Nueva moto de Rossi

tututis

Curveando
:D :D :D :D :D :D :D

00016600x8001ca.jpg

Que con estas fotos vamos a entrar en la polémica de que no lleva casco etc....

La verdad es que uno se divierte mucho con las minimotos, pero que no sean del rastrillo del pueblo, de una todo a 100 y cogerlas bien equipados, que no por estar más cerca del suelo, duele menos la caida.

Igual el año que viene, Rossi corre en MotoGP y MiniGP ;D ;D

Jajajajaj que bueno! con una de esas motos seguro ke no tendria pronblemas de altura  ;D ;D ;D

Spika, ni asi le podria ganar Sete.. no sabes que en las cosas pequeñas se concentra la esencia?  :P :P :P :P

Por cierto.. no le veis entre el careto y el pendiente en la oreja cierto parecido a Corto Maltes (echenle imaginacion.... pelo mas peinadito y ropa de marine  ::))

spika dijo:
A ver si ahora le puede ganar Sete  ;D  ;D  ;D

Pa mí que ni así... Sete terminaría saliéndose en la última vuelta cuando fuera el primero pq le entraría el nervioso de "que voy a ganar, que voy a ganar" ;D

En realidad, y ya en serio, siempre que esa minimoto no sea un auténtico pepino, más peligro tiene con el pantalón corto que con la cabeza sin casco.

Hace ya unos cuantos años los veranos nos daba por ir cada pocos días a correr a las minimotos en un circuitillo que montaron en una explanada en la playa (ahí aprendí a tomar las curvas sin soltar el gas y derrapando de atrás, como hacían los yankis en 500 c.c. en mi época, cosa que ni loco haría en algo más grande que una minimoto).

Pues una tarde no teníamos planeado ir y al final surgió, y yo iba en bermudas, pero como las dos o tres veces que me había caído me había quedado sentado de culo en el suelo sin más no le dí importancia... total, con rodilleras, coderas, casco y guantes pensaba que ya llevaba bastante protección.

Pues efectivamente, al salir de una curva se me descontroló un poco el caballito (sí, hacía caballitos con la minimoto al salir de las curvas, lo que nunca me atrevería a hacer en una moto grande lo hacía allí) y me caí al suelo de culo, con la mala fortuna de que al no llevar pantalón largo vaquero sino unas bermudas de tela el pequeño arrastrón de un palmo o dos me lo llevé yo en vez de el pantalón, y toda la parte de atrás del muslo se quedó en el asfalto :P

Una tontería, de hecho casi ni salió sangre, simplemente se me quedó rojo como un tomate, así que volví a montarme en la minimoto entre los descojones de la peña y seguí dando vueltas pensando que era Randy Mamola...

Lo mejor llegó al día siguiente, cuando al meterme en la playa la sal y el yodo del agua entraron en contacto con el rasponazo ;D

;D... Yo creo que incluso con esa le da caña al Sete..... ;D :-/

Prefiero tomarmelo con humor, de lo contrario me da dolor de barriga....

Que se ponga lo que le de la gana, y vaya en moto como le salga de los rizos. Yo tambien lo hago   ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás