NUEVA Moto Guzzi GT

Daytona

Curveando
breva1200GT.jpg

Había que verla más de cerca, de este ángulo no me termina de gustar, sobre todo el faro redondo que no pega muy bien con el resto del carenado…

pues es cierto si no fuera por ese faro que no le pega ni con cola :(,por lo demás esta chula me gusta :-? ;)

Muy chula, una alternativa al trío FJR, RT, Pan. Es verdad que el faro la afea un poco, pero creo que le da personalidad al modelo. :) :)
PD: ¿cuanto vale?.

Viva la oferta,cuantas mas mejor.
A mi si que me gusta,tiene personalidad,si señor! :) :)

No, sí al final el faro que más nos atrae es el de la ST ::) :P ;D ;D ;D

Es una pena que un modelo nuevo tenga parecido con la competencia. Para cuándo algo nuevo, diferente, moderno, bonito y fiable.

¿No sera eso un fotomontaje de esos...?,por que la pantalla y la toma del carenado frontal,debajo del foco es exactamente el mismo que la 1150 rt.... :o
Lo digo por que no creo que los italianos tengan problemas de inspiracion a la hora de hacer diseños,con solo ver a Monica Belluci ya me entendereis... ::)

V,sssssssssss

jose dijo:
¿No sera eso un fotomontaje de esos...?,por que la pantalla y la toma del carenado frontal,debajo del foco es exactamente el mismo que la 1150 rt.... :o
Lo digo por que no creo que los italianos tengan problemas de inspiracion a la hora de hacer diseños,con solo ver a Monica Belluci ya me entendereis... ::)

V,sssssssssss
La foto es OFICIAL  ;)

Daytona dijo:
La inspiración ????

76MotoGuzzi.jpg

ains...  ::) qué recuerdos!!! yo tuve una como esa en color siena...

aal.jpg

pero el semi-carenado no era tan feo como ese...

aam.jpg

ahí están mi guzzi y mi novia en 1988 en el puerto de santamaría durante el g.p. de jerez.

disfruté mucho aquella moto pero me dió muchos problemas eléctricos. la tuve un par de años (la que está sentada encima aún la mantengo  ;) )

por cierto, la GT está bien, pero yo también la veo demasiado parecida a RT's anteriores.

saludos.

bar1olo dijo:
[quote author=Daytona link=1130714956/0#5 date=1130720478]La inspiración ????

76MotoGuzzi.jpg

ains...  ::) qué recuerdos!!! yo tuve una como esa en color siena...

aal.jpg

pero el semi-carenado no era tan feo como ese...

aam.jpg

ahí están mi guzzi y mi novia en 1988 en el puerto de santamaría durante el g.p. de jerez.

disfruté mucho aquella moto pero me dió muchos problemas eléctricos. la tuve un par de años (la que está sentada encima aún la mantengo  ;) )

por cierto, la GT está bien, pero yo también la veo demasiado parecida a RT's anteriores.

saludos.

[/quote]
Muy buenas fotos !!!!

GRACIAS ;)

1º Yo le cambiaría el nombre por "bemeuvini RT" ;D ;D ;D ;D

VAYA CHUFA!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

SIMPLEMENTE.... PERFECTA.... Y EL FARO ME ENCANTA... 8-) 8-)

A mí me gustan mucho las Guzzi, pero esta no sé, parece que esté hecha a cachos... sobretodo la parte del carenado... habrá que verla desde otros ángulos :o

Po a mi me gusta. Pero cuanto cuesta? Y es fiable ese motor?

Otra opción : TRIUMPH Sprint ST ( más sport-touring )

Birmingham_05_390.jpg

Atrás