Nueva moto nuevo usuario

850BMW

En rodaje
Buenos días,

Me llamo Jordi y vivo en Tarragona, soy nuevo en el foro aunque he leido bastante vuestros mensajes y me parece fenomenal el ambiente.

Hasta ahora tenía la Scarver. hace un mes me la he cambiado por la 850r, aunque aún no me la han entregado.

Después de leer vuestros comentarios he puesto el ABS, la nueva cúpula grande de BMW, los puños, maletas para tenerlo todo desde el principio, no sé si debía haber comprado la 1150, pero como es una naked creo que tampoco le sacaría partido.

Bueno sólo deciros que estoy impaciente como un niño por tenerla, y empezar a hacer saliditas y montar algun tinglado, os mando saludos a todos, espero que nos vayamos conociendo...

:D pues nada majete saludos desde asturies y bienvenido,aunque esta presentacion era mejor que la hicieras en "presentaciones"para que la peña te de la bienvenida ;)

Hola Jordi :

Enorabuena por la nueva moto y bienvenido.

Yo tambien llevo una R 850 R y estoy muy,muy,muy contento.

Aqui, en Toledo, te queda un amigo, para lo que necesites, aunque escrivo mas en el foro del www.clubtouring.com echale un vistazo, como los de aqui son geniales.

Espero nos conozcamos pronto para hacer unas curvas y tomar unas cañitas " sin" claro, por aquello de los puntos de sutura.

HASTA PRONTO SALAO !!!

Pues bienvenido al foro y salu2 desde Murcia.

Veo que eres una persona que realiza inteligentes cambios conforme vas adquiriendo experiencia.
1º Una scarver
2º una R850R

Saludos nuevamente desde una R850R 8)

P.D. ¿La próxima no será una rt1200? ;D

Se vé que los moderadores no están atentos ;D, En mi modesta opinión, este post estaría mejor en "presentaciones" ;D
Da igual, Enhorabuena por la moto Jordi, te pongo en mi lista de contactos, pues yo resido en El Vendrell, así que espero que un dia coincidamos.  ;)

Hola Jordi, Misma historia la mía primero scarver y ahora la r850 no te arrepentirás de tu elección tomatelo con calma los primeros dias ya que te parecerá que antes tenias un vespino ;D ;D si quieres ver equipamiento para tu moto yo se lo compré todo a la gente de boxertodo y un placer ;) bienvenido desde L´Ametlla del Vallès
Jaume
P.D Las fotitos están en mi albun de BMWMOTOS

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

::) SALUIDOS DESDE BARCELONA
QUE LA DISFRUTESSSS...
A MI ME LA ENTREGAN ESTE VIERNESSSSSSSSSSS
POR FINNNNNNNNNNN

;) BieMWenido al Foro ¡¡¡
Has equipado tu nueva R como yo lo hubiera hecho.
A disfrutarla.
Te espero en el Club Vurtual Roadster...
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid)

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, espero que poco a poco nos vayamos conociendo.

Saludos desde Vilafranca del Penedés y bienvenido al foro. Jordi !! tenemos que montar el sector Tarragona con Tututis , Joseliku y un servidor. seguimos en contacto. Muy bien por la 850, van de coña.

bienvenido........ misscarver y yo desde la isla de león, cádiz....te saludan

Bienvenida, 850BMW.
Saludos desde La Coruña.

¡Que la disfrutes! ... en cuanto te la entreguen.
;D

Atrás