Nitros Allá vamos Registrado 9 Abr 2004 Mensajes 567 Puntos 16 27 Jul 2005 #1 Me he conectado y creia que estaba en otra pagina web y noooo estaba aqui...........que callado te lo tenias Carlos Muy bien por la Web y gracias infinitas por tu tiempo Salu2
Me he conectado y creia que estaba en otra pagina web y noooo estaba aqui...........que callado te lo tenias Carlos Muy bien por la Web y gracias infinitas por tu tiempo Salu2
Administrador Curveando Miembro del equipo ADMINISTRADOR Registrado 6 Feb 2002 Mensajes 40.773 Puntos 113 Ubicación Menorca 27 Jul 2005 #2 Hola! Estaba poniendo el banner de la Riders y, por error, he activado la página antigua que teníamos hace un par de años. Ya está solventado Carlos.
Hola! Estaba poniendo el banner de la Riders y, por error, he activado la página antigua que teníamos hace un par de años. Ya está solventado Carlos.
Nitros Allá vamos Registrado 9 Abr 2004 Mensajes 567 Puntos 16 27 Jul 2005 #3 OK, hace dos años no conocia la pagina y por eso me ha parecido raroraroraro. Salu2