Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Xiang dijo:Artistazo!!!! Seguro que si habla en el salon de la moto nos narra otro cuento,.. es un politico, no un especialista y en ese puesto.....
Pelusa CL dijo:«Los quitamiedos deben retener camiones, no motos; todo no puede ser»
''El Pere''
[highlight]En todos los pueblos hay un tonto y una cigüeña[/highlight], en el de este solo buscan la 2ª. :'( :'(
Vsssssss
Marco Polo dijo:Yo que Uds. me preocuparía menos por las gillip...es que dice este señor respecto a los guardarailes y más por frases como esta:
"-En primer lugar, que el vehículo con el que se va a trabajar sea considerado equipo de trabajo y que se le aplique la normativa especial que estos tienen. Por otro lado, que se incorpore la seguridad vial dentro de la formación en prevención de riesgos."
¿Se dan cuenta lo que podría implicar que el gobierno considere tú vehículo personal como equipo de trabajo? Equipo de Trabajo es una designación legal que viene con todo tipo de controles burocráticos (no todos malos, evidentemente) y que solo se podría traducir en mayor intromisión en el uso privado que hacemos todos con nuestros vehiculos. Querer equiparar tu moto o coche a un activo de tu trabajo no puede traer nada bueno desde un punto de vista de libertades personales.
BMWMartin dijo:estoy indignado y haciendo grandísimos esfuerzos por no cagarme en la puñetera madre de alguien.......
Espero que me leais el pensamiento.
El_Uve dijo:Un "pelín" tendenciosa la forma de poner sus declaraciones.... >
Pego lo que puse en otro mensaje de este mismo foro:
Desaciertos en sus declaraciones al margen, él no ha dicho que DEBAN retener camiones, en vez de motos. Ha dicho que están diseñadas para eso.
La forma de poner sus palabras es tendenciosa. Esto es lo que realmente ha dicho:
[highlight]Todo no puede ser, y las vallas que tenemos actualmente están diseñadas con una rigidez para poder retener camiones, lo que es incompatible con las motos. Y por ahora tenemos más autocares y camiones que motos.[/highlight]
Pasa de ser un comentario total y absolutamente anti-motociclista....a ser, "[highlight]simplemente" un (muy) desafortunado comentario [/highlight](como es habitual en él).
Que la ha cagado al hablar? Sí, como de costumbre. Pero algo de razón no le falta en una cosa: las barreras no están diseñadas para retener motoristas. Que lo haya expresado mal ya es otra cosa, porque, desde luego, lo de expresarse con propiedad....no es el punto fuerte de este señor.
waldo dijo:[quote author=El_Uve link=1210923565/30#39 date=1211443708]Un "pelín" tendenciosa la forma de poner sus declaraciones.... >
Pego lo que puse en otro mensaje de este mismo foro:
Desaciertos en sus declaraciones al margen, él no ha dicho que DEBAN retener camiones, en vez de motos. Ha dicho que están diseñadas para eso.
La forma de poner sus palabras es tendenciosa. Esto es lo que realmente ha dicho:
[highlight]Todo no puede ser, y las vallas que tenemos actualmente están diseñadas con una rigidez para poder retener camiones, lo que es incompatible con las motos. Y por ahora tenemos más autocares y camiones que motos.[/highlight]
Pasa de ser un comentario total y absolutamente anti-motociclista....a ser, "[highlight]simplemente" un (muy) desafortunado comentario [/highlight](como es habitual en él).
Que la ha cagado al hablar? Sí, como de costumbre. Pero algo de razón no le falta en una cosa: las barreras no están diseñadas para retener motoristas. Que lo haya expresado mal ya es otra cosa, porque, desde luego, lo de expresarse con propiedad....no es el punto fuerte de este señor.