Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
keyser dijo:Hola a todos,
Wingman dijo:Yo me la acabo de comprar nueva a estrenar 1200 GS, porque las bmw se devaluan muy poquito, y para ahorrarme 1200 guarros euros, me la compro nueva. Y la estreno yo.
No estoy de acuerdo contigo, hoy en día ya no es como antes que las BMW de segunda mano te las quitaban de la mano y casi no perdías dinero.Iker850r dijo:Yo nunca compraria una moto con un añito o asi , porque te ahorras 1.000 euros y la satisfaccion y garantia de estrenarla tu.....
En cambio con una moto de 4-5 años , te cuesta la mitad . Y si te sale "rana" la puedes revender casi al mismo precio que la compraste o por un poco menos....
Iker850r dijo:Yo nunca compraria una moto con un añito o asi , porque te ahorras 1.000 euros y la satisfaccion y garantia de estrenarla tu.....
En cambio con una moto de 4-5 años , te cuesta la mitad . Y si te sale "rana" la puedes revender casi al mismo precio que la compraste o por un poco menos....
efe gs dijo:Keyser: qué modelo te gustaría comprar?
keyser dijo:[quote author=efe gs link=1155902038/0#13 date=1155917302]Keyser: qué modelo te gustaría comprar?
Jose_LF dijo:[quote author=keyser link=1155902038/15#21 date=1155927339][quote author=efe gs link=1155902038/0#13 date=1155917302]Keyser: qué modelo te gustaría comprar?
Quinin dijo:Has mirado el Select?. , la pago comodamente y al final me queda una cantidad que puedo pagar, volver a financiar o entregar la moto, miralo porque en mi situacion me valio.
Saludos.
josepmaria dijo:[quote author=keyser link=1155902038/0#0 date=1155902037]Hola a todos,
felipe9 dijo:si no tienes pelas pa nueva, cómpratela usada que estrás contento si la compras bien.
te recomiendo comprarla en una tienda. al fin y al cabo te responderán muchísimo mejor a la garantía que cualquier particular.
te mando un privado con un "manual" de compra de segunda mano recopilado de los consejos de este foro.
suerte![]()