NUEVA MOTO GUZZI V7 CLASSIC.

Daytona

Curveando
motoguzziv7classic-9478-003-f.jpg

A mi me recuerdan lo que nunca una moto debería haber dejado de ser. Sí, a mi me hacen sentir bién :)

sds

Lalus dijo:
... freno de tambor detrás??? :-?

sds

No, disco. Fíjate en la vista trasera, a la izquierda de la rueda. Lo que te habrá confundido seguramente será el cardán.

Respecto a la moto... preciosa y con glamour 8-)

v'sss

RamonDL dijo:
[quote author=Lalus link=1194287729/0#5 date=1194289188]... freno de tambor detrás??? :-?

sds

No, disco. Fíjate en la vista trasera, a la izquierda de la rueda. Lo que te habrá confundido seguramente será el cardán.

Respecto a la moto... preciosa y con glamour  8-)

v'sss[/quote]

Coño, me lo has quitado ;D

Efectivamente, fíjate en la parte izq., con pinza por debajo, en color dorado.

La moto una preciosidad, bonita, bonita, 8-)

¿por qué no saca BMW una boxer clásica de verdad? ::)

Gracias Daytona.

Me encanta.

El otro día vi un par de Guzzi en directo y me impresionaron, aunque sigo prefiriendo Triumph.

Gracias Daytona (cuántas veces habré escuchado eso?).

Un saludo!

Magnifica, preciosa, me encanta, y sobre todo con personalidad, imposible confundirla con una japo :-X :-X

Saludos ;) ;)

Preciosa y muy conseguida. PERO:
Los retrovisores de la marca siguen sin gustarme.
Muy muy justa con 40 cv's para ser una 750 y con cierto peso...

"Meravigliosa creatura".....

Vaya cosa bonita de moto. En cuanto tenga un poco de "cash" o termine de pagar la GS, creo que me tiro al ruedo y me compro una de estas. Tiene todas las papeletas.
También competirá con la TRIUMPH BONEVILLE.

De todas maneras, MUY BONITA.

Vsssssssssss

Preciosa, para ir a por el pan con "estilo", saludos

La moto la veo preciosa, me encanta. Me gustan las Guzzi en general. Lástima que sólo tenga 40Cv según he leído por ahí, porque desde luego es una moto guapísima.
Por cierto Daytona, no se como lo haces, pero eres el mejor, sin duda imprescindible para todos los que pasamos horas en este foro ;)

¡¡coño, una MOTO!!

Este puente, por Bretaña, me crucé con una Ducati como la última de las que has puesto...en negro. El tio vestido en consonancia,...sin palabras.

Todavía alucino.

Me encantan estas motos.

La GT1000 de Ducati puede que sea la mejor :-*

sds

Atrás