y asi los podamos poner a las nuestras

Por lo menos que vayan equipados ya que estan solos en la Ctra. para echarnos una mano ...........aunque sea en la cartera ;D, bueno a ver si tambien la DGT Y el ministerio se acuerda de ellos en el sueldo y en su indumentaria, que resulta pobre y arcaica y no tiene que ser la más adecuada si se caen, sobre todo en verano-

P.S. No soy picolo.

elbarry dijo:
Por lo menos que vayan equipados ya que estan solos en la Ctra. para echarnos una mano ...........aunque sea en la cartera ;D, bueno a ver si tambien la DGT Y el ministerio se acuerda de ellos en el sueldo y en su indumentaria, que resulta pobre y arcaica y no tiene que ser la más adecuada si se caen, sobre todo en verano-

P.S. No soy picolo.

Totalmente de acuerdo elbarry. Sólo espero que no tengamos que pagarlas entre todos a golpe de radar :-/

Vs

Solamente verlos por el retrovisor detras ya te imponen,

;)

Me alegro que los GC de Tráfico tengan buenas motos para hacer muchísimos kilómetros (ya nos gustaría a muchos). Ahora espero que tambien les lleguen los nuevos uniformes más propios de la labor y el medio que utilizan ;)

Al ver la fotos, he pensado lo mismo que WERKE, los bajitos lo van a pasar muy mal para subir con ese pedazo cajón que les han colocado pero también van a ir muy incómodos los de talla XXL pues si os habéis fijado el respaldo que han puesto, hará que el que esté entradito en carnes, tendrá que colocar su barriguita encima del depósito.
Si me pidiesen opinión, haría quitar ese cajón o lo reduciría todo lo que fuese posible.
Saludos desde Gijón.
Iñaki

Creo que con el tema de la estatura estais algo confundidos ;D, yo al menos conozco algún poseedor de la 1200RT y no corresponde con los canones de altura que imaginais, como mucho no creo que llegue al 1,60 de altura, y se apunta a todas las quedadas que puede y aun no se le ha visto el taburete. ;)

Respecto al asiento, por las fotos me da la sensación que es el mismo sitio que ocuparias si en la moto fueran dos personas, o sea que no creo que vayan a ir exprimidos, otra cosa seria con los americanos y sus donut's.... seguro que no entrarian todos a la vez.... :).

Respecto a los que llevaran en las maletas, me imagino que al menos uno sera para los equipos de comunicación/emisora etc... y las otras pa.... las multas y la grasa de caballo pa las botas modelo equitación..... ;D La verdad es que necesitan que los equipan de verdad.

Saludos desde una CB500 en Coruña

Switch dijo:
Creo que con el tema de la estatura estais algo confundidos  ;D, yo al menos conozco algún poseedor de la 1200RT y no corresponde con los canones de altura que imaginais, como mucho no creo que llegue al 1,60 de altura, y se apunta a todas las quedadas que puede y aun no se le ha visto el taburete.  ;)

Respecto al asiento, por las fotos me da la sensación que es el mismo sitio que ocuparias si en la moto fueran dos personas, o sea que no creo que vayan a ir exprimidos, otra cosa seria con los americanos y sus donut's.... seguro que no entrarian todos a la vez.... :).

Respecto a los que llevaran en las maletas, me imagino que al menos uno sera para los equipos de comunicación/emisora etc... y las otras pa.... las multas y la grasa de caballo pa las botas modelo equitación..... ;D  La verdad es que necesitan que los equipan de verdad.

Saludos desde una CB500 en Coruña

Creo que el problema que comentan no es por la conducción. Es a la hora de subir y bajar de la moto por tener que pasar la pierna por encima del topcase.

Ahora solo falta que los equipen bien y q contraten a muchos mas, no especialmente para poner multas, sino para mirar por nuestra seguridad en todos lo sentidos.

Es la mejor policia q tenemos en España.

P.D: ni soy GC, ni ningun familiar lo es.

es una moto bonita, da imagen y tal y tal... pero no la veo valida para "trabajar" porque me imagino que necesitaran una moto agil, de facil mantenimiento, que si se cae en parado no rompa mucho, y que se pueda callejear bien entre los coches...
eso si comoda, y para pasar poco frio debe ser la mejor...

Werke los de trafico no suelen callejear mucho mas de donde tienen el destacamento hasta la nacional o autovia que les corresponda,eso si km de media 250-300 todos los dias sobre todo los destacamentos de la costa que montan en moto todo el año (algunos de interior guardan las motos en noviembre y hasta marzo-abril no las sacan de los garajes).Creo que en la parte trasera llevan la emisora de radio y en las maletas laterales traje de agua,camaras de fotos para pequeños accidentes algun etilometro y la bolsa de las boquillas,los temidos boletines :'( el bocata para merendar :D en mitad de la nacional etc etc.
En mi pueblo la policia local lleva la F-650 GS que si es una moto para callejear,claro que cada ayuntamiento compra con criterios distintos en Soria llevan la V-Strom y en Pamplona la Fazer 600 :o para callejear 8 horas no creo que sea mas comoda que la GS o la suzi ya que las prestaciones de mas de la fazer no la pueden sacar en ciudad

Pues muy bonitas y muy bien, y ala ,a ir entregando las RT en los desguaces pa' yo tener mas recambios ;D ;D ;D.Saludosssssssss ;).

me da que pocas retenciones te has chupado, y dentro de ellas pocos accidentes.... ;D ;D
claro que eso es lo ideal menos retenciones y sobre todo menos accidentes...

para mi la MOTO es sin duda la k75 con abs...
y la r 80rt (no confundir con la actual r85) , por agilidad ,si fuese mas fiable electricamente y llevase abs o por lo menos frenase algo...

en fin cada uno tiene su punto de vista....

Hola,
no sé por qué, pero me gusta ver a la GC con las RT y no me gustaría verla con otras.
No sé, jilipolleces mías, supongo. :)
Por lo que respecta a las nuevas, sólo decir que me parecen unas DIGNÍSIMAS sucesoras.
Que las disfruten.
SAludos a todos.

muy bonitas,pero eso de que antes tenian las 850,no eran todos .Aqui en la provincia de Cadiz tuve en mis manos el manual de mantenimiento y era la 1100 no la 850

werke dijo:
es una moto bonita, da imagen  y tal y tal... pero no la veo valida  para "trabajar"  porque me imagino que necesitaran una moto agil, de facil mantenimiento, que si se cae en parado no rompa mucho, y que se pueda callejear bien entre los coches...
eso si comoda, y para pasar poco frio debe ser la mejor...
Esa es la RT, no lo dudes...yo la uso todos los dias, y lo mismo vale para dar unas vueltas por el centro que para irse a Cabo Norte, Si cae en parado y tienes las defensas de los cilindros de fibra y la de las maletas de goma ni se entera -ni te digo con las defensas que llevan las de la GC-, no consume casi gasolina y mucho menos aceite que los modelos anteriores y su mantenimientos es mínimo. ¿Qué más quieres?
Vsssssssss

Atrás