Nueva pagina chuches Gilles y Evo

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Vale Blue......¿y que me dices de lo que pone en la pagina principal? :D :D :D :D :D


Welcome
This is a standard installation of the xt:Commerce VEYTON 4.0 Enterprise Shopsoftware. All shown products are for demonstration purpose only. While ordering product at this shop, they will neither be charged nor shipped. All given informations to the various products are purely fictional so no personal or legal claim is possible.

You are interested to use this software, this shopping cart is based on, feel free to visitwww.xt-commerce.com. This shop is based on xt:Commerce VEYTON 4.0 Enterprise Shopsoftware


http://www.atc-racingparts.de/

v'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Abu.. creo que la parte en ingles no la tienen 100% trabajada....
La parte en aleman...(gracias san google y su traductor) está bastante bien...

Saludos
 
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

GLUPSSSSSSS.........pos es verdad :-[ :-[ . Mis disculpas Blue.

De todas maneras..........pa darles en las costillas con un palo ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Como buen periodista contrasto mis fuentes y un amigo se pidio ahi cosas para su K1200S y le llego todo bien. ;)
 
Mamonesssssssss, dejad de poner paginas de acesorios, que los fondos reservados tienen un limite, caguentoloquesemenea.

Esas gilles hay que investigar el tema el cambio invertido si es por el chasis o no, joer, es que a mi el aleman me suena a ruso
 
Arriba