NUEVA  MOTO MORINI MM3.

Daytona

Curveando
VIENE DEL POST:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163549780/0#0

Moto Morini producirá la MM3
Tercer modelo de la firma

En el pasado Salón de Milán, Moto Morini presentó, entre otras novedades, un prototipo de crossover, el MM3. Tres meses más tarde, la firma italiana ha asegurado que el concepto saldrá a producción.

Aún se desconocen todos los detalles técnicos, la fecha de lanzamiento oficial o los países en que se comercializará, pero es seguro que se convertirá en el tercer modelo de la compañía (junto a la Corsaro y a la 9 ½) desde su renacimiento en 2004. Así lo ha confirmado el Jefe de Prensa de Moto Morini, Claudio Canarella. La nueva MM3 entrará, de este modo, a formar parte del segmento de las crossover (cruce de varios tipos de motocicletas), una categoría en alza en el mercado.

El prototipo visto en Milán ha sido diseñado por Rodolfo Pastures, de Marabese, y destaca por la integración armoniosa de las formas curvas con las líneas duras de la parte superior. Respecto a la estética mostrada en Milán, Moto Morini introducirá pequeñas modificaciones: el silenciador será alargado, montará faros dobles y nuevos paneles laterales.

El modelo estará animado por un motor bicilíndrico en V de 1187 CC y 125 CV. Se convertirá en la primera motocicleta de la gama Moto Morini en incorporar AVS y un control de tracción por tecnología sin cable (Drive-by-wire).

( FUENTE: Motociclismo ).

2002_moto_morini_mm3_7.jpg

DAYTONA.

Está guapa, pero...viene sin retrovisores? y los intermitentes? :-?

Me parece una mezcla "rara" entre Multiestrada, TDM....je,je,je, pero "cocinada" esta mezcla mas al estilo coreano de marcas como Hyosung y su Aquila :-? que a la de las bellezas italianas ::) Vssss

Re: NUEVA  MOTO MORINI MM3.

No esta mal pero tiene "un deja vu", no son muy originales pero son 125 cV, como dice "superDay", ahora falta la chica, estoy seguro que una chica al lado la moto estaria más guapa. ::)

Se da un aire a la nueva Tiger de Triumph, pero no está mal, a mi me gusta.
Saludos para todos. ;)

Multi-Morini, al menos la podian haber pintado de negro o amarillo para no cantar tanto... ... :-/

Me ha gustado ver un nuevo modelo de una marca antigua..... No está mal, estilo TDM pero un poco más manejable.

Creo que se parece demasiado a la Yamaha TDM.

Si tengo que ser sincero me gusta mucho mas la Tiger nueva :D.

De todas maneras, fea no es.

Atrás