Nueva montura R1200R 2007

ugalde

Arrancando
Bueno después de buscar y mirar, me compre una unidad de enero de 2007 blanco nacar con 36.000 km, lleva todos los extras menos el DSC, si lleva el ESA y el ordenador de abordo.

El primer viaje fue traerla desde Tomelloso hasta ciudad real , la verdad que después de estar tres años con mi F800S, el cambio es muy radical.

No tiene nada que ver como se buena la moto, es muy dócil y la parte ciclo para mi es una delicia. El momento de salir de la carretera nacional a la autovía fue muy currioso sentir como empuja una motor boxér , y sobre todo lo que anda la moto en 6 a 4500 vueltas llega casi a las 140 y todavía sabes que le queda más de medio puño por girar, también he notado que no es una moto que te incite ha sobrepasar las velocidades legales, aunque entra en curva que no es normal con un ligero movimiento de cadera te la llevas donde quieres.

Creo que como mucha diferencia es una de las mejores motos que he llevado.

Me gustaría que todos los que han llevado o tienen una r de este tipo comentasen se ellos han notado estas sensaciones.

Un saludo V's

Yo he tenido muchas motos, nakeds, deportivas, trail...en 2010 después de mucho meditar que moto quería para todo elegí una R1200R. Estoy encantado y no pienso cambiar en mucho tiempo. Como bien dices va muy estable. La parte ciclo es una gozada, en particular el tren delantero. Valoro el cardán y su accesibilidad mecánica. La capacidad de carga (maletas de RT!!) el par motor...
Lo que puede tener negativo (ninguna moto es perfecta) lo solucioné con el accelerator y un Akrapovic (menus brusquedad a bajas vueltas\marchas y menor retención).
Mi motor es el mismo que el tuyo, el monoarbol.
Enterate si ha pasado las campañas de la bomba de gasolina y de la brida trasera y....A DISFRUTAR!!! ENHORABUENA!!!

El dia 23 entra al conce a que le hagan las dos campañas y con algo de suerte cambiaran el faro ya que esta afectado por la dichosa raja, me comentaron en el mismo conce que bmw suele pagar un porcentaje elevado de la pieza.

Felicidades por tu cacharro!! Yo soy el feliz propietario de una de 2011 y todos los días estoy mas contento con ella; no tengo tanta experiencia como muchos compañeros del foro puesto que es mi primera gran moto pero eso no me impide disfrutar de sus bondades (gracias a su peculiarísima suspensión y sus frenos casi que la conduces como te da la gana), potencia y par de sobra para mis necesidades y mi experiencia, grandísima capacidad de carga, consumo muy ajustado y como decía el compañero de antes, la accesibilidad mecánica: se le puede hacer todo el mantenimiento preventivo en casa con un mínimo de herramientas. La mía no es mono-árbol con lo que algunas falencias tales como el faro o la brida parece que están corregidas pero no deja de ser una moto especial por ser quizás la representante moderna de la moto BMW tradicional. A parte de todo lo anterior, es una moto preciosa. Un saludo desde el Sur.

Atrás