Bueno después de buscar y mirar, me compre una unidad de enero de 2007 blanco nacar con 36.000 km, lleva todos los extras menos el DSC, si lleva el ESA y el ordenador de abordo.
El primer viaje fue traerla desde Tomelloso hasta ciudad real , la verdad que después de estar tres años con mi F800S, el cambio es muy radical.
No tiene nada que ver como se buena la moto, es muy dócil y la parte ciclo para mi es una delicia. El momento de salir de la carretera nacional a la autovía fue muy currioso sentir como empuja una motor boxér , y sobre todo lo que anda la moto en 6 a 4500 vueltas llega casi a las 140 y todavía sabes que le queda más de medio puño por girar, también he notado que no es una moto que te incite ha sobrepasar las velocidades legales, aunque entra en curva que no es normal con un ligero movimiento de cadera te la llevas donde quieres.
Creo que como mucha diferencia es una de las mejores motos que he llevado.
Me gustaría que todos los que han llevado o tienen una r de este tipo comentasen se ellos han notado estas sensaciones.
Un saludo V's
El primer viaje fue traerla desde Tomelloso hasta ciudad real , la verdad que después de estar tres años con mi F800S, el cambio es muy radical.
No tiene nada que ver como se buena la moto, es muy dócil y la parte ciclo para mi es una delicia. El momento de salir de la carretera nacional a la autovía fue muy currioso sentir como empuja una motor boxér , y sobre todo lo que anda la moto en 6 a 4500 vueltas llega casi a las 140 y todavía sabes que le queda más de medio puño por girar, también he notado que no es una moto que te incite ha sobrepasar las velocidades legales, aunque entra en curva que no es normal con un ligero movimiento de cadera te la llevas donde quieres.
Creo que como mucha diferencia es una de las mejores motos que he llevado.
Me gustaría que todos los que han llevado o tienen una r de este tipo comentasen se ellos han notado estas sensaciones.
Un saludo V's