NUEVA MOTERA GALLEGA

loly600

En rodaje
Hola a tod@s desde La Coruña,hasta ahora circulaba con mi 125,pero tengo la suerte de ser la dueña de una flamante 600 que estoy estrenando,y vaya si la estoy estrenando,je,je,espero que dentro de un par de meses tanto ella como yo, sobre todo yo, siga enterita.Se admiten consejos para domarla,sobre todo parada,jajajaja,tendré que ir al gimnasio para hacer biceps.
Un saludo para todos ;)

hola gallega, cuidadin por aqui, que de tu tierra abundais ;D
marchando un saludete desde girona ;)

Bienvenida loly600 espero que disfrutes de tu 600, recibe un saludote desde esta huerta murssssiana ;D ;D

chaoooooooooo

que la disfrutes y tengas suerte con ella ;)bienvenida y saludos desde Avilés ;) :D :D

Bienvenida y un saludo desde Sitges (Bcn) ;) ;) ;)

Bienvenida , todo unplacer tener una paisana motera por este foro.
Sin miedo , despacito y buena letra.
Vsssssssssss y Rafagassssssssssss.

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDA!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Bienvenida y saludos de un paisano emigrado en los Madriles. ;)

Bienvenida al foro moza.

Creo que la mejor manera de domar una moto, y te lo dice uno que es bastante novato también, es como afirma el libro de Joan Arnella "Técnicas de conducción de motocicleta", NO CORRER MÁS DE LO QUE SE ES CAPAZ DE FRENAR. Una máxima que vale para cualquier moto y cilindrada.

Saludos desde Madrid.

Un saludo desde Lugo, vecina

Si quieres un dia completo de practica con un monton de amigos, pasate por "salidas y encuentros locales" y consulta una kdda que tenemos preparada todos los gallegos. Hay mucha gente de tu ciudad, y podrás rodar y practicar un día entero acompañada de mas de una treintena de motos.

ANIMATE

muralla2gt.jpg

Bienvenida desde Gran Canaria.
Disfruta de la moto, y no te obsesiones con el gimnasio: "mas vale maña...."

Bienvenida y cuidadin por esas tierras ;)
Un saludo desde Murcia

:D...... Bienvenida por estos lares, me alegra de forma especial tu presentacion, amazonas gallegas por estos lares creo que eres la primera.

Un saludo

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenida...

Yo tambien soy novel en estos menesteres pero te aseguro que te tratan muy bien, como puedes comprobar. No olvides el foro porque te buscan y te encuentran.

Respecto a la técnica te diré que eso no se puede explicar. Eso se aprende a sustos. Digo sustos porque no pueden pasar de eso. DE SUSTOS!!! Cuando se tenga la seguridad y confianza ya aprenderemos nuevas cosas. Ves consolidando lo que sabes y... Poc a poc como decimos por aquí. De piano piano.

Eso de no correr mas de lo que se puede frenar me ha gustado. Muy buena respuesta. Refleja a la perfección el concepto (lo tenia que decir para recordar a Pazos).

Un fuerte abrazo desde la isla de mas al norte, <K (Menorca).

Coño!! Otra de Coruña. A ver si coincidimos y te presento a mi RT. Por aquí hay un montón "del barrio".
Bienvenida y a disfrutar de esa nueva joya  ;) 8)

norma primordial : cuidadin con "la pata de cabra" lo demas ira sobre ruedas, seguro. Saludos desde Girona

Piti dijo:
Un saludo desde Lugo, vecina

Si quieres un dia completo de practica con un monton de amigos, pasate por "salidas y encuentros locales" y consulta una kdda que tenemos preparada todos los gallegos. Hay mucha gente de tu ciudad, y podrás rodar y practicar un día entero acompañada de mas de una treintena de motos.

ANIMATE

muralla2gt.jpg
BieMWenida desde Ourense, y toma nota de lo que te dice Piti.

hola paisana que tal espero que bien a lomos de la nueva 600 ya llegaran tiempos mejores pa una 1200  ;D ;D na amiga mia se bienvenida a este foro y a disfrutarlo en toda su extension.  ;),  un saludo desde Mentrida en Toledo, de un gallego de Vigo

un saludete desde las palmas de gran canaria y recuerda: domínala tú a ella y no que te domine ella a tí.

:D :D Bienvenida al club, un saludo desde Gijón.
vssssss...disfruta la 600.

Desde Canarias, mas saludos y bienvenida al foro.

Atrás