NUEVA MOTO PARA RAMSY

CHARLYE39

Curveando
ha pasado del Burgman de 125 que ya lo manejaba como Kevin
a la Transalp de 650 que le faltaba hacer el Dakar a manejar ahora otra suzuki, en esta ocasion la V-strom de 650, pero ya nueva viendo que ha aprendido la leche en estos ultimos miles de km,s sobre moto
evolucion natural,
y que bien anda la "jodia", ayer la estuve probando en el estreno y es tan maravillosa que comentan en su foro y todos los usuarios que la tienen
intuitiva, rapida, ligera, agil, en fin un cierto con la compra,
faltan las maletas que todavia no han llegado y el protector lateral, pero ya esta en casa, V,s

estrenovstrom650007.jpg

estrenovstrom650005.jpg

Enhorabuena por la adquisisción.... mucha mas moto que la Transalp ( y eso que tuve una...)

Bonita foto la de los 2 sobre vuestras monturas... y la próxima con paisajes....

Ale a seguir bien...

Debe ser una K8 no? lo digo porque me parece que ahora salen con las llantas galvanizadas :-?

De todas formas, felicidades :D Actuálmente es lo mejorcito en cuanto a calidad/precio/prestaciones, no te arrepentirás ;)

Felicidades es una moto que me encanta y ademas le queda que ni pintada..

saludos

.

enhorabuena por la adquisición, yo tambien estoy pensando en hacerme con una v-strom, pero en este caso sería la 1000.

que la disfruteis y hagais muchos kilometros a duo.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Enhorabuena...

Antes era un suzukista convencido .. ahora soy un suzubemeuki convencido ;)

BIGGY dijo:
Enhorabuena por la adquisisción....    mucha mas moto que la Transalp ( y eso que tuve una...)

Bonita foto la de los 2 sobre vuestras monturas... y la próxima con paisajes....

Ale a seguir bien...

ah, pero tenemos que sacarla del garaje, ¿y si se mancha? ;) V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=BIGGY link=1246005642/0#1 date=1246006417]Enhorabuena por la adquisisción....    mucha mas moto que la Transalp ( y eso que tuve una...)

Ale a seguir bien...

ah, pero tenemos que sacarla del garaje, ¿y si se mancha? ;) V,s
[/quote]
Ahora hay que llevarla al puerto de Gijón para hacer la botadura 8-) 8-) 8-)
Enhorabuena ;) ;) ;)

norte dijo:
Debe ser una K8 no? lo digo porque me parece que ahora salen con las llantas galvanizadas  :-?   ;)

NORTE, Si te fijas en la decoración, verás que es modelo ´09, los colores negro y naranjas llevan las llantas negras,
las blancas y grises llevan las llantas sin pintar  ;)

http://moto.suzuki.es/Motos/Trail-Sport-Turismo/VStrom-650/2009/2/1/320/colores.html

CHARLYE39, Que la disfruteis muchísimo, ha elegido bien su montura ;), no ruedes mucho con la V-,
pues es muy fácil enamorarse, no te querrás bajar de ella - de la moto ;D ;) -
Saludos desde mi V-strom.

Me parece que esta moto es más para ti que para tu pareja, al final serás tu quien le hagas más kilometros, he podido disfrutar de este pedazo de moto y es una maravilla, muchos rafagazos desde el sur ;).

linces dijo:
Me parece que esta moto es más para ti que para tu pareja, al final serás tu quien le hagas más kilometros, he podido disfrutar de este pedazo de moto y es una maravilla, muchos rafagazos desde el sur  ;).

se me ha visto el plumero ¿verdad?
tienes mucha razon, la verdad es que es para mi a diario, algun finde por carreteras secudanrias y para ella solo algun dia que quiera salir ocn el moto club con su moto, eso hasta que le coja el vicio de bajar a Leon con ella y se empiece otra vez a meter entre los coches para no eternizarse en el caos circulatorio que tenemos aqui, como ya le paso con el scooter,
razon no te falta, V,s

CHARLYE39, Que la disfruteis muchísimo, ha elegido bien su montura ;), no ruedes mucho con la V-,
pues es muy fácil enamorarse, no te querrás bajar de ella  - de la moto ;D ;) -
Saludos desde mi V-strom.[/quote]

creo que ya lo estoy, ;) V,s

Enhorabuena  por la adquisición y que la disfruteis mucho los  2... ;)
Un saludo.

Enhorabuena espero que te dure muchos años llenos de satisfacciones moteras....que seguro que los tendras. ;)

Felicidades por la compra. Un compañero mio la tiene en negro tambien y va de marabilla, es esta encantado con esta moto.

un saludo

Norawena!! esa moto me encanta. Ya contarás que tal te haces a ella. Me gustaría hacerte una pregunta Ramsy, si no es indiscrección, cuánto mides y qué tal llegas al suelo??

Enhorabuena por la moto,ahora a disfrutar juntos por la carretera,las salidas ya no van a ser lo mismo, ahora te tendra que esperar en las rotondas a que llegues :) :) :) :)

SunShine dijo:
Norawena!! esa moto me encanta. Ya contarás que tal te haces a ella. Me gustaría hacerte una pregunta Ramsy, si no es indiscrección, cuánto mides y qué tal llegas al suelo??

Te constesto yo si no te importa,
mide 1,74-1,75 y llega al suelo de puntillas
pero nos han dicho en le taller que las barras se pueden bajar 5 cm,s sin dificultad
el problema viene si pones el caballete central, para bajarlo tienes que estar bajada de la moto, porque es muy alto, con el consiguiente peligro, osea que al final solo pondra el lateral,
V,s

Abuelete dijo:
Felicidades RAMSY, te pega muchísimo.  :D

¿La próxima será LA MOTO?

si te refieres que si sera BMW, ya digo desde ahora mismo que no
queria y estuvo a punto de comprarse la Varadero 1000, pero no podia con ella en parado, se cae enseguida a los lados por el peso que tiene, y a pesar de que RAMSY es fuerte, la moto es muy grande, que no dudo que en movimiento se hubiera echo sin pegas con ella,V,s

Muchas gracias por la respuesta. Jo, tu chica es mucho más alta que yo y si encima me dices que llega de puntillas...
:(

Atrás