Nueva moto robada

Irma

Acelerando
Hola,

Quiero pediros un favor. Ayer le robaron la moto a un compañero. 
Por un descuido, se dejó las llaves puestas y, claro, duró lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Lo bueno es que seguramente fue algún chaval que la habrá cogido para dar una vuelta. Por eso os pido ayuda, por si la véis parada en algún sitio o circulando por ahí.
El robo ocurrió cerca del Forum, en Barcelona.

Los datos son:

HONDA Mod.: SWING 125cc.
Color  Blanco
Matrícula: 6166 GVC

Ya sé que muchos diréis que un scooter no es una moto  ;) :)

Saludos

112A35393F2A580 dijo:
Hola,

Quiero pediros un favor. Ayer le robaron la moto a un compañero. 
Por un descuido, se dejó las llaves puestas y, claro, duró lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Lo bueno es que seguramente fue algún chaval que la habrá cogido para dar una vuelta. Por eso os pido ayuda, por si la véis parada en algún sitio o circulando por ahí.
El robo ocurrió cerca del Forum, en Barcelona.

Los datos son:

HONDA Mod.: SWING 125cc.
Color  Blanco
Matrícula: 6166 GVC

Ya sé que muchos diréis que un scooter no es una moto  ;) :)

Saludos

Irma un vistazo por la mina seguro que esta por alli

Que aparezca pronto

Besitos

Viri

vaya faena,parece una cosa tonta pero le puede pasar a cualquiera,hace no mucho leí que en en cualquier concentracion o a nivel general hay un 10% de la gente que nos dejamos las llaves puestas en la moto sin darnos cuenta,en mi caso ya me he encontrado dos motos con las llaves en el contacto,en cheste una triumph recien estrenada y en la cruz verde una honda cbr,por supuesto que a mi tambien me ha pasado,una mañana entera se tiró mi varadero con las llaves puestas en el contacto en la plaza de pedraza en segovia,ademas estaba ese dia hasta arriba de gente este pueblo,anda que no tuve suerte,a ver si tu compañero la tiene tambien.
un saludo

Yo me dejé las llaves puestas en la GS toda la noche en Croacia y no pasó nada. Aquí la cosa cambia. Esperemos que la encuentre.

Vaya p****a. Yo ya me dejé las llaves puestas unas cuantas veces y de milagro no pasó nada.
Estaré atento

496C626D61606D030 dijo:
Irma deja un teléfono de contacto por si la vemos.

Joan, no me gusta la idea de poner mi móvil aquí  :-[

Existe denuncia en la guardia urbana, en caso de que alguien la vea mejor llamarlos y avisar. También puede enviarme un privado.

Muchas gracias  :)

El que la vea que llame a la policía no a Irma.
Seguro que será algún gili que la ha tomado prestada y aparece por ahí.
Estaremos vigilantes por Bilbao.

V'sssssssssssssssssssss

Atrás