NUEVA MOTO GUZZI BELLAGGIO.

Daytona

Curveando
01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

DAYTONA.

No es un estilo de moto que me fascine mucho, pero viéndola con detenimiento, no sé si estaré equivocado, me parece que tiene un nivel de acabados excelente.

Saludos ;)

Pues yo creo que puede llenar muchos corazones que se han quedado vacios tras la marcha de la R850R ;)

Una futura moto clasica.

Pues a mí sí que me gusta y eso que no la hemos oido. Los detalles son impresionantes y es que mi corazón tiene algo de "guzzista". Por cierto, ¿se trata de una variante de la 940 custom?, ¿ o es la versión final con otro nombre?.
Saludos :o

the doctor dijo:
Pues a mí sí que me gusta y eso que no la hemos oido. Los detalles son impresionantes y es que mi corazón tiene algo de "guzzista". Por cierto, ¿se trata de una variante de la 940 custom?, ¿ o es la versión final con otro nombre?.
Saludos :o

Hola amigos; tú mismo lo has dicho!!! Es la nueva 940 Custom con su definitivo nombre sin duda "mas comercial"

¡¡¡¡En Abril a al venta!!!!

More Information: http://www.motoguzzi.it/bellagio_files/SCHTEC_BELLAGIO_ITA.pdf
http://www.motoguzzi.it/bellagio_files/PRESS_BELLAGIO_ENG.pdf

Be Guzzi my friend ;)

A mí me gusta...

Antes me compro esa que las nuevas R 1200 R, por ejemplo...

Tengo la sensación que la parte baja de eses escape va a sufrir mucho (p.e. bajando de una acera)

Saludos,

lo mio por la guzzis es AMOR,me encantan...........y como no esta ultima cracion tambien pero siempre tendre una espinita calvada con la ultima V11 le mans...........
gracias daytona!!!!!!!.
v'sssssssssssss

Pues a mi me parece muy muy muy bonita, otra cosa es que yo me la comprara, pero como bonita , lo es y mucho...

Se ve muy custom... prefiero la Griso.

Sobre el comentario que alguien ha hecho de los materiales, las fotos sirven para hacerle el lifting a cualquier cosa. Yo vi una Griso nueva y otra con 1500 km, una al lado de la otra; la nueva tenia buén aspecto, los plásticon no parecia demasiado buenos al tacto... pero la usada parecia demacrada, los colectores completamente picados, los plásticos afeados... no sé, muy buena impresión no me dió, la verdad.

sds

Pues a mi, no me dice tampoco mucho, me quedo con la mía la Sport ;D

Britten dijo:
Entre una Sportster y esta Bellaggio...prefiero el original...... ;)me quedo con la Harley  8-)Vssss

Efectivamente, es un intento de guzzi de coger una parcela entre harley y bmw :-?
Daytona eres uno de los grandes animadores de este foro! :D
Saludos a todos :)

Pues a mí me gusta... :D

Claro que hay que tener en cuenta que los de Guzzi juegan con ventaja, después del pedo cebollero de la Steelvio :P cualquier modelo que saquen siempre parecerá una preciosidad.

Que cosa más bonita ¿no?

A mi me gusta mucho....

Saludos. JEA

Pues a mi me parece que el piloto deberia de ser una pilota ::), quedaria mas chula... la moto, bueno en serio...si lo que se vende es "american style of way", han acertado totalmante, me recuarda a una marca que se llama.....Harley-noseque, dentro de esos parmetros si el acabado es bueno y el precio contenido, puede tener exito. Y sobre todo la postura es anti-radar ::) ;D

No está mal, pero es algo sosilla, pero así se presta a la personalización para dejarla "al gusto" de cada uno.....

.... de todas formas me gusta mas la Grisso ;)

No me convence, parece una mezcla de Griso y California...la Griso es mucho más bella 8-)

Atrás