Nueva oferta Starcom

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.506
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Me acaban de comunicar que, hasta final de mes, el Intercomunicador Starcom KIT-B modificado estará a precio de KIT B normal. Eso conlleva un sustancioso ahorro.

Por si no lo sabéis, el KIT B MODIFICADO permite al pasajero hablar también por la emisora.

Un saludo.

Carlos.
 
PANCHITO dijo:
??? ??? Podia salir esta oferte una semana antes ??? ???

Sigo esperando el mio :eek: :eek:
Pideles que te apliquen la oferta con caracter..retroactivo. ;D ;D (A ver si pican ::) )
 
2tmoto dijo:
Estimado Mariano.

Efectivamente tuvimos en cuenta la fecha de envio, y a pesar de que su pedido fue con fecha anterior, se le aplico la oferta y se le ha enviado el KIT-B modificado a pesar de que usted pidio el normal. Lo habra podido comprobar en la referencia del embalaje de su Starcom1.

El cual espero que ya obre en su poder.

Esperamos y deseamos que disfrute de su recien adquirido intercomunicador Starcom1.

Un Saludo.
Equipo 2tmoto.com

Si hubiera un emoticon que diera palmadas lo pondría... :eek:

ASí de gusto. ;)

Un saludo!

Juan Pedro
 
??? ??? Pues ni me dado cuenta ??? ???

Pero gracias, eso que a sido un comentario de lo mas tonto ;D ;D ;D

Saludos
 
Y los Starcom también desde hace tiempo... sólo que ahora más baratos ;)

Carlos.
 
Quienes lo compramos los primeros si un día se acuerdan de nosotros con algún detallito, yo que se una pegatina, un llavero, un viaje para dos personas................ ;D ;D ;D

Pablosssssssssssssss
 
¿Este mensaje va en serio o es uno de esos de broma que alguien, con buen humor, comienza y el resto le sigue la corriente? ???

Acabo de visitar la sección de tienda on line para comprar un kit B modificado y el precio que sale es el mismo de antes 326.70 euros, y el B normal 266.70 euros. Así que lo he dejado para cuando salga una oferta de verdad. :eek:

Bueno bromistas esta vez admito que yo si he picado. :-/
 
NO, no es una broma. No debes tener el caché actualizado porque la oferta si sale.

Entra en la tienda y dale a CTRL + ACTUALIZAR del navegador para cargar los nuevos datos.

Carlos.
 
Bueno, mejor será que no hagas nada que la oferta ya se ha acabado.

:-/

Carlos.
 
Pues nada Carlos, si tu dices que la oferta existió, te creo. Pero si miras la fecha de mi post original estaba dentro del plazo de oferta.

Ya me ha aclarado un compañero que trabaja en publicidad que efectivamente hay empresas que lanzan ofertas sin idea de mantenerlas, sólo para promocionarse en los primeros días. Pero en fin al menos ya dabemos todos de que van.

Un saludo.
 
Hola Fernandovitch:

Te aseguro que los de Starcom son serios y buena gente. Ya lo ves, como tu post está dentro de las fechas de la promoción te mantienen el precio aunque se haay acabado.

Ya me dirás ;)

Carlos.
 
Estimados 2tmoto:

En primer lugar les agradezco la contestación al post.

Y en segundo aclararles que por mi parte no ha habido ni hay animosidad personal -ya que como muy bien dicen no conozco su empresa- y la prueba de ello es que:

  • si ven las fecha de mi post inicial cuando accedí a la tienda virtual estaba dentro de plazo de la oferta, dento del mes de abril, con la intención de comprarlos, me temé la empresa en serio,
  • comprobé que los precios no se correpondían con dicha oferta, y no había anuncio de que se hubiese retirado por alguna razón -todos entedemos que puedan aparecer imponderables-
  • y como expresé en ese post, lejos de pensar que era la empresa la que había retirado la oferta antes de tiempo sin avisar, crei que éste era uno de esos post de broma que alguien comienza sin malicia, solo para reirse un rato de los que pican, y que se le suele seguir la corriente -se pueden revisar varios de estos post pasados-, por lo que si lees bien el post admito que había picado -sin mayor acirtud-.
  • Es sólo a raiz del post de Carlos, que asegura que la oferta realmente se lanzó por parte de la empresa, cuando tengo conocimiento de las 3 realidades:

    1.-oferta lanzada -me lo dice carlos-,

    2.-oferta no existente dentro de plazo -lo veo con mis propios ojos- e

    3.-inexistencia de anuncio de retirada premartura de la misma por alguna razón, ya sea informática, agotamiento de existencias, etc que todos hubiésemos entendido

Díganme la verdad, sin pasiones, y abstrayéndonos del caso concreto, en estas circunstancias, si además esperan 6 días -desde el 30 abril hasta hoy 6 de mayo- desde que comenté que ya no existía para dar tiempo a dicha empresa a que al menos comente algo -una razón o un malentendido, etc- y parece desaparecida.

¿Qué pensaría objetivamente? Que lo descrito son hechos objetivos sin explicación ni sin interés por el caso de la empresa.

¿Qué harían? ¿Qué hacemos todos en estos foros? Comentar nuestras experiencias buenas y malas por lo que puedan servir de utilidad a quienes las quieran recoger. Y todo ello como ha dicho el administrador en innumerables casos, sin acritud ni calificativos. He releido mis 2 posts por si inintencinadamente he podido ofender con algúno de estos calificativos y no he visto ninguno, ya que eran méramente descriptivos de unos hecho.

Espero les hayan quedado aclarados el origen de los hechos -datos comprobados- y la intencionalidad -puesta en conocimiento de la experiencia-. Y, que en ningún caso ha intentado ofender. Llevo 590, aunque últimamente tengo menos tiempo y me pasero menos por el foro, y en ninguno he entrado en "liza" con nadie ya que no es mi estilo, y además está completamente reñido con mi profesión. Además he hecho buenos amigos por aquí y he aprendido lo que no está en los libros.

Por mi parte doy el malentendido publicamente por zanjado a menos que álguien quisiese alguna aclaración, que creo sería más apropiada a través de algún privado, y para la que estoy a disposición.

Y ahora para que me perdonen todos los que sean capaces de leer todo el ladrillo estan invitados a unas rondas por la playa Bolichera.
 
Es cierto. Yo lo pedí el 29 de Abril por la tarde y a los precios de la oferta. Por cierto que ya lo he montado en la RT (este fin de semana) y hoy lo he podido probar viniendo al trabajo y va muy bien.

Espero colgar unas fotos de la instalación de los conectores de empotrar un poco diferentes a lo habitual.
 
Arriba