NUEVA MOTO POLICIA -CBR 1000

Pues no envidio nada al pavo que tenga que pasar ahí encima su jornada laboral.(Además, ese pepino seguro que no ve una carretera de montaña en su vida ;D

V's

Menudo maquina del asfalto.

Estos de honda ya quieren desplazar a los bemeuvistas, haber si se aplican pilas y hacen a una k 1300r para competencia.

Ya veremos si se compra aquí el uso a la que se destina. ::)

MIGALO dijo:
Pues no envidio nada al pavo que tenga que pasar ahí encima su jornada laboral.(Además, ese pepino  seguro que no ve una carretera de montaña en su vida ;D

V's
+ 1
Digo yo que serán para cazar Porches, Ferraris y Pepinos lata por la autopista. Aunque el poli tiene que disfrutar de lo lindo hasta que le duelan los brazos y los riñones.  ;)

Hola a todos:

Estas fotos ya hace tiempo que corren por la red.

En España, habida cuenta de la política tan austera que se manifiesta en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, creeis que van a dotar a la G.C. de semejante maravilla???.

Pensad por un momento lo que vale esa moto mas el traje del motorista.... y todo ello multiplicado por X en función de las unidades que quieran comprar.

No creo que vuestro tío Pere  quiera gastarse tantos lereles. Además, cuanto tiempo soportará el motorista subido en ellas.....no es rentable.

Todo ese dinero lo invertirá en radares camuflados para recaudar mas..... no para evitar muertes, sustituir los guardaraíles asesinos, quitar los puntos negros de las carreteras de nuestra ESPAÑA.

Vsssssssssssss

Parece una maravilla, pero el que tenga que trabajar su jornada diaria, en
una R o RR, durante todo el año, pues yo lo compadeceria. Y ademas creo
que aumentaria considerablemente el nº de agentes rebajados por problemas de
columna, lesiones, etc.

Muy bonita para ver, pero no creo que sea la moto para trabajar a diario.

Un saludo

Cuesta más el fisioterapeuta y los antiinflamatorios que la moto. ;D

Qué chungo tiene que ser que te veas detrás otra moto, que te vayas animando, y apurando un poquillo y que después te adelante el colega y te encienda la luces de Policía... :-[

hola a todos.
esta moto es mas barata que una R1200 RT,de las que llevan aqui.
no creo que sean reales estas fotos,pero.....

46 BMW K1100 RoSsi dijo:
Hola a todos:

En España, habida cuenta de la política tan austera que se manifiesta en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, creeis que van a dotar a la G.C. de semejante maravilla???.

[highlight]Pensad por un momento lo que vale esa moto mas el traje del motorista.... y todo ello multiplicado por X en función de las unidades que quieran comprar.[/highlight]

No creo que vuestro tío Pere  quiera gastarse tantos lereles. Además, cuanto tiempo soportará el motorista subido en ellas.....no es rentable.

Todo ese dinero lo invertirá en radares camuflados para recaudar mas..... no para evitar muertes, sustituir los guardaraíles asesinos, quitar los puntos negros de las carreteras de nuestra ESPAÑA.

Vsssssssssssss

Creo que las RT1200 con las que estan dotando ahora a la GC son algo más caras que las CBR1000 y la GC ya monta con traje de motorista no como antiguamente que montaban de unifome normal y botas de montar a caballo...

Un saludo

creo que el señor navarro en 2010 va a dotar a la guardia civil con unas daelim de persecucion ;D ;D

motoreto_JR dijo:
[quote author=46 BMW K1100 RoSsi link=1259696683/0#8 date=1259741584]Hola a todos:

[highlight]Pensad por un momento lo que vale esa moto mas el traje del motorista.... y todo ello multiplicado por X en función de las unidades que quieran comprar.[/highlight]

Vsssssssssssss

[highlight]Creo que las RT1200 con las que estan dotando ahora a la GC son algo más caras que las CBR1000 y la GC ya monta con traje de motorista no como antiguamente que montaban de unifome normal y botas de montar a caballo...[/highlight]
Un saludo
[/quote]

Ya, pero las RT dan mucho mas juego que las CBR. Por que cuanto rato piensas que puede aguantar una persona a bordo de esa moto.???.  Son muchas horas y muchos dias a lo largo del año.

Como dicen por ahi arriba, las bajas y los fisios estaran a la orden del día.

Y no será una concesion graciosa que tienen los agentes de la GC. Sera porque no les queda mas remedio....

Vsssssssss

Atrás